PDA

Ver la versión completa : Soy nuevo



tury_gsi
25-05-05, 01:43
Hola a todos, q tal?? Pues na keria presentarme, me llamo angel y soy un joven q posee un kadett gsi. Es el 8v, el pekeñin, casi tanto como yo, pero mola muxo por que es pekeño, pero mu jugueton... jejejje. Weno, que os voy a contar que no sepais... Espero q sea bienvenido. Un saludo

tury_gsi
25-05-05, 01:45
Perdon por lo mal q escribo pero es que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. Venga, un Saludo

Gaditano
25-05-05, 04:26
Bienvanido Tury!!! pasa y disfruta!! q aqui hay mucha gente maja!!

KiLm3R
27-05-05, 00:13
Buenas Tury,

Que tal? Bienvenido y gracias por haberte registrado, cuando publiques un mensaje nuevo, verás que a la hora de escribir, a veces, no siempre, te sale un cuadro preguntándote si quieres activar el VISUAL MODE, dile siempre QUE NO!!!

Jajajajaj, cosas del foro.

En la zona de Madrid se hacen miniKDD´s quincenales, a ver si te pasas por allí si gustas, que hay gente maja maja.

Un abrazo.

Alex.

tct
28-05-05, 20:21
hola tury!, bienvenido a este club :) aki te lo pasaras bien si te gusta informarte de todo lo referente a nuestros pekeñines, de aki he sacado bastantes consejos y he resolvido bastantes dudas. cuida al pekeñin ehhh que las carreras solo dan la mayoria de las veces disgustos anoche sin mas cuando regresaba de vecindario (las palmas) vi como me adelantaba un astra gsi blanco y estaba mas que señalizado que habian obras en la autovia, pues veo que poco mas alante hace un extraño ese astra y al frenar vi como le daba a algo, aunque solo fue un susto que se dio uno de los conos se le quedo en la talonera enganchado y creo que toco algo porque jodio un poco el parachoque delantero por la izquierda y esa talonera puede que algo mas pero no de importancia puede dar gracias que el coche que estaba a su derecha lo vio venir y freno y desplazo lo suficiente como para que pudiera saltar el obstaculo si no se hubiese tragado de lleno mas de uhn cartel :S.
salu2 y a cuidase ;)

pine
30-05-05, 23:59
Bienvenido y aprovecha, que aquí se puede aprender mucho.

VIRUTAS
01-06-05, 23:17
Muy buenas y bienvenido a este fascinante club en el que hay gente muy maja y te ayudaran entodas las dudas que tengas y como no y prodras ayudar tu tambien.Saludos