PDA

Ver la versión completa : Una de Elevalunas



Xiost
23-05-05, 13:13
Hola queria saber si alguien a cambiado unas elevalunas o el motor en un astra gsi del lado del acompañante es que veo que va remachado y me echa bastante para atras a cambiarlo.

LIGRÓN
23-05-05, 14:24
Te cuento; en el mio lo tuve q cambiar y tambien viene remachado, pero no por ello te heches atras.
Tan solo es meterle broca y luego cuando pongas el nuevo remaches nuevos.

Por que aconsejo remaches y no tornillos? Si desde un principio no los pones con arandelas de presión, con el tiempo podria empezar a tener algo de holgura.

Si yo fuera tu me metía a saco con el tema, no solo por el hecho de las posibles complicaciones, sino porq asi se aprende y conoce uno mejor su coche.

Suerte y ya contaras

ivr
23-05-05, 21:09
Yo se los cambié de los dos lados ya que no traía elevalunas eléctrico, y como dice ligrón con el taladro se saca fácil y despues vuelves a remachar y como nuevo, yo desde que se los puse no me dieron ningún problema.

Xiost
23-05-05, 21:25
¡¡Arandelas de presion!! haber ligron explicame que es eso que yo de brico no entiendo mucho se que hay remache de toda la vida el que se va haciendo una pelitita y el que se hace como una flor cuando le das a la pistola para contraerlo