Ver la versión completa : diagrama electrico vectra b dti 16v 100cv y logo del club
donde los consigo?<BR><BR>futuro propietario de astra gtc cdti 150cv sport (ya pedido)
AriVatanen
20-05-05, 18:17
El el club GSi spain difícilmente alguien sabrá algo de CDTI, aqui la mayoria conducen (o pilotan) coches de gasolina...
Yo concretamiente soy un activista anti-diesel de los más acérrimos, y si bien nada tengo contra tí o tus coches opino que el concepto está muy lejos del concepto GSi original, siento ser yo el que lo diga, pero más de uno lo pensará.
De buen rollo eh?
Bienvenido.
lo del vectra b lo veo complicado, no se que habra en el tis, a ver si alguien puede hecharle un ojo y si sale pos te lo bajas, que va mu bien.
El logo del club a que te refieres? a una pegatina?
vayamos por partes.<BR><BR>1º cuando en google pones club gsi spain te sale el enlace de la pagina y a continuacion pone"solo para los fan de opel". Me considero un fan de opel, no de ahora sino desde que mi padre tuvo un manta gsi cuando yo tenia unos 9 o 10 años.<BR><BR>2º por esa regla de tres, si en el club gsi spain dificilmente alguien sabra algo de cdti ya que la mayoria conducen, no, mejor dicho, "pilotan" coches de gasolina, a nadie le interesaria si saliese un vectra opc con motor de gasoil 1.9 cdti de 212cv porque este coche al ser de gasoil solo se "conduce"pero unastra sw twinport al ser gasolina se pilota ¿no?<BR><BR>3º mis coches no son nada mas que los que uno necesita y se puede permitir<BR><BR>si pudieses seguro que tu serias mas fan de ferrari que de opel<BR><BR>por cierto, muchas gracias por la bienvenida pero... si algun dia voy a una concentracion vuestra con el gtc diesel no me dejariais inscribirme ¿verdad? y si voy con el corsa tr de mi madre?<BR><BR>bueno, jamas he pensado ofenderte ni a ti ni a nadie solo que cuando leo que alguien da a entender que es un piloto de la ostia, que solo piensa en que todo lo que no sea algo radical (gsi 16v) no vale nada y en cima parece que lo excluye y no lo acepta pues me siento un poco ofendido<BR><BR>saludos y en malaga seguro tienes unas cervezas pagadas por si te quieres pasar<BR><BR>Dani
La_Machine
21-05-05, 01:00
Por favor señores, mantengamos la calma.
Se que yo tambien soy nuevo y mi opinion no tenga el mismo peso que la de otros miembros del club pero esto es ante todo y segun mi parecer un club de amantes de los coches, y con cabida para todo aquel al que le apasione este mundillo, tenga el coche que tenga.
No estiendo que porque el que a alguien le gusten mas los coches de gasolina tenga que menospreciar uno de gasoil, son dos conceptos diferentes, y a pesar de que mi coche es un gsi el nuevo astra diesel de 150 cv es un coche que me gusta bastante.
No coincido con las opiniones tan extremistas, lo siento, y espero no crearme la enemistad de ningun miembro del club pero no estoy de acuerdo con la bienvenida que ha tenido esta persona.
Desde aqui decir que bienvenido y que espero que esto no te haga retroceder en tu intencion de formar parte del club.
Un saludo "malaga1".
Si bien es cierto que en este foro hay mayoria de opels de gasolina, esto es un club opel, de todos los modelos y combustibles cualquier opel es bienvenido, y mas si es un CDTI, que , si bien es cierto que no se cuentan muchos en nuestras filas y no sabemos mucho de ellos (almenos yo) a aprender y compartir siempre estamos a tiempo.Nunca se sabe que compraremos en el futuro, la vida da muchas vueltas.Y hay que saber lo que hay por ahi.
Arivatanen,
Una cosa es que tu no quieras un diesel para ti, y otra que rechazes un coche que esta ahora mismo, en lo que es el segmento de ventas mayoritario del mercado.
GSI's no volverá a haber, has probado un gasolina de ahora?, tiran mucho, pero ya no tienen esa rabia, y un turbo diesel actual les puede dar cera como se descuiden.ASi que cuidado con las comparaciones porque si eso nos ponemos a comparar equipamientos con el tuyo tambien :lol:
Y has de recordar que hablas con un forero nuevo, ponte en su piel, como te sentaria que te recibieran excluyendote? Hables en broma o en serio,de buen o mal rollo, hay opiniones que sobran para recibir a alguien nuevo, antes de entender tu humor o tu opinion, ha de conocerte, digo yo.
Yo nunca me comprare un diesel, no es mi estilo de conduccion , pero he probado un TDI 130cv y te aseguro que le da pal pelo a la mayoria de coches que he tenido, imaginate un 150!!incluso con las 17 que llevaba.Y en autovia al recuperar, a ver cuantas marchas has de bajar para seguirles el ritmo :lol:
son buenas maquinas, y lo mas importante, las conducen opeleros, que es lo que somos todos aqui.y lo unico que se puede medir a ese pepino, en gasolina es un 2.0 16v, el resto no lo huelen.y seguramente en punta el cdti se lleva la palma.
Bienvenido malaga1, y ya nos contaras como va ese pepino cuando te llegue
:D pondras fotikis no??
Siento mucho la bienvenida que he tenido pero... bueno, no pasa de ser una simple anecdota.<BR><BR>muchas gracias por la bienvenida.<BR><BR>deciros con el tema de la comparacion diesel/gasolina mi pensamiento es el siguiente:<BR>ahora mismo y hasta que me llegue el astra tengo un volvo v40 2.0t con 165cv y estas son mis conclusiones:<BR><BR>aceleracion: igual a un fr<BR>recuperacion: un ej. desde 120 para seguir al mismo leon fr tengo que bajar ¡2¡marchas<BR>consumo: 90% urbano a unos13/14 litros, carretera 120/130 a 9 litros + o -<BR>en capacidad deportiva JAMAS se podra comparar el placer de estirar marchas en un gasolina ATMOSFERICO ( tuve un 145 2.0ts ) con un diesel pero las capacidades del diesel estan ahi<BR><BR>por cierto como anecdota contar que la primera vez que me monte en un kadett gsi de 8v pense que cuando dejaria de empujar cuando le estruje tercera...<BR><BR>bueno, terminando con lo que decia.<BR><BR>gracias por aceptarme en el club y por supuesto que mandare fotos cuando lo tenga<BR><BR>lo del diagrama electronico del vectra es para mi cuñado que tiene un vectra sport dti 16v de 100cv y le hace falta pero no se lo que es el "tis"<BR><BR>y lo del logo es para saber si me puedo hacer 3 pegatinas con el simbolo que sale en el principal de opel con las letras gsi dentro, una para mi otra para el vectra de mi cuñado y otra para el astra 2.2 dti de un colega<BR><BR>gracias por todo<BR><BR>Dani
El tis es la version electronica de los manuales de taller de todos los coches opel.
por eso creo que deberia tener lo que buscas, a ver si alguien lo tiene a mano y te lo puede mirar, si esta, puedes bajarlo de la mula, habia un post con algun link, usa el buscador, o vete a la seccion TIS/epc del foro, seguro que lo encuantras.
tambien habia un post con versiones de los logos, tal vez seria buena idea meterlos en la galeria, creo ke lo que hay a mas calidad es esto:
http://www.clubgsispain.com/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=4273&highlight=logo+club&sid=38756c62981b2f7a06ab0ebfb909722d
a ver si se pasa kilmer por aki y nos dice si tiene alg mejor
AriVatanen
21-05-05, 15:11
[quote="La_Machine"]No estiendo que porque el que a alguien le gusten mas los coches de gasolina tenga que menospreciar uno de gasoil, son dos conceptos diferentes, y a pesar de que mi coche es un gsi el nuevo astra diesel de 150 cv es un coche que me gusta bastante.
[quote]
Veamos, no veo en ningún lado menosprecio ninguno SOLO he expresado mis gustos y de antemano advierto que no tengo nada contra las personas que tengan otros gustos o que posean coches que a mi no me gustan, incluso a veces los tienen por razones que no corresponden a sus pasiones, sino a sus circunstancias.
Si por decir que aqui la gente no suele saber mucho de diesel porque casi no hay, se va a ofender pue sno se vamos, pero que alguien me diga si he ffaltdo al respeto o he menos preciado a alguien por decir que como a la mayoria nos gustan otros coches es normal que no les podamos ayudar en ese tipo de motores... NO LO ENTIENDO.
En mi opinión se han sacado conclusiones muy lejanas al texto que yo escribi supongo que en parte porque se está demasiado a la defensiva.
Si por decir que mi no me gustan los diesel piensas que me tengo que llevar mal contigo por tener uno... apaga y vamonos. De hecho casi todos mis amigos tienen diesel.
AriVatanen
21-05-05, 15:18
bueno, jamas he pensado ofenderte ni a ti ni a nadie solo que cuando leo que alguien da a entender que es un piloto de la ostia, que solo piensa en que todo lo que no sea algo radical (gsi 16v) no vale nada y en cima parece que lo excluye y no lo acepta pues me siento un poco ofendido
Ahi si me ofendes tu a mi, donde doy yo a entender que soy un piloto de la ostia, la madre que me pario..!!
Luego DONDE insinuo yo que si no es un Gsi 16 no vale nada???? :roll:
Oye, si tienes un trauma con estar obligado a tener un diesel yo no tengo la culpa, yo tambien tengo un HDi de 90 CV de nad apor el curro y no voy por ahi pensando que la gente va a decir que no vale nada como tu, ni me dedico a poner opiniones en la mnte de lo demás que no tienen, ni palabras en su boca que no han dicho.
Ya te advertí que mi opinion era de buen rollo, y explicaba las razones por las que posiblmente no supiera aqui la gente de ese tema de mecanica que comentas porque aqui lo que mas hay es GSi de gasolina... no mas.
AriVatanen
21-05-05, 15:27
Por otro lado al reves de como me interpretas yo aplaudo tu decision, para mi hubiese sido un error elegir el 170cv de gasolina porque la verdad no te da más en deportividad, gastará mucho mas y encima no se siente la gasolina, ni se nota vamos, a menos que mires el cuentarevoluciones pues ni idea vamos.
Has hecho muy bien.
Y si tengo algo en contra a los nuevos opel, que lo tengo, no tiene que trasladarse eso a que quien tenga uno ya me va a caer mal o le voy a menospreciar...
Me siento "dolido" por la gran decepcion sufrida ya que los habia visto y me parecian bonitos para ser de los de ahora (monden-nos :lol: ) tenia esperanzas en comprar un coche nuevo que me gustase y me llenara y encima opel, pero he visto que la decepcion ha sido muy grande..
De todos modos me quedaría con el diesel, eso está mas que claro porque estos gasolina no tienen ya la esencia aquella y sin esa "esencia" están en las mismas condiciones, no cabe la pasion, solo hay razón, y si solo hay razón lo adecuando para mi es elegir el diesel, anda igual y encima gasta menos, por cecrilo en pocas palabras.
Espero no volver a ser malinterpretado, reocmiendo leer dos veces, porque tambien entiendo que me puedo explicar mal... :lol:
disculpa&nbsp;si en algun momento he ofendido&nbsp; tus opiniones.<BR><BR>pienso que en el respeto a la opinion&nbsp; se basa el buen rollo asi que disculpa si ha habido ofensas por parte mia<BR><BR>en el futuro intentare leer entre lineas<BR><BR>saludos<BR>&nbsp;dani
La_Machine
21-05-05, 16:12
Es cierto AriVatanen.
Creo que me he excedido y te pido disculpas porque malinterpreté la intencion de tus comentarios.
Lo unico que yo me situé en el lugar de malaga1 y no me gustaria que fuese asi mi bienvenida.
Disculpas y saludos a ambos.
AriVatanen
21-05-05, 16:38
Cualquiera que le gusten los coches tiene todo mi respeto, sobre todo si son opel, lo que no me va os lo advierdo y ahi si que ya de entrada me caen un poco de otra forma son los prohibidos los v o l k s w a g e n, jajajaja a ver si asi me dejo escribir el nombre el foro. No me suele gustar la actutud de superioridad y de pseudoelitismo pijo e la mayoria de usuarios de esa marca y su asociada premium, a mi la verdad es que cuando veo alguna de esas insignias por el retrovisor... ya me temo lo peor.
Bueno pero es una cuestion de detalles quisquillosos, es como en futbol los que son acérrimos del madrid, yo soy del atletico si que os hácéis una idea... :lol: pero nad aal final son tonterías como todo, porque si no no tendria amigos como los mios que son casi todos del madrissss... :lol:
AriVatanen
21-05-05, 16:57
malaga1 selecciona al escribir el mensaje en la venta que se abre, cuando te pregunte "use visual mode" selecciona NO, porque si no te va a salir raro el texto con esos caracteres que añade...
Yo opino que hay gente de todas las clases y esa misma actitud tambien la tiene gente con coches de marca opel y de otras marcas y seguramente ellos piensen igual de nosotros, o no.... quien sabe.
Por otra parte, es normal que la gente haya malinterpretado tu post ya que lo que has escrito no responde a la pregunta que había hecho malaga1. ël solo preguntó si alguien sabía donde conseguir los esquemas electricos... no ha preguntado que opinion nos merecen los motores diesel, ni ha preguntado si su coche cumple con el "concepto GSI original", ni ha preguntado si alguien entiende de motores diesel... Vamos, que con haberle dicho que no sabías donde se puede conseguir los esquemas o simplemente no haber posteado, hubiera valido... Lo que me hace gracia de verdad es que te hayas sentido ofendido y que hayas conseguido que se disculpen los demas ya que los restantes comentarios han sido fruto de una malainterpretacion de tu post.
En resumen, que lo que pretendo no es criticar a nadie, pero es que me pongo en la piel de malaga1 y a mi tampoco me sentaría bien una respuesta como la que le diste, sobre todo si no es respuesta a lo que pregunto.
Un saludo
Amen, y ademas, esa declaracion de acerrimo activista antidiesel , no ayuda al buen entendimiento.Por mucha coletilla de buen rollo ke le pongas detras.
:wink:
pero weno, ahora ya todo claro, tampoco ha habido mal rollo (almenos por mi parte) solo un tironcillo de orejas por el recibimiento :P :wink: que lo nuevos no te conocen como nosotros :lol:
AriVatanen
22-05-05, 01:26
Hombre ya sé que lo de decir que era antidiesel a lo mejor pudo sentar mal, pero era un poco para que supiera que es lo que mas abunda aqui, quemaos de la gasolina, y que por eso llevaba tiempo puesto y nadie respondia nada, me dije bueno, vamos a ponerle algo pa que no se extrañe que nadie diga nada y pueda entender por lo que es que tal vez nadie sepa porque no es lo más habitual por aqui...vamos por decirle algo.
Añadir que yo soy antidiesel era un poco para que sepa de que iba yo concretamente, y tal vez unos cuantos aqui, y por esa falta d einteres en ese tipo de coches tal vez no esté la gente puesta en el tema y por eso a lo mejor no podemos ayudar mucho ahi.
Luego cada uno puede darle vueltas en intrepertaciones segun a lo que se esté predispuesto.
A mi siempre me fastidio mucho aqui o en cualquier lado, que alguien hable en nombre del "resto" y este ha sido un ejemplo claro. Expresa tu opinion, que me parece muy bien y muy respetable, pero por favor no metas en tus expresiones a todo el foro, que aqui hay gente que aparte de si GSI o Opel tambien tiene un diesel o lo que sea o que simplemente no es un antidiesel cerrao. Es mas, hasta no hace mucho habia al menos dos presonas con DTI 100 cv y nunca ocurrio nada y posteaban a menudo. Un coche son mas componentes que el motor..
Enga, que no sean mas que malosentendidos lo ocurrido, y expresemonos con cuidado (y libremente) pero sin que nadie pueda ofenderse, que aqui tiene cabida mucha gente por encima del coche que tenga o deje de tener.
Saludos a todos!!
AriVatanen
22-05-05, 18:12
Lamento y vuelvo a lamentar que muchos se empeñen en darle un sentido realmente raro y extraño a la vez que rebuscado a mis palabras. Vamos a ver METROPLEX como es que has creido leer que YO he intentado hablar en nombre todos invitando al nuevo a pensar que todos aqui somos antidiesel?, Joder, es que he releído aquel post mio y lo unico que veo es que he dicho que "yo concretamente" soy antidiesel, con lo cual lo mas normal en entender dentro del contexto es que no me interesa lo más minimo saber nada acerca de motores diesel. LO MAS NORMAL YA DIGO. La cosa cambia si alqguien me tiene especial manía y pone gran interés en darle una gran vuelta al sentido más natural en el contexto de lo que se dice vamos.
El que habla siemrpe está expuesto a eso, por eso a lo mejor estoy más guapo callado.
No entiendo por qué se me ataca así, no lo entiendo vamos, no veo la parte ofensiva por ningún lado ni en est eport ni en otros, porque siempre procuro que no lo sea.
Pero vamos si de cualquier cosa sque escriba se van a tomar a mal todas las opiniones y se va a sacar vueltas y vueltas aun despues de mis repetidos intentos de ACLARACION por si a alguien le entró duda en el sentido de mis palabras, es lo que no entiendo, no entiendo que aún haya gente que siga buscando a ver un posible punto o interpretación ofensiva...
Alucinante.
La solucion, tal vez no opinar más, no sea que alguien que no esté de acuerdo se de por ofendido aún despues de decir claramente en el primer post ya que aunque no me guste una cosa, un coche o un tipo d emotor no tengo nada en contra de quien si le guste, ni mucho menos. Lo que si parece es que algunos que no opinan como yo, SI tienen algo en contra mia supongo que por mi mode de pensar o mis opiniones, a juzgar por las reacciones.
Yo ni te conozco, ni te tengo manía, ni tengo especial interes en darle la vuelta al sentido que tiene tu post... ni nada
El el club GSi spain difícilmente alguien sabrá algo de CDTI
Vale, es un comentario normal y corriente, que no tiene que ver con la pregunta, pero que es bastante aproximado a la realidad.
Aqui la mayoria conducen (o pilotan) coches de gasolina...
Es una generalizacion que tambien es bastante cierta... pero tampoco responde a la pregunta.
Yo concretamente soy un activista anti-diesel de los más acérrimos
Vale, es una opinion personal respetable al 100%.... pero tampoco responde a la pregunta.
y si bien nada tengo contra tí o tus coches
Por lo menos a su coche, le tienes manía, acabas de decir que eres antidiesel... Tampoco responde a la pregunta original
opino que el concepto está muy lejos del concepto GSi original, siento ser yo el que lo diga, pero más de uno lo pensará.
Aqui no puedo decirte nada porque no sé que quieres decir con esto... (me lo puedo imaginar) mi coche tambien está lejos de ese concepto... tampoco responde a la pregunta.
De buen rollo eh? Bienvenido.
vale...
Antes de nada, creo que no he sacado ningun mal sentido a ninguna de tus frases. Vistas así por separado, no son ninguna ofensa, pero todas juntas hacen que la persona que lo pueda leer se sienta despreciada (mas bien por el coche que tenga), sobre todo si es su primer mensaje. Ya sé que no era tu intención, pero lo que queremos explicarte es que el comentario no ha sido muy acertado...
La solución no es "no opinar más"... eso es muy extremista y no es solución, simplemente es ver el punto de vista de ésta persona que es nueva en el foro y reconocer que puede dar pié a una malainterpretación. Yo te soy sincero, a mi no me gustaría nada leer eso, que para nada es ofensivo, pero no me daría buenas sensaciones, sobre todo si no te conozco de nada y no se si vas con toda la buena intención del mundo o si realmente vas por otro camino...
Simplemente es que veas que no te estamos criticando, yo por lo menos, y que no estamos intentado sacar cualquier resquicio de mala intencion a tu mensaje. De todas formas creo que estamos rizando el rizo porque tampoco es para tanto... solo un comentario desafortunado asique creo que se debería zanjar el tema.
Un saludo
Eh!!!
Pollos con alas...tranquis.
No os acordais que esto del medio escrito es el mayor origen de malos entendidos???
No saquemos las cosas de sitio, hombre.
Sobre las preguntas que ha hecho el compañero.
1.- Los esquemas eléctricos, que están a parte del TIS 2000, creo que en el CD que yo tengo salen los del Vectra B, todos. Si te preguntas como conseguirlos, pues lo típico, en una KDD o en el Emule.
2.- El logo del club, pues hay varios, dos, de momento, conseguirlos, no se...pake?? Tenemos pensado hacer los adhesivos ya te forma definitiva en breve. :D
Alex.