PDA

Ver la versión completa : GRAVE ACCIDENTE ANOCHE CON EL VECTRA



LOKOGT
29-05-05, 20:18
pues si chicos,anoche a eso de las 2:00 de la mañana tuve un grave y fatidico accidente con el vectrita azul,iva en una zona de curvas bastante fuerte y en una curva de 180 º me hizo un recto el coche,y casi nos caimos por un precipicio de unos 30 metros,y abajo habia un rio,y una presa,volvimos a nacer mis 3 colegas y yo,joder ke susto,por suerte no nos paso nada a nosotros el pobre vectra,pues faros,parrilla,capo,aletas,frente,etc etc tuvismo suerte porke tiramos un trozo del muro,pero el otro pedazo de muro sujeto el vectra,asike ayuer volvi a nacer,ah y DE PARTE DEL DE LA GUADAÑA BUSCO ALMAS,asike id con cuidadito chicos,nosotros anoche le dimos eskinazo y aun no se la razon,por lo menos la mia,la d emis colegas si,pero no la mia,aun no se porke **** no me tiraria cuando puede por el precipicio,estoy harto ya de todo esto............

ALVARO
29-05-05, 21:51
No entiendo de que estás harto tio, pero deberias replanterate muchas cosas, ¿No crees? :wink:

Zasher
29-05-05, 22:32
Joder macho, lo tuyo no es normal no jodas! Ten cuidao que a este paso no la cuentas... se puede tentar a la suerte, pero tanto!!?? Qué te vamos a decir, que nos alegramos de que no te haya pasado nada y que el vectra si se puede, que se arregle con poca cosa! pero es lo de siempre... jajaja, muy cebao lo tuyo! jaja

Tiefer
29-05-05, 22:43
Lo primero y mas importante, estais bien, me alegro.

Lo segundo.... recapacita y piensa... ¿tu te quieres matar? No es ni la primera ni la segunda vez que leo que tienes un accidente y no por ir despacito.. ¿no has aprendido nada? Parece que estas esperando a que te (os) pase algo gordo, ya ya, ya lo se, la juventud, pisarle, etc, etc... pero...

No se, yo que tu recapacitaria un poco... yo creo que estas teniendo mucha suerte...

Saludos

VectraSound
29-05-05, 23:00
Hola.

Andate con ojo, se puede hacer el canelo pero siempre conociendo los limites (tuyos, no del coche porque esos no los conoce nadie).

Tu mismo lo has dicho: zona de curvas, 2 de la mañana, ibas bastante fuerte y para mas coña llevabas a 3 personas mas..

La gente de Madrid lo teneis bien facil: si te gusta correr, compra 4 ruedas y vete los findes al Jarama, en diversos foros se organizan tandas; pero salir a hacer el canelo con el coche ya no mola tanto..

Yo cuando me caliento, dejo el coche en el garage y me subo a jugar a la play.. no es lo mismo, pero si me ostio le vuelvo a dar al start y como nuevo.. La proxima vez lo mismo no le puedes volver a dar a ese boton... ten cuidao.

Saludos.

LIGRÓN
30-05-05, 00:59
Weno no se cual es tu situación personal para llegar a lo q t ha pasado, pero si puedo entender q pasen porq a mi me pasa a veces, q cuando teng una racha mala en mi vida, suelo cagarla un poco cuando le piso al coche. Tengo asumido q algun dia posiblemente me ostie, pero hoy por hoy es kizas de las cosas q obvio.

La situación de cada uno le hace actuar de una anera u otra en función de la propia personalidad de cada uno; unos son capaces de ponerse a jugar a la Play como dice Vectrasound, pero existimos otros q a la Play le pueden dar por el culo.

Se q todo esto suena extraño e incluso exagerado, yo lo he llegado a pensar tambien, pero reconozco tambien q a veces no puedo evitarlo. Lo q si procuro es hacerlo solo porq el q uno este jodido no debe afectar a los q te rodean. Por ello solo pongo una "pega" a tu relato amigo.

Y para los q no esten de acuerdo con lo q digo, perfecto, tambien lo apruebo pero no lo termino de compartir. Aun asi no intento exculpar nada ni a nadie, somos mayorcitos creo para saber q con un volante no se juega, pero...

saludos

KiLm3R
30-05-05, 01:49
Yo me pregunto...y para que nos cuentas una cosa así?

Alex.

cicli
30-05-05, 02:00
Si te quieres matar hazlo tú sólo, no con más gente en el coche.

Desde luego hay cosas que no entiendo demasiado bien...

astracat
30-05-05, 02:33
Yo no se tu, pero yo en primer lugar pienso disfrutar de la vida que me han dado. En segundo lugar, rodeado con la familia que me quiere ( que supongo que tu tb tendras familia que te querrá ), y ademas , disfrutando mientras pueda de mi coche, que aunque me pueda matar con el, es el que me protege de los que van por ai follaos, como algunos... tu no te das cuenta de que ademas de llvar a gente, puedes provocar que mas gente se vea implicada en tu absurda "carrera"?? EN fin, se que no es momento de reprimenda, pero piensa en todo lo que te rodea, y en todo lo que tienes y de todo lo que disfrutas, y veras que no se puede estar tan harto de "tò". Un saludo y a cuidarse ( no te olvides de los que te rodean)

Davix
30-05-05, 02:33
Joder, Miguel!!

Ya estoy un poco "harto" de leer éste tipo de mensajes por parte tuya. Macho, CONTRÓLATE.
Me alegro que la cosa fuera bien dentro de lo malo y que no pasase nada, pero deberías encomendarte a algún santo y comprarte una Scooter, por lo menos hasta que se te bajen un poco los humos.

Eh! Y que conste que te lo digo de buen rollo, no en plan bronca. Eres mi colega y sabes que todo te lo digo de buena fé.

Un abrazo

joril74
30-05-05, 09:59
Joder Miguel, veo que no aprendes.

Ante éste post hay varias opciones, una de ellas es la de no contestar, pero no puedo evitarlo.

Eres consciente de que has puesto en peligro tu vida, y la de tres de tus amigos. Te hubieras perdonado el que les hubiera pasado algo.

Otra vez más has tenido suerte y estáis bien, pero puede que la próxima ya no puedas escribir tu el post. Siento ser duro, pero es lo que siento.

De verdad, recapacita y planteatelo, la vida es lo mejor que tenemos y hay que aprovecharla al máximo. Si te gusta correr, comprate un kart y desahogaté los fines de semana en un circuito, o mete el coche en un circuito,...pero no hagas el loco por la carretera, pues estas cosas al final acaban pagándose.

Me alegro de que todos estéis bien, y te pido disculpas por haber sido tan directo

un saludo
Jorge

almejiego
30-05-05, 13:50
ten cuidado, anda, que cualquier dia te partes la crisma.
recuerda que ni las calles son un circuito ni el vectra es ni mucho menos seguro (en seguridad pasiva me refiero)
un saludo

K_V6
30-05-05, 20:38
Miguel tio q decir, vete mas trankilo por la vida, q para correr no son las carreteras de la calle. Esta bien q t guste pisarle y bueno tu sabes tu limite, pero nunca hay q llegar a rozarlo.

Me alegro q estes bien tio tanto tu como los colegas. Pero pa la proxima vez q t pise el pie piensa sobre todo en kien lleves dentro q kiza no tngan las mismas ganas q tu de pisar...

HerrDr.DarK
30-05-05, 21:48
Weno no se cual es tu situación personal para llegar a lo q t ha pasado, pero si puedo entender q pasen porq a mi me pasa a veces, q cuando teng una racha mala en mi vida, suelo cagarla un poco cuando le piso al coche. Tengo asumido q algun dia posiblemente me ostie, pero hoy por hoy es kizas de las cosas q obvio.

La situación de cada uno le hace actuar de una anera u otra en función de la propia personalidad de cada uno; unos son capaces de ponerse a jugar a la Play como dice Vectrasound, pero existimos otros q a la Play le pueden dar por el culo.

Se q todo esto suena extraño e incluso exagerado, yo lo he llegado a pensar tambien, pero reconozco tambien q a veces no puedo evitarlo. Lo q si procuro es hacerlo solo porq el q uno este jodido no debe afectar a los q te rodean. Por ello solo pongo una "pega" a tu relato amigo.

Y para los q no esten de acuerdo con lo q digo, perfecto, tambien lo apruebo pero no lo termino de compartir. Aun asi no intento exculpar nada ni a nadie, somos mayorcitos creo para saber q con un volante no se juega, pero...

saludos

Opino lo mismo.

SaludoS

LUISITO
30-05-05, 22:25
Hay queir más tranquilo por la vida macho hay que disfrutar la vida n jugar con ella, me alegro que no os haya pasado nunca pero con la racha qu ellebas hay que tener cuidado nosea que un día pase de verdad.

CUIDADIN y me alegro de que estes bien

VIRUTAS
30-05-05, 22:49
Tio tienes que estar mas relajado por que si no te ira consumiendo poco a poco  y lo importante es que no os haya pasado nada a vosotros.Saludos y a vivir la vida que esta para eso para disfrutarla  

Polarweiss
31-05-05, 01:02
Me alegro de que no te pasara nada, ni a ti, ni a tus ocupantes. No te conozco personalmente, pero joder, con lo bien que lo teneis los madrileños con un circuito alli que poder hacer el animal.......... en fin, que por lo menos que vas a hacer el loco, no pogas en peligro la vida de los demas.
Que decirte que no te hayan dicho ya en los otros mensajes...........
Todo tiene solucion menos la muerte, animo, y ojala te haya servido de leccion.
Un saludo.

Polarweiss
31-05-05, 01:12
Me alegro de que no te pasara nada, ni a ti, ni a tus ocupantes. No te conozco personalmente, pero joder, con lo bien que lo teneis los madrileños con un circuito alli que poder hacer el animal.......... en fin, que por lo menos que vas a hacer el loco, no pogas en peligro la vida de los demas.
Que decirte que no te hayan dicho ya en los otros mensajes...........
Todo tiene solucion menos la muerte, animo, y ojala te haya servido de leccion.
Un saludo.