PDA

Ver la versión completa : Q mal tios,q mal

koupe
30-05-05, 14:01
Hola tios.

Hace mucho que no me paso por el foro por falta de tiempo, y ahora que tengo un rato solo me paso para contaros algo malo...

Hace unas semanas que mi Astrita perdia el refrigerante y yo pensaba que seria por algun manguito del bote de expansion, hasta que ayer, mi padre (ex-mecanico) fue a echarle un vistazo y vio que el refrigerante lo perdia por la valvulita que lleva el tapon por si te pasas llenando el bote, que tire por ahi el refrigerante sobrante, asi que nada, la unica palabra de mi padre fue: 'sobrepresion en el bote' y yo: :shock: . En fin tios, junta de culata a la mierda y posiblemente la culata ya esta agrietada... asi que nada, no se que hacer pero si tengo que cambiar la culata va a ser una pasta aunque uff quiero mucho a ese monton de chatarra y creo que lo arreglare, ademas de que en ese coche e pasado momentos muy guapos y supongo que merece la pena...

Ahora ya no puedo sacar el coche, no me arriesgo a que casque del todo... supongo que muchos de vosotros sabreis la pena que da ver tu coche en el garage, medio muerto.

Un saludo tios.

cicli
30-05-05, 14:11
Si cuando yo digo que la mala fama de los 20xe por temas de culata no es tanto como la pintan... aparece un 18xe que también rompe.

No hay coche que se salve ante este tipo de cosas cuando lleva un calentón. Ni tampoco por defectos de fabricación, son cosas que suceden. Y menos aún en coches como estos que no se llevan de paseo, en todas las marcas cuecen habas.

Lo siento tío. A mí si me pasara algo parecido también repararía, le tengo demasiado cariño al trasto ese con ruedas :P

Saludetes.

BiLLyTK
30-05-05, 15:43
Animo tio! no decaigas en arreglarlo y no te lleves malos ratos... Ya verás que alegría te vas a llevar cuando lo vuelvas a tener a punto, aunque ahora lo veas negro...

Un abrazo.

Zasher
30-05-05, 20:36
Joe koupe, parecía que ya no había más problemas con el Astrilla cuando de repente te sale este, el más gordo de todos parece...
A ver en qué acaba al final, y esperemos que si es eso que comentas, lo arregles lo más facilmente posible y no te lleve demasiau dinero...

La verdad esque a estos cochecillos les tenemos un cariño... y cada dia que pasa más, son tantos buenos momentos con ellos que, uno no se puede deshacer de él como si tal cosa!!! A si que a cuidarlos todos bien! :P

patrocius
30-05-05, 20:51
ánimo tío :wink:

METROPLEX
30-05-05, 21:27
Si tienes sitio donde dejar el coche no te preocupes, levantais y a ver que sale. Con suerte solo es la junta y ya puedes decir que tienes coche de nuevo. Si es algo mas grave pues paciencia y cuando aparezca el dinero pues lo arreglas, ademas tu padre fue mecanico, eso ayudara mucho.

ALVARO
31-05-05, 00:02
Tanto como medio muerto... más bien es un catarro lo que tiene tu coche, nada que no podais reparar entre tu padre y tu... Animo!!!!!!

koupe
01-06-05, 15:16
Muchas gracias a todos por los animos pero... YA ESTA!! pues si pues si la culata esta bien y la junta tambieeeeeeen todo era por culpa del ventilador que no funcionaba, y al no funcionar la aguja de la temp tampoco pues no me di cuenta y eso cojia unas temperaturas de infarto y por eso me escupia el refrigeranteeeeee! ahora ya funciona el ventilador y e cambiado el sensor de la aguja y todo de maravilla, 90º, no escupe refrigerante y anda como un ******!!!!!!!

UEEEEE!! Ah!, y el aceite esta limpio!!

Saludos y gracias!!

maxi_gsi
01-06-05, 15:27
Joe.......q bn!El otro dia lei tu historia y m puse algo triste pensando q me podia pasar ami tambien...Me alegro muxo.Sigue disfutando!

Saludos.

patrocius
15-07-05, 14:02
joder, estos coches son duros como piedras, jaja

felicidades tio