PDA

Ver la versión completa : Propuesta kdd



tury_gsi
26-05-05, 02:50
Hola a todos, soy nuevo en esto, me entere q existia esta pagina este finde en una concentracion dnde lei en un kadett la pagina. Pues lo primero mandaros un saludo a todos y luego comentaros una cosilla aber q os parece. Tengo un amigo q tiene un calibra y kerian acer una kdd x la zona de leon, concretamente en saludes de castroponce en un circuito de kart y keria saber si ablando con ellos y tal se podia acer una kdd junto con ellos. En caso de q la kdd se realice, Q os parece?? Como lo veis??

Azrael
26-05-05, 03:46
Mejor espérate a verano q vaya yo !!!!!!!! JAJAJA, ya q no tengo una bestia (sólo una fierecilla) al menos os podré machacar en algo, q pa eso iba pa piloto de karts!!! aggg, puto dinero, me kitó el sitio el alonso ese...De todas formas, aunke sea nuevo en el Comando León, tengo entendido q se suelen hacer bastantes barbacoas... :lol:

KiLm3R
26-05-05, 04:01
Hola Tury,

Dentro de poco se va a hacer una KDD en la Zona de Santander, sinó me equivoco, porqué no os pasais por allí, siempre que no os caiga muy lejos, así conoceis a la gente del club??

Un saludo y bienvenido.

Alex.