PDA

Ver la versión completa : Duda con Arboles de levas......



Crow
22-05-05, 22:46
Si mal no recuerdo en un post se hablaba de k los arboles de levas de los kadett y calibras 20xe tenisn las levas,no se como decirlo.......en forma mas de pico y k daban mas potencia,x esa causa,a ver si alguien me da datos k kiero meterle mas vidilla,y si esto es factible,ya k tengo localizado un kadett 16v y keiria aprobecharle algo....


Gracias!!!!!1

K_V6
23-05-05, 01:27
Pos algo de eso me suena de oir pero ahora no recuerdo a kien. A ver si sacamos q hay de cierto en esto y vemos q pasa

MARTYN
23-05-05, 11:01
No he entendido muy bien lo que buscas.
Si lo que buscas son arboles con mas cruce o mas duracion :
http://www.clubgsispain.com/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=6815&sid=98a0afd0de628a3a6841779198a90cb0
si lo que quieres es algo de algun otro motor de serie olvidate, el let tiene menos cruce que el XE y entre XE's las diferencias seran ridiculas.ya que todos tienen los mismos cvs.

K_V6
23-05-05, 23:50
No Martyn me creo q lo q kiere decir es q las levas son mas en pico, vamos q alfinal de la carrera de esta la alzada es mayor, vamos q kiza se abran un pelin mas segun eso,. Si es lo q yo he entendido sera eso...

Crow
02-06-05, 00:05
Eso es Alex!!!!! :D

MARTYN
02-06-05, 00:25
con un minimo de datos del arbol os puedo sacar el resto de datos que falten, menos la alzada de valvula claro,pero sin datos, pues no lo se, abrir mas, seguro que no, pues eso afectaria a ala potencia y dan todos la misma o menos ke el xe, ,ademas no recuerdo ver diferencias de alzada cuando me informe pal pdf de arboles.
perfil mas agresivo, pues puede que si, puede que abra lo mismo pero mas deprisa, y se mantenga algo mas de tiempo al maximo un arbol que otro, pero para un mismo motro, arboles de serie tienen diferencias muy pequeñas.
Suerte!

Crow
02-06-05, 23:41
Ok entendido,asi k si hay diferencia sera min.

BoosterMan
02-06-05, 23:52
Lo k si e escuxao yo k los motores c20xe del astra cn M2.8 tienen los arboles d levas cn las levas mas "pikudas" k los motores cn M2.5, o k tenia ls arboles d levas un pelin mas cruzaos k los M2.5 ..te refieres a eso Crow?