PDA

Ver la versión completa : Duda



astracat
20-05-05, 18:14
Hola, buenas a todos. Tengo un astra f 1700 td de 82 CV y mi duda es hasta que numero de llanatas creis vosotros que le cabran? mas que nada lo digo por el motor y por el paso de rueda, etc. Me aconsejan unas 16", pero no se. Gracias y un saludo. Por cierto, el moderador que lea esta, me gustaria poner la foto de mi astra en la pag. Porfaplis!! Gracias

K_V6
21-05-05, 16:18
Bueno pos lo de la foto lo podras modificar entrando en tu perfil q lo tienes arriba del todo debajo del logo ese q pone lo de interclubbing. Al lado de lo de buscar y to eso.

Sobre la llanta me creo q mas el tamaño de la llanta lo q t podra perjudicar sera el desplazamiento de esta. Supongo q no diferira muxo del tema q pasaba con los kadett. A ver si algun astrero t lo puede decir mas fijo

VectraSound
21-05-05, 16:34
Yo en un astra F he visto montar hasta 18" y juraria que no habia reforma alguna, por lo menos delante... pero no aseguro na, como te dice K_V6, yo contaria mas el ET y el desplazamiento que te pueda originar.

Saludos.

BiLLyTK
21-05-05, 18:09
Pues como ya te han comentado, lo que realmente hace que entre una llanta o no es el desplazamiento. Puede que una llanta de 17" te entre perfectamente y a lo mejor una de 16" (por ejemplo) con mas desplazamiento no te entre y te toca tirar de aleta... es según la llanta que sea...

Mira estas 18"... no parece que haya hecho reforma

http://www.opelpower.dk/galleri/userupload/1075_a2.JPG

http://www.opelpower.dk/galleri/userupload/1075_a3.JPG

astracat
21-05-05, 21:37
Lo del desplazamiento que lo decis por poner unos adptadores entre la llanta y el disco para que queden mas separadas?? Y bueno, mi astra andara "bien " con unas 16"? Thank you everyone!!

K_V6
22-05-05, 17:15
No, a ver lo del desplazmiento te lo comentamos xq realmente es lo importante a tener en cuenta al cambiar de llanta para q entre o no.

TOma de guia las fotos de arriba. Esa llatna es 18" ves q entra perfectamente, pero con ese desplazmainto, si fuera otra llanta kiza con mayor desplazmiento y aun siendo kiza una 16" si es una barbaridad de desplazamiento no entraria ya q en los bacheos t pegarian las aletas en las gomas o bien en el interior de la aleta o bien si es demasiado exageradon en la arista de la aleta