PDA

Ver la versión completa : La direcion



tury_gsi
26-05-05, 01:36
Hola chicos, os iba a comentar una cosina aber si vosotros sabiais de q puede ser. Poseo un kadett gsi, el 8v, y le e montado unos amortiguadores Koni y muelles selex competicion rebajado 4cm y e notado q la direcion va muy sensible y cosa q no me gusta nada, ademas cuando cojes baches algo fuerte pues como q hace un extraño en la direccion. Le e cambiado un amortiguador q lleba en las barras de direccion pero yo creo q el coche sigue llendo igual. Eso si, en parado no hay kien la mueva. podeis ayudarme?? Gracias, un saludo del nuevopelero

MARTYN
26-05-05, 12:41
Pede ser porque al bajarlo hayan aumentado las caidas, y al ir tan " espatarrado" vaya muy suelto, salvo en curvas fuertes.
Yo lo llevaria a alinear y ajustar caidas, es lo suyo al bajarlo y no es mu caro (unos 40€??)

co_alto
26-05-05, 13:40
.
Yo lo llevaria a alinear y ajustar caidas, es lo suyo al bajarlo y no es mu caro (unos 40€??)

No sabia que se pudieran ajustar caidas en un kadett.... :roll:

¿Como sace?

VectraSound
26-05-05, 14:36
(unos 40€??)

Si, por ahi anda.. aqui sale entre 30 y 35 euros, y lo veo imprescindible cuando se montan muelles+amortiguadores, no sea que el coche "pise mal" y la liemos..

Saludos.

caza_tdi
26-05-05, 16:23
antes de alinearlo ruedalo un poco,sobre 100 o 200 kms para q asiente bien todo el tinglao...

MARTYN
26-05-05, 17:07
.
Yo lo llevaria a alinear y ajustar caidas, es lo suyo al bajarlo y no es mu caro (unos 40€??)

No sabia que se pudieran ajustar caidas en un kadett.... :roll:

¿Como sace?
Pos digo yo que se podra, por poco margen que deje, otra cosa es eliminar las caidas negativas, pero ajustarlas algo siempre se puede, aunke haya que fabricar copelas regulables artesanales :lol: pero digo yo ke de serie se podran ajustar un poco no??

co_alto
26-05-05, 17:22
Que yo sepa en los kadett no se puede. Por hacer se puede hacer, pero lo que tu has dicho, artesanal 100%

Igotz

K_V6
26-05-05, 21:14
Cuanto tiempo Co_alto

Martyn me da q eso de regular caidas en los oepl es un poco utopico tio. Vamos yo creo q ni ajustar ni eliminar caidas.

MARTYN
26-05-05, 22:39
Yo es que como nunca he circulado con el :roll:
nunca te acostaras sin saber una cosa mas,
que ****da no??