tct
20-05-05, 15:27
buenas, aki dando la paliza de nuevo XD, bueno la cuestion es que lo he buscado por casi todos lados, el dichoso kit para sustituir el kit de embraguue del kadett E 2.0 seh que se le cambia por lo de la tapa de registro, aki en las palmas no lo encuentro y ni saben lo que es :(( en la casa ni de coña seguramente lo tendran para ellos claro, y por fuera en talleres o auto repuestos no saben nada del tema, o eso dicen, seguramente los talleres lo tendran digo yo. no creo que desarmen la caja teniendolo tan facil, aunke hay cada uno.....
bueno quisiera saber si de las palmas o tenerife pueden conseguirmelo, estaria eternamente agradecido, porque me es muy jodido para dejarlo en taller y enciman quieran cobrarme de mano de obra para cambiar el cojinete de empuje entre 60 y 80 € O_O
gracias por adelantado y salu2
espero respuestas ;)
bueno quisiera saber si de las palmas o tenerife pueden conseguirmelo, estaria eternamente agradecido, porque me es muy jodido para dejarlo en taller y enciman quieran cobrarme de mano de obra para cambiar el cojinete de empuje entre 60 y 80 € O_O
gracias por adelantado y salu2
espero respuestas ;)