PDA

Ver la versión completa : El cielo se me cae encima



K_V6
20-05-05, 00:27
Bueno kiza esta pregunta no tnga cabida en este subforo pero bueno dentro de interior supongo q se habla de tapizar.

El caso es q el techo del calibra se me esta despengando por atras. No me refiero a lo q es el eskeleto digamos, al carton ese le pegue hace ya tiempo con velcro. Lo q me pasa es q se esta despegando la tela q tapiza dixo carton.

Con q lo puedo pegar y como, hay alguna solucion sin tener q ir a la opel y gastar 220€????

Xddddd, ayuda por tutatis

RandyGsi
20-05-05, 00:39
En cuanto tengas respuesta, me dices que yo ando igual.
Yo habia pensado en kitar toda esa tela y poner Polipiel de color "beige", en mi caso. pero nose si se puede hacer.
Salu2

VectraSound
20-05-05, 00:43
El problema cual es, que se te despega la tela, o el carton en si?

Si es la tela, has probado cola en spray? es lo mas sencillo de utilizar y lo menos guarro (no manchas nada).. en Wurth creo que fabrican (esos fabrican de todo..).

Saludos.

Tigra-BCN
20-05-05, 01:42
Te mola la Wurth, eh??? Pues yo estúve un año de representante. La cola en spray te hirá muy bien.

MrZoGs
20-05-05, 04:00
Si es la tela lo que se te despega lo mejor q puedes hacer es desmontar el techo, kitar toda la tela, y luego kitar con un cepillo la espuma o esponja q viene pegada entre la tela y el carton.

Luego coges y con cola en spray como dicen por aqui arriba y a pegar la tela bien estiradita.

Ya de paso puedes cambiar la tela por polipiel o por una igual pero nueva, xq supongo q estara un poco sucia como es normal.

VectraSound
20-05-05, 14:35
Te mola la Wurth, eh??? Pues yo estúve un año de representante. La cola en spray te hirá muy bien.

Pues es una buena marca, tiene de todo.
Yo he usado spray antigravilla para la insonorizacion de puertas, y tenian uno de estucado gordo que venia de perlas. ;).

Saludos.

Tiefer
22-05-05, 01:01
Es facil :) te vas al desguace y te pillas uno que este bien.

K_V6
22-05-05, 16:10
Ok gracias a todos, ya probare el sparay ese q comentais. La verdad q el tapizqamo mio no esta mu sucio asin q de tapizar de momento nada. Kiza el del vectra si q ese esta despegado entero.

Tiefer, techo completo de calibra con techo solar... va a estar complicado me da.

Alguien sabe ande puedo comprar ese bonito spray de susodicha marca? Alguna tienda en especial

Tiefer
22-05-05, 20:01
Pensaba que era para el Vectra con maderas y luces en paneles :)

Aqui hay un cali sin techo solar en el desguace...

VectraSound
22-05-05, 20:12
En DS tienes, al menos trabajan con Wurth asi que digo yo que tendran.

Si no, en el mismo feu vert seguro que encuentras (o en IC trini tambien, o en el Norauto...).

Yo la que probe era Wurth, pero cualquier cola en spray te puede ir bien.

Saludos.

Tiefer
22-05-05, 20:18
En el Feuvert la he visto yo, eso si... 29 eur o algo asi.

Pillate un bote de Supergen, una brocha y poco a poco sin echar mucha cola, esperas a que se ponga mordiente, y a pegar...

K_V6
23-05-05, 01:46
En DS tienes
Q es DS xddddd

en IC trini tambien
Es la tienda q tu y yo sabemos?????


Pillate un bote de Supergen, una brocha y poco a poco sin echar mucha cola, esperas a que se ponga mordiente, y a pegar...
Ya lo intente tio...

VectraSound
23-05-05, 14:47
Q es DS xddddd


Doctor Sonido, so ******* xDDDD.

 

Es la tienda q tu y yo sabemos?????

Exacto. Creo que le conocias a Igor, pero si vas solo y no le conoces, dile que vas de parte del cansino de los Recaro, veras como te da recuerdos pa mi (de sus partes :D:D:D:D). Si no tiene Igor, a la que sales, dos pabellones mas tirando hacia el Dia tienes Systel Car (alli tambien casi seguro que tengas).




Pillate un bote de Supergen, una brocha y poco a poco sin echar mucha cola, esperas a que se ponga mordiente, y a pegar...

Yo tapice dos cajones asi, y tienes que tener mas tacto que... como te pases un poco, el pegamento es tan fuerte que puede que traspase el tapizado y te lo cargues..tal vez con un bote de cola y una espatula dandole uniformemente... pero ya te digo, ojito (y como se te caiga ni te cuento..).

Saludos.

ferki321
05-07-05, 01:13
<P>tengo el mismo problema que tu. lo pegue con cola en spray y con el calor se te va a despegar. o si lo dejas al sol. si alguien tiene una solucion sin tener q soltar el techo. gracias a todos.</P>

K_V6
05-07-05, 02:31
Yo probare con cola de contacto pero bien ademas. Con brochjta untarle bien y pegar con cinta hasta q seke. A ver q pasa

Tiefer
05-07-05, 16:03
Cuanto ****** suelto hay por estos lares..... si lo del Supergen es muy fuerte, prueba con pegamento de polipropileno (creo que es de eso).... yo tapice un cajon asi y para lo chapuzas que soy, quedo bastante bien... la cola no atraveso la moqueta ni nada...

PSD: Tu carro lleno por 30 eur...

K_V6
05-07-05, 22:01
Jua jua, seremos aun mas bestias q eso, no me patc la ide a de tener q cambiar el techo

Tiefer
05-07-05, 22:13
Pos no se, como no le pongas velcro.... uissssss..... lo que se me acaba de pasar por la cabeza.... (alguno se va a descojonar)..... ¿y con el No mas clavos del Christian? El techo es la superficie porosa.... jajajaja fuera de bromas... seria cuestion de probar primero en un trozo de tela...

tury_gsi
10-08-05, 02:47
Con cola de contacto lo puedes pegar, el unico problema q tiens es q lo debes de dejar tirar un tiempo, bastante tiempo. Yo la primera vez q pegue mi techo le eche la cola y pego bien pero a los 4 dias con el calor y demas se despego. El otro dia un colega mio me dijo q con esa misma cola dejandola tirar una hora y media o dos horas q keda pa toa la vida. Nose si sera verdad, yo lo hice asi y de momento hay esta. Haber con el tiempo lo q pasa. Otro problema q tambien tiene es q luego al dejarlo tirar cuando lo vayas a poner tener cuidado como lo posas q luego ya no sois capaces a levantarlo.

K_V6
15-08-05, 22:08
Con cola de contacto le pegue yo lo q pasa q no la aplike bien pero en los sitios ande aguanto y tiro bien no se ha vuelto a mover. Eso si, si lo hacemos con cola de contacto mejor esparcirlo bien xq si no luego se notan los chorretones por el techo, ya q esos pegamentos suelen ser fuertes y reblandecen los tejidos

Tiefer
17-08-05, 11:21
Alex, mirate el enlance que te he mandado, ahi lo hacen, es muy facil :D

Sobre la cola de contacto, ya viste el bote de spray que pille en el Leroy Merlin, es grande y barato...

Saludos

K_V6
17-08-05, 20:58
Si, ya lo lei tio. Gracias, si no si q es facil ya l ose lo q pasa q hay q pnerse. Kiza lo itente para ese techo q tu y yo sabemos. Juas, yeah yeah, tu y yo lo sabiamos iva a ser tres dos o uno (Joakin Luky)

Con ese kiza lo intente, total antes q ir a opel a q me digan q no tienen y si me lo encuentram e clavan unos 220€