PDA

Ver la versión completa : Muchas cosillas



astracat
25-05-05, 03:12
En primer lugar, un saludo a toda la peña. En segundo lugar, decir que mi astra es un f pero diesel, un 17td, despues:<BR>- He visto por ai que los gsi traen un ordenador de a bordo.... le podria poner uno igual al mio????<BR>- Me gustaria ponerle las esferas blancas, dado que no las encuentro por aki, y he ido a preguntar precios pero me han dicho 70 euros... sinceramente vaya cacho de folio mas caro!!!<BR>- Mi asiento parece un cochino cada vez que me siento. Ya le solde una barra que lleva debajo del todo, pero me sigue dando el ruido. Me puede ayudar alguien???<BR>- Por ultimo y ya no doy mas por culo.... alguien me podria poner una foto de un astra f  blanco con los dos alerones, el de arriba y el de abajo?? thank youssss<BR><BR>Muchas gracias a todos y espero que alguien me ayude. Gracias

ALVARO
25-05-05, 05:36
El ordenador de abordo de los Astra GSI veo dificil que te funcione en el diesel
Ten en cuenta que el ordenador recibe una señal de la centralita, exactamente el positivo de los inyectores, y esta señal junto con la señal de velocidad son las que usa para realizar todos los calculos de consumo instantaneo, consumo medio, autonomia etc etc. Lo podrias instalar pero solo te funcionaria la temperatura exterior y el cronometro.

Respecto al sillon lo mejor es que busques uno en buen estado en algun desguace.

astracat
26-05-05, 01:28
Me falta que me des la informacion acerca de las esferas . Gracias

ASTRANAUTA
27-05-05, 00:30
en la seccion "banco de datos" hay un brico de iluminacion y esferas de astra

astracat
27-05-05, 10:55
Pero cuanto crees tu que puede costar eso en euna tienda?? mas o menos....
Por cierto, agregarme al msn que me da tela de coraje hablar asi. Gracias : susoespartinas@hotmail.com

astracat
28-05-05, 12:12
Es que a mi me dijeron 70 euros en una tienda "tuning", y despues me fui a norauto y me dijeron 40 euros?????