PDA

Ver la versión completa : kadett;un par de dudas

caza_tdi
24-05-05, 00:33
holas.

la primera radica en la linea de escape.tiene una distinta a mi anterior kadett.el primer bombo que lleva es casi igual a un catalizador,cosa q me asusta.el caso esq aun no lo vi levantado,asiq no estoy seguro de lo q es.es de octubre del ´89 y en la documentacion pone 20XE.parece poco probable q sea un catalizador por los papeles...y de serlo los kadetts catalizados ya llevaban sonda lambda?

y por otra parte estoy mirando lo de meterle la asistida.se que hay direcciones q le entran mejor q otras,particularmente las de ciertos modelos de astras creo.vosotros sabeis si tambien le puedo enganchar la del vectra?
si alguno se la puso a ver si me puede decir si da mucha guerra o algo...a priori no parece muy dificil teniendo el material y un par d tardes.

un saludo

ALVARO
24-05-05, 01:10
Ese primer bombo al que te refieres en el 20xe es el apagallamas. Respecto a la direccion asistida lo ideal es meterle la de otro kadett, y en sudefecto la del astra. La bomba da igual de cual sea, solo hara falta el soporte para la bomba y tuberias etc etc

caza_tdi
24-05-05, 16:17
pos nunca vi un apagallamas tan raro :shock: como digo es totalmente distinto al otro 20xe.

y de ser la del astra sabes si hay q hacer alguna adaptacion?voy a intentar localizar una de kadett,pero la cosa esta dificililla...saludos

VectraSound
24-05-05, 16:39
Mira por el eBay aleman que esta semana habia bombas de agua y de servo a porrillo de vectras y astras.
Lo que no se si venderan algun kit o no..

Saludos.

kadett_GSI
30-05-05, 01:17
yo a mi kadett le meti la direccion asistida de un astra.... :D pero no recuerdo la de ke modelo....

Kadetti16V
02-06-05, 21:07
No creo q tengas problemas con la del vectra. Se pone en seguida, a un amigo mío en el ascona se la montaron en un par de horitas, aun q hay q tener en cuanta q quien se la monto ya tenia experiencia.

caza_tdi
30-06-05, 03:13
pues me voy a poner con ella lo mas seguro,hace dos semanas le pusimos a un kadett 16v la de un astra 1,7 td y quedo muy bien,¡q gusto daba girar el volante!

lo unico q me tira para atras es meter 240euros en un desguace para cojer una direccion,mira q si viene la bomba petada o la cremallera mas gastada q yo q se...será muy arriesgado?a ver q me deciis
es lo q me da miedo y por lo q una parte de mi esta diciendo NO a la asistida.
por ejemplo,cuando pusimos la q os dije antes,nada mas encendimos el coche enpezo a rinchar la bomba como un marraco,y aun hoy hace algo de ruido me parece... :roll:

las mangueras del vectra m dijeron q nanai,q no valian.sabeis si del Nexia se puede aprovechar algo?valdra la bomba?l soporte sigo yo q no,pero cremallera y mangueras a pelotas.

espero vuestras respuestas :wink:

drdlump
30-06-05, 15:10
Yo le metí al Kadett (1.7D) la dirección del Vectra (1.7D), hubo que doblar los tubos del circuito para que entraran en el vano porque es más estrecho. El resto encajó a la perfección (bomba, polea, depósito etc)

Salu2

caza_tdi
30-06-05, 16:39
entonces le casco la del vectra sin miedo si tal.

Fran,tu la metiste de desguace?cuanto te costo?por aqui por coruña la mas barata 240 euros,en un desguace bien.luego costaba 180 una de un vectra,pero tenia pintas de llevar 5 años apozao con la direccion quieta y la bomba parada,y es por lo q me da miedo,gastar un paston en el desguace para q pete dentro de un año...

un saludo.

drdlump
01-07-05, 12:16
¿Qué tal el sábado? ¿te encontraste con guardias a la vuelta?, te lo digo porque a mí sí me pararon, pero me miraron la cara y me dejaron seguir.
Yo la compré en un desguace grande que hay en Barreiros (no sé si lo conoces) por 180€, parecía llevar su tiempo parada (los manguitos están cuarteados).
Lleva puesta dos años en el coche y no ha dado ningún problema, el tacto es suave y progresivo, una gozada. ¡ah! y el circuito no pierde ni gota.
Yo de ti la compraba, tienes 15 días para devolverla por ley, y que en el taller te la miren antes de montarla, si desconfían de ella la devuelves y listo.

Otro saludo

caza_tdi
01-07-05, 16:47
siiiii,si q me pararon a las 3 de la mañana cuando volvia para coruña,que fui por viveiro y luego por la autovia.solo me pidieron el seguro y la documentacion,menos mal q no me hicieron soplar :lol: :lol: desde 1h antes de q quedaras conmigo asta q me fui dandole seguido jejej

pos no se,si tal hago alguna llamada por lugo a ver en cuanto me sale la direccion,igual por fuera es mas barata.yo todas las q vi los manguitos estaban algo cuarteados pero no rajados...pero es normal,entre el tiempo q tienen,q estan todos doblaos y q el likido d la direccion debe ser abrasivo d *******...m pongo entre hoy y mañana a ver si la saco por ahi por 200 o menos,la desmonto yo aunq sea.

el soporte de la bomba vale del vectra tb¿?si no

un saludo

drdlump
04-07-05, 10:22
jejeje, me acordé de ti cuando los vi, también sería sobre las tres de la mañana. Si vuelves por Viveiro ten presente que se suelen poner ahí. Este sábado estaban montando el control a las tres y pico, pero creo que era de alcoholemia (yo safé porque pasé justo cuando lo estaban montando, llevaba unas cervezas y no sé si daría pero mejor no probar)
El soporte de la bomba vale perfectamente, también el ancalje del depósito, la colocación de la polea, todo encaja a la perfección (excepto unos tubos metálicos que van por abajo y hay que doblar para que entren en el vano). Lo que no sé es si varía en función del motor, yo para evitar complicaciones busqué un 1.7D.
Hay un desguace muy guapo en Villalba y otro en Barreiros, yo de ti miraba en esos dos. El de Villalba está yendo hacia Rábade a mano derecha. El otro está, viniendo de Villalba hacia Ribadeo, un poco antes de la rotonda de Barreiros, a mano derecha.

Otro saludo

caza_tdi
06-07-05, 16:53
al final compre una de un astra q consegui por 150 euros.la monte,me deje las costilletas poniendo y quitando,montando y desmontando...y cuando le puse la correa y le eche likido lo tiro todo... :(

no quise ver de donde lo tiro,lo coji y lo lleve pal taller asi...tal era mi disgusto en ese momento tras un dia entero d trabajo q no quise ni ver lo q era.desconfio de la propia direccion q me vendieron.por no hacer caso de mi mismo siempre acabo metido en fregaos y sin coche,maldita la hora en q se me ocurrio ponerla.

ya lo sabia ya lo sabia... :evil:

estoy derrumbado psicologicamente,d los tipicos momentos q da ganas de tirar con todo...me faltaba arreglar los asientos o comprar otros y ahora m jodo por culpa d la gracia esta.cago n la ****...nunca voy a ver un coche mio al gusto.

un triste saludo......

drdlump
07-07-05, 12:53
Entiendo tu frustración, invertir pelas y esfuerzo para que el primer resultado sea tan ******** es una ******ada.
Pero pensando con la cabeza fría no parece tan dramático. Hay que ver por donde pierde, piensa que las piezas de desguace tienen 15 días de garantía, si alguna viene defectuosa la devuelves y ya está y la buscas en otro desguace, el resto ya está montado y no tiene porqué dar más guerra.

Suerte y ya me contarás
Y ánimo

caza_tdi
07-07-05, 15:49
:oops: deje un racor mal apretado....

ya esta listo y funcionando perfectamente!
hoy lo estrenaré ya!!!! :D

drdlump
08-07-05, 11:49
ejem... si es queeee, no se puede beber tanto que luego vienen las pérdidas de atención.
Ya me contarás que impresiones te da al tacto, yo estoy encantado con ella.

Salu2

drdlump
12-07-05, 12:25
Me alegro de que fuera una chorrada ¿cómo va ahora la dirección?.
Cuando uno se atasca es mejor parar, tomar un café o echar una cabezada y vuelta a empezar. El problema es que a veces le puede el corazón a la cabeza, sobre todo cuando hay tantas ganas de ver los resultados.

Salu2