PDA

Ver la versión completa : Estacazo con el adaptador de Pioneer



Xiost
20-05-05, 13:18
Pues lo dicho ayer llamo a pioneer para que me dieran precio del adaptador del radio cd al display que lleva el opel astra gsi mio y me dicen que son 106.35€ :shock: me quede flotando y les dije que eso era la mitad del precio de la autorradioo que no podia estar bien eso asi que me dieron el telefono de Pioneer Barcelona y hay estoy llamandolos para ver que tipo de droga usan para probarla :lol: .
Haora va mi pregunta alguien ha comprado los adaptadores estos es para ver si realmente vale lo que me dijeron.

Saludos a tod@s

VectraSound
20-05-05, 14:29
Hola.

Pues la verdad que no se han columpiado en absoluto, ese es el precio.

Los interfaces hoy dia son un gran problema, por tres razones:

-Su elevado precio (80 euros es un chollo comparado a algunos, que rondan los 150 euros).
-La disponibilidad: Las tiendas no poseen stock de estos interfaces, con lo que hay que pedirlos al distribuidor, que este a su vez tampoco los tiene, y los tiene que solicitar, con lo que el plazo de entrega en el mejor de los casos ronda el mes, alargandose a 2 meses tranquilamente.
-Tanto alpine como Pioneer "se lavan bastante las manos", y si bien el precio es bastante elevado, no se responsabilizan de que alguno de los botones no funcione correctamente.
Del resto de marcas (blaupunkt, kenwood, clarion..) ya no se, no suelo trabajar con ellas, pero la verdad que esto de los interfaces es un desastre hoy dia..

Si encima de pagar la mitad de lo que vale una fuente decente por mantener los mandos originales, tienes que esperar mes y medio, y luego no funciona correctamente, pues...

Saludos.