PDA

Ver la versión completa : URGENTE AYUDA EN COMPRA DE GSi



BoosterMan
19-05-05, 21:34
Wenass, pues ya esta vendido el FR y ayer estube viendo un astra C20xe cn las siguientes caracteristicas:
Llantas de 15" cn garganta de la opel del akel entonces, muelles bajos, escape don silencioso, asientos en cuero negro, volante momo, 115.000 kms supuestamente reales, era un 1.8 16v pero le metio el c20xe cn encendido x bobina d un kalibra d una mujer k lo estampo, osea ya hay k homologarlo, segun el xabal no consume aceite, y k lo a tratao bien en frio, ningun golpe fuerte, lo esta pintando entero en negro, se le escuxan los takes.. pero x lo k tengo entendido los 16v son ruidosillos de takes y tiene un ruio en la parte de la tapa d la correa d distribucion k no m hace muxa gracia, le dixo ke tiene pinta de biela, pero el m ha reasegurado 10 veces k le dijo el mekaniko k es una tapa cn holgura, lo uniko k deduzco ke es un ruio rapidillo como pa ser d biela.. porke una biela en ralenti no va ta rapido ..todo esto 3.500 euros ..eso si, le dio un apreton en 2º k ata m dio sustooo juderrr anda tela.
weno a ver k opinais, graciasss!

MARTYN
20-05-05, 09:16
a que llamas rapido? porke un ralenti a 1000 vueltas son 8pistonadas por segundo en cada cilindro :roll: mejor que te diga un mecanico si es biela o no. tambien podria ser un take muriendo.
veo mucha pasta pa un coche con ruidos de motor, la verdad.

tct
20-05-05, 15:09
bueno en mi caso por lo menos sonaba los takes del kadett le compre los takes nuevos pero no le puse los brazos que pisan los takes supongo que un error por mi parte sigue sonando los takes cuando arranco en frio, y cuando ya esta caliente aun suenan hasta que salgo y rulo un ratillo pero poco tiempo rulando y se le quita, al parar y arrancar el motor de nuevo a los 30 minutossuena un poco de nuevo la presion de aceite en fri ta al maximo siempre , al calentar se mantiene el 1º 2º y 3º recuadro con piques pero casi fijo en el 3º, no se si sera por lo de los brazos esos que comento que pisan los takes a ver si alguien me puede decir algo, con respecto a lo del ruido que suena por la parte de la correa puede que sea el alternador aunke asi a pelo puede parecer que suena por ahi y no ser exactamente de esa sona, en mi caso es el alternador, pon un destornillador "largo" sobre el alternador y pega el oido al mismo y sabras si e el alternador o no, tal vez me ekiboque si estoy en mal camino corrijanme plis ;)
salu2