Ver la versión completa : Duda
Hola, buenas a todos. Tengo un astra f 1700 td de 82 CV y mi duda es hasta que numero de llanatas creis vosotros que le cabran? mas que nada lo digo por el motor y por el paso de rueda, etc. Me aconsejan unas 16", pero no se. Gracias y un saludo. Por cierto, el moderador que lea esta, me gustaria poner la foto de mi astra en la pag. Porfaplis!! Gracias
Bueno pos lo de la foto lo podras modificar entrando en tu perfil q lo tienes arriba del todo debajo del logo ese q pone lo de interclubbing. Al lado de lo de buscar y to eso.
Sobre la llanta me creo q mas el tamaño de la llanta lo q t podra perjudicar sera el desplazamiento de esta. Supongo q no diferira muxo del tema q pasaba con los kadett. A ver si algun astrero t lo puede decir mas fijo
VectraSound
21-05-05, 16:34
Yo en un astra F he visto montar hasta 18" y juraria que no habia reforma alguna, por lo menos delante... pero no aseguro na, como te dice K_V6, yo contaria mas el ET y el desplazamiento que te pueda originar.
Saludos.
Pues como ya te han comentado, lo que realmente hace que entre una llanta o no es el desplazamiento. Puede que una llanta de 17" te entre perfectamente y a lo mejor una de 16" (por ejemplo) con mas desplazamiento no te entre y te toca tirar de aleta... es según la llanta que sea...
Mira estas 18"... no parece que haya hecho reforma
http://www.opelpower.dk/galleri/userupload/1075_a2.JPG
http://www.opelpower.dk/galleri/userupload/1075_a3.JPG
Lo del desplazamiento que lo decis por poner unos adptadores entre la llanta y el disco para que queden mas separadas?? Y bueno, mi astra andara "bien " con unas 16"? Thank you everyone!!
No, a ver lo del desplazmiento te lo comentamos xq realmente es lo importante a tener en cuenta al cambiar de llanta para q entre o no.
TOma de guia las fotos de arriba. Esa llatna es 18" ves q entra perfectamente, pero con ese desplazmainto, si fuera otra llanta kiza con mayor desplazmiento y aun siendo kiza una 16" si es una barbaridad de desplazamiento no entraria ya q en los bacheos t pegarian las aletas en las gomas o bien en el interior de la aleta o bien si es demasiado exageradon en la arista de la aleta