PDA

Ver la versión completa : Duda en llantas



astracat
30-05-05, 02:45
Hola, mi pregunta era la siguiente:haber, tengo un astra f del 95, un TD, actualmente calzando unas 195/50/R15, y pensaba en pasarme a 14", pero me ronda por la cabeza una idea. A lo mejor le pongo una AVUS AC -M01, pero ai va:
Tengo los muelles originales que venian con el coche, amortiguadores monroe ( recien cambiados), y saber hasta que tamaño de llanta le podria poner sin que me diera "problema",si le tendria que cambiar los muelles, etc. Por cierto, las llantas que vendo estan el foro correspondiente, a ver si alguien le da la picá. Gracias y un saludo.

Zasher
30-05-05, 20:27
Hasta qué medida le podrías poner de grande o de pequeña?? de grande en principio hasta una 17" sin mayor problema. Pero por lo que veo quieres pasar a llanta 14" teniendo 15", y eso?? a qué se debe ese cambio que siempre suele ser al revés?? No creo que le notes mucho más suelto al coche con ese cambio, y siempre le quedarán mucho mejor unas 15" que unas llanticas de 14" que se quedan muy pequeñitas a la vista al menos no? jeje.

Un saludo tio!

K_V6
30-05-05, 21:16
No entiendo tu pregunta pero me imagino q ese coche saldrai de casa con una 14" verdad?

D todas maneras no creo q tngas mayor problema en ponerle una 14" a no ser q pongas un desplzamiento de la dios pero aun asi tieniendo la suspension d oirgen no t pegara en ningun lado

astracat
31-05-05, 02:00
Es que toy rayao, porque algunos me dicen que si unas de 14 pa que el coche vaya mejo, otros que si una de 16 pa que se vea to guapo... yo lo que veo que por delante se ve mu poca rueda con la de 15 ( en comparcion con un colega que tiene un astra g con 17 y le quedan de la leche...) y por detras seguro que a la hora de coger un bache o algo lo mas pequeño seguro que me da en lo que es en la chapa de arriba. Entonces no se si ponerle muelles duros y las de 17 de este chaval o unas de 14 y hasta luego lucas....de todas maneras, no se si me quitara mucho motor las de 17, creo que son unas 205... ¿Seria una solucion si le quiero poner las de 17 ponerle unos muellles mas duros??? Escucho vuestras opiniones. Gracias peña!!!

Zasher
31-05-05, 19:40
Buffff, tu coche con unas 17.... iba a andar muy muy justito. No me atrevo yo a ponerselas por no perder demasiadas prestaciones como para ponerselas tu... ahora, tu verás, eso va en gustos, si prefieres estética o prestaciones. Yo creo que la medida ideal es la 15 que llevas ahora mismo, pero tu verás. Yo las 14 las descartaba por que no van a quedar nada bien a mi modo de ver y las 17 pues me parecen demasiado para ese motor sinceramente.

En caso de que quieras las 17, pues yo las he llevado una semana las de un colega mientras él paso itv con las mias y no me tocaba en ningún sitio, atras quedaba al ras pero no llegaba a pegar y alante pues justito también con el paso de ruedas al torcer pero tampoco llegaba a tocar, quizás de seguido se note que en algún sitio toca algo, pero en una semana no me dio tiempo a localizar nada raro. Eran unas Kosei sin garganta ni nada, esas que sobresalen ya... es otra cosa.

astracat
01-06-05, 02:02
En realidad yo veo que las de 17 son una mijina bestias pa mi coche... :cry: pero en realidad tienes razon, mi motor a lo mejor se me queda mu justo pa tanta llanta..creo que os echare caso, y me quedare con las de 15"..de todas maneras mi colega ma dicho que si las quiero probar..ya os contare la experiencia de como a ido. Gracias y un saludete