PDA

Ver la versión completa : Silencioso intermedio



Xiost
24-05-05, 17:34
Hola family una pregunta para tosss ¿alguien sabe de unos codos o un silencioso mas pequeño para el astra gsi 2.0 16v? esque sobresale un monton y cada vez que me meto algun parking de algun centro comercial lo oigo rozar. Por que omitilirlo como con un supresor ¿seria mucho ruido no?

K_V6
24-05-05, 22:25
A q tramo t refieres, al final a la q cae el culo de una rampa o smilar???? Si es eso kiza lo puedas cortar de atras o alguna chapu para q kede mas metido

VectraSound
24-05-05, 23:02
Yo sustitui hace poco el intermedio, ya que lo tenia K.O, por uno de esos "de pega", que exteriormente tienen su bombona, pero internamente es un tubo.

A mi gusto he ganado en todo: en facilidad de maniobra (la bombona es menos abultada y ya no pego tan facil), en sonido (mas berraco), en dinero (49 euros) y hasta en subconsciente (me creo que anda mas :D).

La itv no creo que tenga problema, aparentemente es un intermedio, sin mas.

Saludos.

Xiost
24-05-05, 23:21
Si el tema de la itv lo tengo superado pero lo malo son los de seprona y los picolistos pero bueno si tengo dinero me hacercare a arganda a ver a los famosos coleguillas de vimesa eso si cuando pete o algo por el estilo no lo cambiare por palcer

Kami
24-05-05, 23:34
Vectrasound, podrias explicar eso del intermedio maligno.... jeje donde lo conseguistes? por alguna tienda o por ebay? bueno y de sonido que tal va? solo iras con el apagallamas y la cola del escape verdad?

Alex

VectraSound
29-05-05, 14:08
Kaminari, tienes un post un poquillo mas abajo de este, el que se llama "el efecto placebo de mi "silencioso" " .

Ya te aviso que no es nada del otro jueves.. da mas sonido, suena mas burro, y yo hasta me creo que acelera un poco mejor (pero a mi se me convence con na :D:D:D:D).

Ojealo, y si tienes alguna duda, me dices.

Saludos.

Tiefer
29-05-05, 23:14
Raul, en la itv no tendras problemas, yo la pase con el...

El invento es este:

http://www.mk-tuning.de/mk_racing/shop/images/schall_innen.jpg

"Megafetten sound" guauuuuu jajaja