PDA

Ver la versión completa : Confrimaciones Kdd Norte para el 9 y 10 de Julio



K_V6
18-05-05, 23:58
Bueno pues eso, q emepzamos hace ya un tiempo a hablar la posiibilidad de hacer una kdd y bueno los q han entrado asiduamente al post q hay un poco mas abajo lo saben.

Entre mas o menos unos cuantos kedamos de acuerdo en q la zona de Santander y alrededores seria una buena zona pa ir un finde en plan camping, rural, bungalows o lo q se encuentre. Y para ello, claro necesitaremos confirmaciones, cuantoa antes mejor logicamente. Ya lo sabemos eso todos. De momento yo seguire llamando a sitios poco a poco, pero cuanto antes sepamos los q somos pa no dar palos de ciego seria lo suyo.

Asin q ir diciendome los q somos. AH! Por si no os habeis dao cuenta. ME PIDO PRIMERRRRRRRRRRRRRRR
Jajajajajajajaja

VIRUTAS
19-05-05, 00:22
<P>Buno pues ester servidor y su astra tambien se apuntan a se pedazo de quedada que puede ser la ostia jejeje. Saludos</P>

caza_tdi
19-05-05, 01:01
yo si puedo tambien me acerco,tengo muchas ganas de ir a una kedada opelera,y mira q propuse de una a la gallega y no me hicieron caso... :roll:

a ver si lio a algun amigo pa q venga,si no vaya tute

un saludo :wink:

ALVARO
19-05-05, 01:06
Lo más probable es que me acerque por esas tierras, pero aun no te lo puedo confirmar 100%...

Webon
19-05-05, 13:17
Pues ya me gustaría... pero el lunes empiezo un curro de lunes a domingo (todos los días vamos xD) y va a ser que no voy a poder. De todas formas creo que mañana podré confirmar si puedo o no puedo.

Un saludo.

LUISITO
19-05-05, 14:24
Otro que se apunta fijo

Vectragsi
19-05-05, 16:11
Otor par que se apuntan, servidor y Negrogsi8v con su nueva adquisición.

Txema_GSI
19-05-05, 21:52
Otro k va, aunque no se si me quedaré a dormir, pero el kadecito y yo vamos a enseñaros el monobrazo y los relogitos k hemos puesto.

Zasher
19-05-05, 22:40
Bueno, pos en principio otro que se apunta de fijo, a ver si me llevo algun coleguilla tmb y estamos alli todos liandolaaa.

Crow
19-05-05, 23:11
Alli iremos,no se cuantos dias pero espero estar lo max. posible!!

RandyGsi
20-05-05, 00:11
Confirmo mi asistencia para un solo dia, cual??? pues todavia nose, pero espero que sea el q mas gente aya.

Ahora planteo una duda. este post se abierto para saber cuanta gente se va kedar a dormir? o simplemente para saber cuantos vamos a ser?

Salu2

LUISITO
20-05-05, 20:38
En principio es apra confirmas los que nos quedamos adormir para ahcernos una idea de loq ue hay que reservar

progsi
21-05-05, 15:50
Alli estaré yo tambien aunque creo que mi coche no estará, espero que algun alma caritativa me lleve... Saludos.

VectraSound
21-05-05, 16:46
Yo confirmo mi asistencia, espero que para los dos dias, pero no puedo confirmar alojamiento porque no lo se seguro...
en el supuesto de que luego pudiese, ya me buscare la vida, no hay problema.

Lo dicho, yo voy pero no duermo (bueno si, pero no.. xDDD)

Saludos.

nesta
25-05-05, 10:12
Es pronto para q pueda confirmaros esa cita pero aprovecharia para ver a mi familia ya que viven en Santander. Ademas conozco muchos sitios donde podemos ir.
Desde Madrid algun tigra mas?

http://img261.echo.cx/img261/4334/s03167vx.jpg

nesta
25-05-05, 10:13
Es pronto para q pueda confirmaros esa cita pero aprovecharia para ver a mi familia ya que viven en Santander. Ademas conozco muchos sitios donde podemos ir.
Desde Madrid algun tigra mas?

http://img261.echo.cx/img261/4334/s03167vx.jpg

nesta
25-05-05, 10:14
Es pronto para q pueda confirmaros esa cita pero aprovecharia para ver a mi familia ya que viven en Santander. Ademas conozco muchos sitios donde podemos ir.
Desde Madrid algun tigra mas?

http://img261.echo.cx/img261/4334/s03167vx.jpg

nesta
25-05-05, 10:18
Es pronto para q pueda confirmaros esa cita pero aprovecharia para ver a mi familia ya que viven en Santander. Ademas conozco muchos sitios donde podemos ir.
Desde Madrid algun tigra mas?

http://img261.echo.cx/img261/4334/s03167vx.jpg

LUISITO
26-05-05, 00:21
Bueno pos confirmo la presencia de Gonzalo otro astrero de Palencia que va atodas las KDD´s aunque no entre por el foro se apunta

LUISITO
27-05-05, 10:46
Yo confirmo a GONZALO otro astrero de Palencia que uanque no pase mucho por el foro nose pierde una KDD

VectraSound
30-05-05, 19:36
Pues tigras no se, pero por lo menos Alvaro parece que si viene, y creo que Isma lo mismo tambien nos deleita con su presencia (la de su coche, que el es mu feo :D:D:D).

Saludos.

K_V6
21-06-05, 21:25
Ummmmm, funciona esto?

Zasher
21-06-05, 22:17
Se keda medio colgao como varios post, sobre todo los de KDDs, para ver las respuestas le tienes q dar a publicar tu una, y es la forma en la que puedes leer las anteriores, no se xq será :?

K_V6
21-06-05, 23:33
Juas, gracias Zasher de eso me habia dao cuen, siempre pasa. KEria saber si dsd el psot al anterior al mio habia escrito alguien xq me estrañaba tanto tiempo parado.
D momento, hago recuento, parece ser q fijos: unos 10, con varias dudas casi fijas, a ver si me van confrimando en duda hay otros 6 o 7 asi q supongo q buscando una casa o sitio pa unos 20 tendremos mas de sobra, a no ser q la gente se vaya tirando

Crow
22-06-05, 23:49
Bueno,una pekeña mala noticia,si la haceis el finde del 15 posiblemente no valla,pero no os preocupeis,xk si se ace el 1º tan solo podria ir un dia,asi k no os preocupeis,k de todas formas intentare ir aunk se 1 hora

K_V6
23-06-05, 00:52
Ok, Crow, supongo q tonces Dur tampoco se kedara no? Asi q kito a dos asistentes para alojamiento verdad?

Crow
25-06-05, 14:12
Eso es aunk si al final puedo y hay sitio libre = me kedo

VectraSound
28-06-05, 16:56
Hola.

Yo no me puedo quedar a dormir, pero si confirmo que estare alli el sabado hasta la noche sin problemas ;).

Saludos.

P.D: en el otro post se comenta algo del EPC.. si alguien me hace el favor de traerme una copia, yo pago unas cañas.

Vectragsi
28-06-05, 17:45
Yo a dormir supongo que me quedare, pero negrogsi8v me dijo como que no. Ya veremos.

RandyGsi
28-06-05, 18:37
Para que sea menos lioso. Hagamos una cosa.

Nick ------------ Asistencia ------ Dormir

Randy -----------------SI--------------------NO

Ahora vais haciendo Copy/paste y os vais añadiendo, creo q asi es mas facil para todos y para saber el numero exacto de personas a la ora de coger sitio.

Salu2

K_V6
28-06-05, 22:23
Bueno vamos a ver, el tema es el siguiente:

En el otro post se comenta el retrasarlo al finde del 15=? PArece q vendra mas jente... como lo veis por aki, en princiopio keda fijada esta fecha pero si se puede ir mas gente pos algo haremos o q gente de toas maneras esto sigue

Nick ------------ Asistencia ------ Dormir

Randy -----------------SI--------------------NO

K_V6--------------------SI-------------------SI

Zasher
28-06-05, 23:22
Y no sería mejor para decir si te quedas a dormir o no decir las condiciones que hay miradas?? Precios, si camping o casa rural o qué! dependiendo de cómo sea pues la gente decidirá si se queda o no. Lo de cuál fin de semana sea, ami me da igual, ya sabéis, los que tengan problemas uno u otro fin de semana que se pronuncien y así concretaremos.

RandyGsi
29-06-05, 00:45
Eso es lo malo Fran, q por estas fechas no kieren alkilar nada por un fin de semana, minimo 4 dias, la cosa esta dificil.

Salu2

Zasher
29-06-05, 19:21
Pues oye, si está tan chunga la cosa... en último caso nos pegamos un dia de playita y fuera? si no encontramos nada adecuado para quedarse a dormir... aunque... realmente vamos a dormir algo?? juas juas!! :twisted:

LUISITO
29-06-05, 23:15
Nick ------------ Asistencia ------ Dormir

Randy -----------------SI--------------------NO

K_V6--------------------SI-------------------SI

LUISITO----------------SI-------------------SI

K_V6
30-06-05, 00:46
Ummmmm, complicado Zasher, ya q es l oq dice Randy y q sin saber cuantos la cosa esta jocia, creo q del tema de rurales y eso olvidar xq alkilan como minimo semanas, asi q bueno hotel. Y en caso de q no, pos yo q se, nos rutamos hata bilbao q tenemos formule todos felices y el domingo a playa de aki. Jajajajajajaja

LUISITO
30-06-05, 12:15
digo yo que algo más cercano pillaremos para dormir, que nosotros tenemos 300 y pco KM de ida y de vuelta bueno di que ya puestos da igual pero lo digo por estar más relajados por nuestro pequeño viaje de vuelta jajajaja

Vectragsi
30-06-05, 22:39
<SPAN class=postbody><FONT color=#000066 size=2>Nick ------------ Asistencia ------ Dormir

Randy -----------------SI--------------------NO

K_V6--------------------SI-------------------SI

LUISITO----------------SI-------------------SI

VECTRAGSI-----------SI----------------NO

NEGROGSI8V---------SI-----------------NO</FONT></SPAN>

K_V6
30-06-05, 23:31
Lusito alfinal nos kedamos solos para dormir....

REcordad q en el otro post esta el tema del posible cambio de fecha

VIRUTAS
01-07-05, 00:17
Nick ------------ Asistencia ------ Dormir

Randy -----------------SI--------------------NO

K_V6--------------------SI-------------------SI

LUISITO----------------SI-------------------SI

VECTRAGSI-----------SI----------------NO

NEGROGSI8V---------SI-----------------NO

VIRUTAS----------------SI-------------------SI

K_V6
03-07-05, 23:57
Solo 3 nos kedaremos a dormir entonces????? Venga yo creo q lo vamos a cambiar el finde lo posponemos una semana asi kiza elste finde q viene me vaya a por una cosita a guada para mi vectra. Juas juas, temblad de la q voy a liar.

Ese finde trabajo pero bueno, nos veremos por la tarde no os preocupeis chicos.

A ver si nuestro amigo Isma nos dice q se puede kedar a dormir tb. Y si sube solo o con acompañante

RandyGsi
04-07-05, 14:50
Alex no puedes editar el titulo del post y poner la verdadera fecha? mas q na para aclarar un poco las cosas, q a dia de hoy me habeis hecho un lio de fechas de flipiar.

Salu2

Irmscher_Vectra
04-07-05, 18:09
Supongo que los demás interesados estais al loro de lo que se comenta en el otro post, no?

Es decir, e principio se cambiaba al fin de semana del 23-24 ó del 30-31.

La idea es esta: que cada uno diga si le viene bien un fin de semana u el otro, y a al dia que mas gente pueda ir, se fija como fecha, no? venga chicoas, pronuciaros!!!!!

Agur

ASISTENTE--------------------------16/17-----------23/24---------30/31------DORMIR
ISMA (IRMSCHER_VECTRA)-----NO LO SÉ----------SI-------------SI-----------NO



(copy paste)

El fin de semana del 16 si acaso, solo podría el domingo, pero no es seguro, no depende de mi.

LUISITO
04-07-05, 22:29
ASISTENTE--------------------------16/17-----------23/24---------30/31------DORMIR
ISMA (IRMSCHER_VECTRA)-----NO LO SÉ----------SI-------------SI-----------NO
LUISITO ----------------------------DUDOSO----------SI------------Si---------Si

VIRUTAS
04-07-05, 22:34
ASISTENTE--------------------------16/17-----------23/24---------30/31------DORMIR
ISMA (IRMSCHER_VECTRA)-----NO LO SÉ----------SI-------------SI-----------NO
LUISITO ----------------------------DUDOSO----------SI------------Si---------Si
VIRUTAS ----------------------------DEPENDE----------SI------------Si---------Si

progsi
05-07-05, 00:06
Pues sintiendolo mucho no podre estar alli con todos vosotros, problemillas de ultima hora hacen que esto sea así. Lo siento. Espero poder estar en la proxima. Saludos.

RandyGsi
05-07-05, 00:42
ASISTENTE--------------------------16/17-----------23/24---------30/31------DORMIR
ISMA (IRMSCHER_VECTRA)-----NO LO SÉ----------SI-------------SI------------NO
LUISITO ----------------------------DUDOSO----------SI-------------Si-------------Si
VIRUTAS ---------------------------DEPENDE----------SI-------------Si-------------Si
RandyGsi-------------------------------SI-------------NOSE---------NOSE----------NO

K_V6
05-07-05, 01:44
ASISTENTE--------------------------16/17-----------23/24---------30/31------DORMIR
ISMA (IRMSCHER_VECTRA)-----NO LO SÉ----------SI-------------SI-----------NO
LUISITO ----------------------------DUDOSO----------SI------------Si---------Si
VIRUTAS ----------------------------DEPENDE----------SI------------Si---------Si
K_V6------------------------------------SI-----------------No--------Puede------Si

Isma en referncia la post del otro tema, de q alguien nos puede ayudar a buscar sitio. Kiza no venga de mas

VectraSound
05-07-05, 02:29
<SPAN class=postbody>ASISTENTE--------------------------16/17-----------23/24---------30/31------DORMIR
ISMA (IRMSCHER_VECTRA)-----NO LO SÉ----------SI-------------SI-----------NO
LUISITO ----------------------------DUDOSO----------SI------------Si---------Si
VIRUTAS ----------------------------DEPENDE----------SI------------Si---------Si
VectraSound....................................... .SIP..........................SIP.......IMPOSSIBLE .......NO</SPAN>

LUISITO
05-07-05, 11:53
ASISTENTE--------------------------16/17-----------23/24---------30/31-----------DORMIR
ISMA (IRMSCHER_VECTRA)-----NO LO SÉ----------SI-------------SI----------------NO
LUISITO ----------------------------DUDOSO----------SI-------------Si-----------------Si
VIRUTAS ---------------------------DEPENDE----------SI-------------Si-----------------Si
RandyGsi-------------------------------SI--------------NOSE---------NOSE-------------NO
K_V6------------------------------------SI----------------No----------Puede--------------Si
VectraSound..........................SIP.......... ....SIP........IMPOSSIBLE…….....NO


vaya lio de fechas señores vaya liooooooooooooooo jajajajajajajjay apra el 2030 no nos vendrá mejor atodos?
XD

Irmscher_Vectra
05-07-05, 11:56
Recopilando:

ASISTENTE--------------------------16/17-----------23/24---------30/31------DORMIR
ISMA (IRMSCHER_VECTRA)-----NO LO SÉ----------SI-------------SI------------NO
LUISITO ----------------------------DUDOSO----------SI-------------Si-------------Si
VIRUTAS ---------------------------DEPENDE----------SI-------------Si-------------Si
RandyGsi-------------------------------SI-------------NOSE---------NOSE----------NO
K_V6------------------------------------SI---------------No-----------Puede---------Si
VectraSound---------------------------SI---------------SI-------IMPOSSIBLE------NO

Faltan por pronunciarse asi a botepronto Crow, dur, Alex presi, Vitorianos (3 chavales) y alguno mas que se me escapa.

Porfa ir avisando a quien proceda.

Irmscher_Vectra
05-07-05, 11:57
Juassss LUISITO te me has adelantaooooooooooooo jajjajja

LUISITO
05-07-05, 11:59
jajajajajaj yo que lo envio yme llega mail de han escrito en el post y yo joerrrrrrrrrrr que rapidez
XD

VIRUTAS
05-07-05, 16:01
A eso si que se le llama comprenetracion mental jajajja

Zasher
05-07-05, 22:39
ASISTENTE--------------------------16/17-----------23/24---------30/31------DORMIR
ISMA (IRMSCHER_VECTRA)-----NO LO SÉ----------SI-------------SI------------NO
LUISITO ----------------------------DUDOSO----------SI-------------Si-------------Si
VIRUTAS ---------------------------DEPENDE----------SI-------------Si-------------Si
RandyGsi-------------------------------SI-------------NOSE---------NOSE----------NO
K_V6------------------------------------SI---------------No-----------Puede---------Si
VectraSound---------------------------SI---------------SI-------IMPOSSIBLE------NO
Zasher-------------------------------DEPENDE---------SI--------------SI------------¿?

El día 16 no lo sé seguro pero puede que me bajaría a la tuning de Palencia, todo depende de los colegas qué quieran hacer, pero si dicen de ir, ya que es mi pueblo, pues lo suyo sería que fuese con ellos... El 23 y 30 creo que no hay nada planteado. Y lo de dormir, pues no se todavia... Depende de si sube algún colega más conmigo o subo solo, los planes que haya etc etc.

Zasher
05-07-05, 22:43
ASISTENTE--------------------------16/17-----------23/24---------30/31------DORMIR
ISMA (IRMSCHER_VECTRA)-----NO LO SÉ----------SI-------------SI------------NO
LUISITO ----------------------------DUDOSO----------SI-------------Si-------------Si
VIRUTAS ---------------------------DEPENDE----------SI-------------Si-------------Si
RandyGsi-------------------------------SI-------------NOSE---------NOSE----------NO
K_V6------------------------------------SI---------------No-----------Puede---------Si
VectraSound---------------------------SI---------------SI-------IMPOSSIBLE------NO
Zasher-------------------------------DEPENDE---------SI--------------SI------------¿?

El día 16 no lo sé seguro pero puede que me bajaría a la tuning de Palencia, todo depende de los colegas qué quieran hacer, pero si dicen de ir, ya que es mi pueblo, pues lo suyo sería que fuese con ellos... El 23 y 30 creo que no hay nada planteado. Y lo de dormir, pues no se todavia... Depende de si sube algún colega más conmigo o subo solo, los planes que haya etc etc.

LUISITO
05-07-05, 23:07
ASISTENTE--------------------------16/17-----------23/24---------30/31------DORMIR
ISMA (IRMSCHER_VECTRA)-----NO LO SÉ----------SI-------------SI------------NO
LUISITO ----------------------------DUDOSO----------SI-------------Si-------------Si
VIRUTAS ---------------------------DEPENDE----------SI-------------Si-------------Si
RandyGsi-------------------------------SI-------------NOSE---------NOSE----------NO
K_V6------------------------------------SI---------------No-----------Puede---------Si
VectraSound---------------------------SI---------------SI-------IMPOSSIBLE------NO
Zasher-------------------------------DEPENDE---------SI--------------SI------------¿?
Gonzalo-----------------------------MEDA QUENO-----SI-------------SI-------------SI

Gonzalo al ser de Palencia creo que se quede en la tuning de Palencia

K_V6
07-07-05, 02:06
D momento me parece q sera pra el 23... Algun cambio mas?

Irmscher_Vectra
07-07-05, 02:14
Esperemos un dia más de cortesía, para que voten los rezagados y los amigos de Zasher de Vitoria.

Por el momento parece que el 23 se lleva la palma.

PD: me han comunicado un camping en Laredo....

Irmscher_Vectra
07-07-05, 02:24
Por cierto, de la zona norte echo a gente de menos...

TIEFER ?
AMIGOS DE ALEX K_V6 ?

Quedan por confirmar:
NESTA?
CROW ?
DUR?

Alguien mas?

Zasher
07-07-05, 02:43
Igual se apunta mi amigo el del otro gsi blanco que estuvo en la KDD de Vitoria, que tenia coleta, Rubi, no se si os acordaréis. Si viene alguno más, pues bienvenidos, yo les iré diciendo que desde aqui no pilla tan lejos.

A ver si se pasan por el foro Vectragsi y Negrogsi8v y nos dicen qué dias les vienen a ellos bien que hace tiempo que no estoy con ellos.

Un saludo

Vectragsi
07-07-05, 20:25
<SPAN class=postbody><FONT color=#000066 size=2>ASISTENTE--------------------------16/17-----------23/24---------30/31------DORMIR
ISMA (IRMSCHER_VECTRA)-----NO LO SÉ----------SI-------------SI------------NO
LUISITO ----------------------------DUDOSO----------SI-------------Si-------------Si
VIRUTAS ---------------------------DEPENDE----------SI-------------Si-------------Si
RandyGsi-------------------------------SI-------------NOSE---------NOSE----------NO
K_V6------------------------------------SI---------------No-----------Puede---------Si
VectraSound---------------------------SI---------------SI-------IMPOSSIBLE------NO
Zasher-------------------------------DEPENDE---------SI--------------SI------------¿?
Gonzalo-----------------------------MEDA QUENO-----SI-------------SI-------------SI </FONT>
Vectragsi--------------------NO---------SI--------NOSE-----NO</SPAN>

Irmscher_Vectra
07-07-05, 22:33
ASISTENTE--------------------------16/17-----------23/24---------30/31------DORMIR
ISMA (IRMSCHER_VECTRA)-----NO LO SÉ----------SI-------------SI------------NO
LUISITO ----------------------------DUDOSO----------SI-------------Si-------------Si
VIRUTAS ---------------------------DEPENDE----------SI-------------Si-------------Si RandyGsi-------------------------------SI-------------NOSE---------NOSE----------NO K_V6------------------------------------SI---------------No-----------Puede---------Si VectraSound---------------------------SI---------------SI-------IMPOSSIBLE------NO Zasher-------------------------------DEPENDE---------SI--------------SI------------¿? Gonzalo--------------------------MEDA QUENO-------SI--------------SI------------SI Vectragsi-------------------------------NO--------------SI------------NOSE---------NO

wenooooooooooo
Parece que ya hay mas gente apuntada. Alguien creeis que falta o se animaría?

Si no, ya se va buscando para el dia 23 y 24 sitio donde quedar y alojarse los que se tengan que alojar. En Laredo (menudas playas buffffff) hay un camping jejejeje asi que la cosa es ver si estará con plazas para ese dia.
De donde quedar? a la entrada del pueblo es lo suyo, en un sitio mas o menos abierto para que se nos vea bien.
Me informo de ambas cosas y os digo, ok?

Lo demás, lo podéis buscar vosotros yo que sé el que, por si se os ocurre algo! El planing por ejemplo, de que comeremos y tal, si jugamos a paletas, al futbol yoquesé JEJEJEJEJE

Saludos!

PD: Alex K, ya veras que **** haces ese dia, pero el unico que no vas a poder ir eres tu. A mi me jode mucho que seaasí, asi que buscate las vueltas para poder estar ;)

VIRUTAS
07-07-05, 22:49
Entonces de momento para el dia 23 somos 7 y para quedarse a dormir 4 haber si se anima alguien mas para quedar tambien a dormir o lo poco que se duerma jaja y tambien que se apunte mas gento para la kdd

RandyGsi
07-07-05, 23:20
ASISTENTE--------------------------16/17-----------23/24---------30/31------DORMIR
ISMA (IRMSCHER_VECTRA)-----NO LO SÉ----------SI-------------SI------------NO
LUISITO ----------------------------DUDOSO----------SI-------------Si-------------Si
VIRUTAS ---------------------------DEPENDE----------SI-------------SI-------------SI
RandyGsi-------------------------------SI-------------NOSE----------NO----------NO
K_V6------------------------------------SI---------------No-----------PUEDE--------SI
VectraSound---------------------------SI---------------SI-------IMPOSSIBLE------NO
Zasher-------------------------------DEPENDE---------SI--------------SI------------¿?
Gonzalo--------------------------MEDA QUENO-------SI--------------SI------------SI
Vectragsi-------------------------------NO--------------SI------------NOSE---------NO

Lo ordeno un poco que estaba muy lioso y tb e cambiado una fecha mia.

Salu2

Crow
07-07-05, 23:23
Estamos al tanto........pero nos da = aunk mejor el 23,xk antes estoy de vacaciones y nos iremos x ahi......

Zasher
07-07-05, 23:42
Parece que está bastante claro que lo dejamos pal 23-24 que creo que estaremos casi todos, K_V6!!! q lexes tienes q hacer ese dia tioooooo!!! joder macho, que si no vas se te va a hechar mucho de menos y eres el único que dice fijo q no puede, a ver si no es un compromiso serio fijado y lo puedes mover y estar alli con todos! :wink:

Un saludo chicos

RandyGsi
07-07-05, 23:44
ASISTENTE--------------------------16/17-----------23/24---------30/31------DORMIR
ISMA (IRMSCHER_VECTRA)-----NO LO SÉ----------SI-------------SI------------NO
LUISITO ----------------------------DUDOSO----------SI-------------Si-------------Si
VIRUTAS ---------------------------DEPENDE----------SI-------------SI-------------SI
RandyGsi-------------------------------SI-------------NOSE----------NO----------NO
K_V6------------------------------------SI---------------No-----------PUEDE--------SI
VectraSound---------------------------SI---------------SI-------IMPOSSIBLE------NO
Zasher-------------------------------DEPENDE---------SI--------------SI------------¿?
Gonzalo--------------------------MEDA QUENO-------SI--------------SI------------SI
Vectragsi-------------------------------NO--------------SI------------NOSE---------NO
Dur--------------------------------------SI---------------SI--------------NO----------NO
Crow------------------------------------SI---------------SI--------------NO----------NO


Crow seria asi??

K_V6
08-07-05, 00:55
No tngo amigos Isma. Jajajajajja, no de verdad, yo ire solo seguramente. Siemrpe y cuando pueda ir q va a ser q el del 23 no podre ir. Si no voy puede q os traiga una sospresa a donde voy a ir a cambio de la kdd. Lo siento pero lo tenia planeado hace ya bastante tiempo. No problem, kiza el domingo pueda ir. Solo kiza

Crow y Dur me suena q dijeron q a dormir no, en la ultima opcion de dia. En esta nueva fecha no se

Irmscher_Vectra
08-07-05, 16:51
Bueno, entonces, podemos hacer una cosita muuuu maja!!!

A ver si os gusta la idea:

-Los que tienen pensado quedarse a dormir, que vengan desde el sábado.
-Los que solo tienen planteado ir un dia, que vayan el domingo, asi al menos K_V6 puede ir el domingo y estamos TODOS juntos, que ya sería la caña de Españaaa!!!

Si Alex no pudiera ni el domingo, pues lo normal, se queda el sabado y el domingo estiramos el dia de playa los que nos quedamos.

PD:estoy a espera de los precios del camping y de la ubicación exacta de donde quedaremos. Os quejaréis, eh!! JAJAJAJA

Un besote nenes.

astro
08-07-05, 19:41
<SPAN class=postbody>ASISTENTE--------------------------16/17-----------23/24---------30/31------DORMIR <BR>ISMA (IRMSCHER_VECTRA)-----NO LO SÉ----------SI-------------SI------------NO <BR>LUISITO ----------------------------DUDOSO----------SI-------------Si-------------Si <BR>VIRUTAS ---------------------------DEPENDE----------SI-------------Si-------------Si <BR>RandyGsi-------------------------------SI-------------NOSE---------NOSE----------NO <BR>K_V6------------------------------------SI---------------No-----------Puede---------Si <BR>VectraSound---------------------------SI---------------SI-------IMPOSSIBLE------NO <BR>Zasher-------------------------------DEPENDE---------SI--------------SI------------¿? <BR>Gonzalo-----------------------------MEDA QUENO-----SI-------------SI-------------SI <BR>Astro------------------------------------SI----------------SI------por ahora SI-------¿?<BR><BR>Lo q no voy a poder es este finde del 9 y 10, por motivos San Ferminiscos, jajajajja!!, como le pasaba a mas de uno, q este año solo cae este finde, es o ahora o nunca.<BR><BR>Pos haber q pasa al final, porque ser será en el mismo sitio la kedada,no?<BR><BR>Saludos a tod@s!!!!!</SPAN>

astro
08-07-05, 19:44
Ayyyyy genteeeeeeeeee, q la he liaooooooo!!!!perdooooonnnnn!!jajajaj!!, ya me direis como lo habeis copiado el cuadro de la kedada. Bueno, q yo por ahora puedo cualquiera de los findes de este mes, y en principio no me quedaria a dormir.

astro
08-07-05, 19:47
ASISTENTE--------------------------16/17-----------23/24---------30/31------DORMIR
ISMA (IRMSCHER_VECTRA)-----NO LO SÉ----------SI-------------SI------------NO
LUISITO ----------------------------DUDOSO----------SI-------------Si-------------Si
VIRUTAS ---------------------------DEPENDE----------SI-------------SI-------------SI
RandyGsi-------------------------------SI-------------NOSE----------NO----------NO
K_V6------------------------------------SI---------------No-----------PUEDE--------SI
VectraSound---------------------------SI---------------SI-------IMPOSSIBLE------NO
Zasher-------------------------------DEPENDE---------SI--------------SI------------¿?
Gonzalo--------------------------MEDA QUENO-------SI--------------SI------------SI
Vectragsi-------------------------------NO--------------SI------------NOSE---------NO
Dur--------------------------------------SI---------------SI--------------NO----------NO
Crow------------------------------------SI---------------SI--------------NO----------NO
Astro-----------------------------------SI----------------SI-----------SUPONGO-------¿?

Creo q ahora ya lo he hexo bien, y perdonad por la liada.

Saludos a tod@s!!

Tiefer
08-07-05, 20:33
ASISTENTE--------------------------16/17-----------23/24---------30/31------DORMIR
ISMA (IRMSCHER_VECTRA)-----NO LO SÉ----------SI-------------SI------------NO
LUISITO ----------------------------DUDOSO----------SI-------------Si-------------Si
VIRUTAS ---------------------------DEPENDE----------SI-------------Si-------------Si
RandyGsi-------------------------------SI-------------NOSE---------NOSE----------NO
K_V6------------------------------------SI---------------No-----------Puede---------Si
VectraSound---------------------------SI---------------SI-------IMPOSSIBLE------NO
Zasher-------------------------------DEPENDE---------SI--------------SI------------¿?
Gonzalo-----------------------------MEDA QUENO-----SI-------------SI-------------SI
Tiefer -------------------------------- SI ------------- SOLO 24------- SI------------NO

VIRUTAS
08-07-05, 21:25
ASISTENTE--------------------------16/17-----------23/24---------30/31------DORMIR
ISMA (IRMSCHER_VECTRA)-----NO LO SÉ----------SI-------------SI------------NO
LUISITO ----------------------------DUDOSO----------SI-------------Si-------------Si
VIRUTAS ---------------------------DEPENDE----------SI-------------SI-------------SI
RandyGsi-------------------------------SI-------------NOSE----------NO----------NO
K_V6------------------------------------SI---------------No-----------PUEDE--------SI
VectraSound---------------------------SI---------------SI-------IMPOSSIBLE------NO
Zasher-------------------------------DEPENDE---------SI--------------SI------------¿?
Gonzalo--------------------------MEDA QUENO-------SI--------------SI------------SI
Vectragsi-------------------------------NO--------------SI------------NOSE---------NO
Dur--------------------------------------SI---------------SI--------------NO----------NO
Crow------------------------------------SI---------------SI--------------NO----------NO
Astro-----------------------------------SI----------------SI-----------SUPONGO-------¿?
Tiefer -------------------------------- SI ------------- SOLO 24------- SI------------NO

Esto de momento esta asi verdad jeje. Irmscher_Vectra ya tienes alguna noticia de los precios del camping que se puede cojer y de donde nos podemos encontrar todos. k_v6 intenta ir si eso el domingo jajaja que estaras tramando para ese finde semanajejeej

Irmscher_Vectra
09-07-05, 07:48
Pues hoy sobre las 15:30 tendréis aqui puesta la info de los precios y tal ;)

Entonces veo que ya somos uno menos el dia 23. A ver si se pronunca AlexK.

Gracias por llevar la lista al dia VIRUTAS.

Saludos!

K_V6
10-07-05, 14:09
Pos a ver, si no voy dsd el sabado es xq no tngo nada bueno pensado para el finde, hacedme casoi. Jajajajajajja

Bueno joer Isma muchas gracias tio, a ver si nos das una sorpresa tio...

Irmscher_Vectra
10-07-05, 16:59
NOTICIAS FRESCAS!!!!

Camping:
-No se puede reservar noches.
-Noche por persona: 4.70 euros
-Noche por tienda: 5.3 euros.
-Noche por coche dentro del camping: 3.5 euros. (hay parquing fuera)

Hay varios campings, asi que no creo que haya problema en que haya hueco.

El lugar de quedar ya lo pondremos por mapa, creo que es más práctico.

Saludos!!

LUISITO
10-07-05, 17:22
Nos molanos mola pos la semana que viene ya quedamos en ande quedamos y todos

K_V6
11-07-05, 00:17
Joer, vais mas rapidos q yo. Yo es q lo de los camping habia descartao. jijijijijijiji, pero bueno

Irmscher_Vectra
11-07-05, 02:57
BUeno, eso eslo que yo puedo buscar.
Los que quieran dorir mas comodos, pues que se lo busquen. Os habeis dado cuenta que no vamos a dormir esa noche?? que la juerga por Laredo es mucha...asi que ya lo sabeis nenes, cada uno lo que mejor le venga.

Saludos!

Lo del sitio de quedar, mañana o pasao digo salida de autopista/carretera y el lugar será el parquing de un supermercado de nombre muy raro. Como digo, ya os lo confirmo.

LUISITO
11-07-05, 11:18
Sisis lo mas barato posible en total apral o que vamos adormir...... no malagstemos el dinero jajajaja

Lo de la salida de autopa y parking y demas esta qu ete cagas luego aseguir el GPS del VIRUTAS XD

KiLm3R
11-07-05, 11:35
Buenas,

Mmmmmm, :D , no quiero ser pesao, pero hay una fecha ya fijada???

Es que me gustaría subir a veros y de paso hacer 2 o 3 dias de vacaciones antes de liarme con ciertas historias rabostei-lirai lirei. :D

Para cuando está fijada la fecha de la KDD????

Gracias,

Alex.

LUISITO
11-07-05, 12:16
para el 23

Irmscher_Vectra
11-07-05, 14:46
Luego dices que hay que leer los posts JAJAJAJAJA

******! esperemos verte por allí

EL 23 !!!!!!!!!!!!!!!! y 24 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RandyGsi
11-07-05, 14:53
Para dormir, podeis hacer la q suelo hacer yo con mis colegas. en el cocheeeeeeeeeeeeee, si si, total pa lo que se va dormir. y con una manta basta. a la mañana siguiente bañito en la playa y como nuevo.

Mas barato imposible, yo lo ago cuando voy a Noja de fiesta.

Salu2

KiLm3R
11-07-05, 14:59
Juas,

Os cuento, es que el 23 de Julio es mi cumple, y claro, me caen 30 tacos, y es un acontecimiento que tengo pensado celebrar con los amiguetes y parejas con las que habitualmente salgo por aquí.

No es que vosotros no seais amiguetes, pero celebramos 2 cumpleaños juntos, y vamos a montar algo especial.

Me gustaría ir, algunos ya sabeis que lo he estado meditando y calculando, pero me temo que no va a ser posible.

Además, se me junta con otra cosa muy importante, pero bueno, no tardaré mucho en volver a veros.

Muchas gracias por el empeño que todos habeis tenido en encajar las fechas para que el mayor número de gente asista a la KDD.

Un abrazo.

Alex.

VIRUTAS
11-07-05, 21:30
Jajaja en el coche yo tambien eh hecho eso con algunos de mis colegas y te digo que despues de toda la noche de fiesta te tiras en el coche y duermes como una vestia ademas son comodos y todo los asientos de astra jajaja.
LUISITO alfinal que tal esta tu coche lo tendras para esas fechas o te vienes conmigo, si no lo tienes debatimos un sitio para irte a buscar y si lo tienes podemos quedar lo mismo para salir juntos de leon que opinas

K_V6
12-07-05, 01:44
Joder lo de dormir en el coche, si es comodo cuando vienes de fiesta q estas destrozado pero... huy madre el q tnga la espalda jodia como es mi caso, va a ser q no. Juas, buen oa ver a ver q yo n ose nada de mis planes, spero poder ir el domingo un rato o algo. Ya veremos como esta el tema

Irmscher_Vectra
12-07-05, 02:08
gggggggggg se me esta ocurriendo....que alomejor alguien duerme en el suelo...todo sea que alguno nos llevemos pivi al coche jejejej

Asi me molan a mi, improvisadas las quedadas JAJAJAJA

Zasher
12-07-05, 04:43
Juas juas, eso de llevarse pivi al coche mola Isma!!! jaja, sobre todo pa levantar ánimos y olvidar cosillas por ahí.... :roll:
Le he comentado a mi coleguilla y dice que en principio si se viene, y lo de quedarnos a dormir no se, esque quizás la palabra "dormir" sea equivocada... más bien es quedarse de fiesta y luego un par d horitas al coche a descansar un poco, pero viendo como veo el plan, quizás no haga falta ni pillar camping ni nada, que aqui veo muchas ganas de fiesta y poco apalancamiento. Como debe ser!!!! :D :D :D

Asi que si el plan es fiesta de las wenas todos juntos, seguramente nos quedemos hasta el domingo también por alli, ya se irá viendo sobre la marcha.

VIRUTAS
12-07-05, 14:55
Si alfinal cojemos todos nos agrupamos con los coches en un parquik libre lo aparcamos alli, y salimos de fiesta y cuando vengamos con las pivas pues para los coche jejeje a que nos relajen o que las relajemos jeejej

VectraSound
12-07-05, 17:06
Os cuento, es que el 23 de Julio es mi cumple, y claro, me caen 30 tacos, y es un acontecimiento que tengo pensado celebrar con los amiguetes y parejas con las que habitualmente salgo por aquí.



aqui donde es, en Bcn, o en el pueblo ese perdido que tienes??:D:D:D:D
Como sea la segunda opcion, no tienes excusa, perra.

Yo aparezco el 24, porque el 23 se me ha liado pelin la cosa, pero ya nos organizamos para hacer una comida o algo, no?

Saludos.

Crow
12-07-05, 23:43
Bueno yo no se cuando ire pero ire,y lo de kedarme a dormir.......va a ser k no......

LUISITO
12-07-05, 23:54
OYEEE PAISANOSSSSSS que hoy me he dado algo de cuenta de una cosa que ese finde semana no es puente por el Día de Santiago? eso o es festivo en toda España? porqu edel Domingo al lunes igual hay que quedarse tambien... jajajaja

Digo que creo que sea festivo por qu ees mi primer verano libre despues de 5 años en el qu eyo tocaba todo s los dias fetivos y eso me suena a qu elo era XD

K_V6
13-07-05, 01:02
Joer si es por improvisar, vamos y ya veremos. Juas

Irmscher_Vectra
13-07-05, 04:51
Amos a ver......... Improvisar se haráaa!!! JAJAJAJA que bien pinta la cosa.

Segundo vamos a ver: VECTRASOUND!!! que **** pasa tio! :D haciendo mil planes y ahora que no puedes! enga hombre!!!

Pues la cosa pinta de la siguiente manera: QUedamos en Laredo aala por media tarde (16:00) pa quien quiera comer en casa. Pasamos una tarde de ver coches y playa, y ahacer alguna que otra frikifoto. Luego se organiza la cena y el salir por ahi. Si os veis con fuerza, a dormir al coche....sino os veo en la playa ahi tirados jajja. El domingo se organiza un comidita para los rezagaos y otra sesion de frikadas y demas (propongo una escapadita para lo de la comidita, en plan caravana de Opels hacia algun pueblo costero de la zona digno de ver y tal.)

Saludos!

PD: el planing lo dicho, sobre la marcha, no?

astro
13-07-05, 19:47
Entonces adjudicado,no? 23 y 24 en Laredo,no? ok makey!!! todavia no se q dia podre ir, pero ir voy,supongo q con algun colegilla tb. Ya avisare el dia definitivo cuando este mas cercana la fecha.

LUISITO
14-07-05, 11:59
Caundo se acerque la fecha dejaremos unos telefonos de contacto de los que estemos alli apra indicar alos qu ellegueis el Doamingo jejej eso si sabemos ande hostias esamos
xD y la resaca lo permite

sanvi
14-07-05, 19:51
Allí estaré chicos, con mi amigo Isma y su Vectra V6.

Saludos, nos vemos pronto!

VIRUTAS
14-07-05, 22:06
Eso eso una ruta con todos los opel jejeje eso mola no estaria nada mal despues como en las pelis una buena sesion de fotos cenamos y fiestuqui y despues lo peor la resaca del dia siguiente jajaja

Crow
14-07-05, 23:42
Yo estare ausente durante una semanita,VACACIONESSSSSS asi k cuando venga mirare dnd y como abeis kdado.Habra k acer salida conjunta desde los diferentes puntos no??

K_V6
17-07-05, 19:16
Joer, pos ya veremos esas frikifotos a ver si el domingo tngo la posibilidad de poder ir un rato. Ya veremos, os comentare, ya llamaremos a Isma en algun punto del dia pa saludaros a todos almenos

LUISITO
17-07-05, 22:26
Tio ese fin de semana nose que estarás tramando pero por dios trata de aparecer el Domingo :P jejejeje

K_V6
18-07-05, 00:23
Sabes q kiero, pero por la zona norte ya saben algunos lo q tramo y todos me apoyan creo q me justifica bastante. PEro no digais nada amigossssssssssss, q prepare un post mu bonito si puedo. Eso si con tiempo. D momento solo bajo a por material, hacer ya haremos

VIRUTAS
18-07-05, 02:51
Todanbia no se a quedado claro en que zona de laredo nos vamos a encontrar todos o la callen en la que nos vamos a ver para ir esperando a la gente, O que nos vallais esperando los que lleguen antes que esten mas cerca de esa zona jejeeje

LUISITO
18-07-05, 21:22
Alguno que conozca algo aquello que diga una calle o centro comercialllllllll

K_V6
18-07-05, 21:52
Yo es q no conozco pero habra alun carrefour eroski o similar no???????

RandyGsi
18-07-05, 23:18
Yo se que hay un centro comercial, pero nose cual es, solo estuve una vez en una KDD del clio club, creo que era nada mas entrar por la primera entrada a Laredo.
recojo info y os comento.
salu2

LUISITO
20-07-05, 15:17
carrefour y demas asi grande cre que no hay o eso me han dicho
:S

LUISITO
21-07-05, 10:15
A lo largo de la mañana pondre un supermercado queme han dicho que hay llegando desde bilbao que debe de tener aparcamiento me han dichoq ue hay una rotonda y tal

la idea se barajaba quedar despues de comer nosotros de Leon marcharemos amedia mañana asi que si alguien se apunta acomer alli...

fiajndo

el sabado alas 16:30 hora que se habia fiajdo quedamos en ese hipermercado (cuando lo sepa nombre lo digo pero los de Bilbo no tendreis problema en encontrarlo)

el domingo apra quedar con loque vengan el domingo que os parece el domingo en el mismo hipermercdo alas 11 de la mañana.


aqui os dejo mi numero por si llegais adiferentes horas y tal 651 18 68 11

porfavor volver a decir quienes quedamos el sabado y el domingo más que anda apra no olvidarnos de nadie qu siempre se puede retrasar por la carretera.

Un saludo Y YA NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAa

LUISITO
21-07-05, 10:16
A lo largo de la mañana pondre un supermercado queme han dicho que hay llegando desde bilbao que debe de tener aparcamiento me han dichoq ue hay una rotonda y tal

la idea se barajaba quedar despues de comer nosotros de Leon marcharemos amedia mañana asi que si alguien se apunta acomer alli...

fiajndo

el sabado alas 16:30 hora que se habia fiajdo quedamos en ese hipermercado (cuando lo sepa nombre lo digo pero los de Bilbo no tendreis problema en encontrarlo)

el domingo apra quedar con loque vengan el domingo que os parece el domingo en el mismo hipermercdo alas 11 de la mañana.


aqui os dejo mi numero por si llegais adiferentes horas y tal 651 18 68 11

porfavor volver a decir quienes quedamos el sabado y el domingo más que anda apra no olvidarnos de nadie qu siempre se puede retrasar por la carretera.

Un saludo Y YA NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAa

RandyGsi
21-07-05, 13:11
el sabado alas 16:30 hora que se habia fiajdo quedamos en ese hipermercado (cuando lo sepa nombre lo digo pero los de Bilbo no tendreis problema en encontrarlo)

El hipermercado ese se llama "TELCO" o algo asi, los que vamos desde bilbao, es muy sencillo, es coger la primera entrada hacia Laredo y esta al lado de una rotanda, creo q esta nada mas entrar.
Para los que vais en sentido contrario, tendriais q coger la segunda entrada a Laredo, ya que si cogeis la primera entrariais en la parte vieja y los fines de semana me han dicho que hay trafico de la ostia y q ademas esta al otro lado del pueblo.

Yo voy el Sabado, kien mas de mi zona va ese dia?Lo digo para quedar a una hora e ir juntos.

Salu2

RandyGsi
21-07-05, 13:11
el sabado alas 16:30 hora que se habia fiajdo quedamos en ese hipermercado (cuando lo sepa nombre lo digo pero los de Bilbo no tendreis problema en encontrarlo)

El hipermercado ese se llama "TELCO" o algo asi, los que vamos desde bilbao, es muy sencillo, es coger la primera entrada hacia Laredo y esta al lado de una rotanda, creo q esta nada mas entrar.
Para los que vais en sentido contrario, tendriais q coger la segunda entrada a Laredo, ya que si cogeis la primera entrariais en la parte vieja y los fines de semana me han dicho que hay trafico de la ostia y q ademas esta al otro lado del pueblo.

Yo voy el Sabado, kien mas de mi zona va ese dia?Lo digo para quedar a una hora e ir juntos.

Salu2

Irmscher_Vectra
21-07-05, 14:08
Weno chicos, ya tengo la dirección y todo lo necesario para qu eodos llegueis a donde hemos quedado.

Cuando estais en la Autopista del norte, tenéis que desviaros en la salida 172 (Laredo n-634). El lugar es el parquing el supermercado TELCO, que se vé de frente segun salen, pero depende de si venís desde bilobo o desde santander.
Si eso, ya nos ponemos a hacer señales de humo, me han comentado que hay un golf abandonado en ese parquing JAJAJAJA!!!

La hora? nadie ha hablado de la hora.....yo creo que podré estar alli desde las 4 de la tarde para recibiros a todos, ya que llego a Laredo, donde me quedaré 15 dias, esa misma mañana y tengo que subir maleta e instalarme en una casa que no es la mia jejejeej.

TODO EL QUE LEA ESTE POST QUE SEA DE LA KEDDADA QUE LO HAGA SABER A LOS DEMAS POR FAVOR; DEBIDO A QUE EL FORO ESTA DE MIGRACIONES Y DEMÁS.

Saludos!

Zasher
21-07-05, 17:43
Randy, yo también voy el sábado, pero prefería ir desde la mañana para tener dia completo de playa ya que a la noche no se qué haré, si me quedaré o me vendré para aqui... no tengo ni idea, y ir a las 4 y venirse paká a la noche tampoco es plan, nos subimos palli a la mañanica?? a ver si luego estas por el msn y lo comentamos.

Un saludo

RandyGsi
21-07-05, 20:44
Zasher y yo hemos kedao desde la mañana, lo mas seguro que kedemos en el B.E.C de Baracaldo y tiraremos pa laredo del tiron.
Fran abra q ir a la playita a ver chatis, no?xDDDDDDDDD

VIRUTAS
21-07-05, 21:16
Bueno pues ya esta todo apuntadito para que nos encontremos alli todos jeje

LUISITO
23-07-05, 08:59
en 5 minutos pa LAREDOOOOOOO nos vemos chicos si algun problema 651186811

KiLm3R
24-07-05, 16:38
Que ganas de ver también vuestras fotos.

Zasher
24-07-05, 19:46
Pues yo tengo unas cuantas bastantes del sábado, incluso algún vídeo! A ver si las subo a la galería, supongo que se podrá hacer como en las de usuarios? bueno, ya te lo comentaré por el msn Alex.

Un saludo

RandyGsi
24-07-05, 20:24
Pues ala Fran, a poner fotofrikis,xDDDDDDDDDDD
Al final sacasteis a las guarrillas d la playa?xDDDDDDDDD
En cuanto esten subidas las fotos pon el link o sino pasame las fotos.
Salu2

Tiefer
24-07-05, 20:54
Alguno que yo se, ha estado media tarde pegandole bufadas a sus 6 churumbeles :D

No suena ni na el bisho...


http://www.clubgsispain.com/users/tiefer/V6_1.wmv

http://www.clubgsispain.com/users/tiefer/V6_2.wmv

http://www.clubgsispain.com/users/tiefer/V6_3.wmv


Hay que verlo, hay que oirlo y luego, juzgarlo...

Saludos

PSD: La calidad no es muy buena, estan hechos con una camara de fotos pero se aprecia decentemente...

KiLm3R
24-07-05, 22:16
Arf arf arf arf arf.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy en una escalera subido, los diente me tocan el suelo.

XDDDDDDDDDD

Alex.

LUISITO
24-07-05, 22:29
Juas que risas si es que no teneis educacon 10 minutos en la playa y ya nos estan insultando pero hay que comportarse un poco.

La rutita de la tarde tubo de miedo esa carretrita de curvitas puffffffffffff

En cuanto ala noche CHICOSSSSSS lo que os PERDISTEIS RON BARCELO RON BARCELO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajja
que risas nos pasamos y luego que hablar del señor irmscher-vectra alias Don Juan a falta de atacar auna atacaba auna tras otra jajajajajaja PERO DEJA ALGO PARA LOS DEMASSSSSSSSSSS.

En cuanto al domingo por la mañana muy resacoso y de turimos por la zona algo de playita despues la comida en el restaurante CHINO más lento del mundo 2 horas y media para comer tiempo record en un chino, rutita por la zona la misma del sabado demostracion del señor irmscher vectra como veis en los videos un ratito de charla y para casita.

En GENERAL YO QUIERO VOLVER A LAREDOOOOOOOOOOOOOO y quiero fotos ya

Tiefer
24-07-05, 22:34
Las bestias en el abrevadero.

http://www.clubgsispain.com/users/tiefer/3.jpg

http://www.clubgsispain.com/users/tiefer/5.jpg

Tiefer
24-07-05, 22:35
El grupeto resguardandose de la intemperie.

http://www.clubgsispain.com/users/tiefer/2.jpg

http://www.clubgsispain.com/users/tiefer/1.jpg

Tiefer
24-07-05, 22:35
Algunos buscan sensaciones puras al pisar el pedal.

http://www.clubgsispain.com/users/tiefer/4.jpg

VIRUTAS
24-07-05, 23:42
Sinceramente sin paralbras una verdadera pasada pedazo fin de semana randy alfinal las de la plallita nada pero por la noche las que estaban bien eran las del ron barcelo jejejeje y como nos dejamos engañar, en cuanto podais colagar tambien las fotos del sabado jeje y el domingo hay el don juan seguia dandole fuego a la coche que pasada como suena claro que las pedazo de llantas de tiefer no sequedaban atras que brutas quedaban. y ahora a descansar del viaje jejeje

RandyGsi
25-07-05, 14:02
Lástima que os saliera ese tiempo el domingo. Y más lástima que no pude pasarme el domingo. Kiero ver mas fotosssssssssssss.
Salu2

Tiefer
25-07-05, 21:14
Fotos del escuadron Vectra.

http://www.clubgsispain.com/users/tiefer/Vectreros.jpg

http://www.clubgsispain.com/users/tiefer/Vectreros2.jpg

Tiefer
25-07-05, 21:14
http://www.clubgsispain.com/users/tiefer/Vectreros3.jpg

http://www.clubgsispain.com/users/tiefer/Culobruto.jpg

Zasher
25-07-05, 21:44
Bueno, pues ya estamos todos en casita, por lo que veo el sábado fué el día de los Astras y el domingo el de los Vectras, jeje. Yo también tengo un puñao de fotos de la KDD, se las pasaré a Alex y que nos haga la galería correspondiente, incluso hay fotillos de las chabalillas de la playa... jijijiji.

El domingo parece que os hizo bastante peor que el sábado, pero aún asi os lo pasasteis muy bien, ya me gustaría haber estado todos los dos dias pero bueno.

Ahora a pensar en una próxima... eh Isma? una en las fiestas de Vitoria no estaría nada mal... vamos a ir proponiendolo que en Laredo ya hablamos de ello.

Crow
25-07-05, 22:43
Je je ya veo k lo pasasteis = de bien k nosotros el sabado.Ahora nos keda el recuerdo de las fotos y los videos ,a ver si alguno tiene grabada la pasada k le meti al"julay cupe",k edurne me grabo pero no se imaginaba k le fuera a pasar y dejo de grabar.....

K_V6
25-07-05, 22:47
Bueno bueno, siento no haber asistido el fin de semana pero aun asi, de todas maneras, he asistido hoy y he podido compartir una tarde de rato con el señor Isma. Me lo he pasado muy bien y creo q el tb xq se ha dao un rute con el V6 mio por Laredo, y con eso de q le ha gustado tanto ha pasado por delante nuestro y ni se ha dado cuenta.

KiLm3R
25-07-05, 23:24
Me estais dando una envidia....hijos de la gran tuerca, que me estoy muriendo.

Recuerdos para el Sr. Don John Vectra.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lord de las pericas ricas.

Alex.

LUISITO
26-07-05, 11:41
Quiero más fotosssssssssssssss

http://img316.imageshack.us/my.php?image=laredo237050037zi.jpg

Fran que malo eres bueno la camara que no taan tan lejos como apra que se vea tan borrosa la foto :P

VIRUTAS
26-07-05, 14:05
jeje el sabado los astras al poder y el domingo los vectras jeje todo bien repartido eso es lo bonito de estas coss haber que tal las fotos del sabado

RandyGsi
26-07-05, 22:19
Juas, Luisito, esa foto va dar mucho de q ablar, xDDDDDDDDDD
Que buena estaba la del fondo, lástima q sea a una a las q no se le ve las............................................... .................................................. .................................................. ....TETASSSSSSSSSSSSSSS

xDDDDDDDDDDD

Salu2

LUISITO
26-07-05, 23:08
jajajajaja yo no he puetso nada es cosa del Zasher queera suya la camara (por si hay denuncias) jajajaja

K_V6
26-07-05, 23:19
Dejaros de tetas. Mirad q pivon encontre en Laredo el domingo xdddddd

http://img295.imageshack.us/img295/9134/isma4yn.jpg

Dur
27-07-05, 21:52
Joe... soys unos guarrillos eh!! No teneis vergüenza ;-P
Yo tambien me lo pasé muy bien el sabado, pero me quedé con las ganas de chocolate con churros.... jeje!!
a ver si poneis más fotos que tengo ganas de ver!!!!

Crow
27-07-05, 22:27
Haber zasher esas fotillos k estos culones nos comen la tostada.....