PDA

Ver la versión completa : Túning Show Riells i Viabrera- Bcn



Tigra-BCN
18-05-05, 23:11
Hola gente!!! El 18 y 19 de Junyo se celebra en la localidád Catalána de Riells Y Viabrera una concentración tuúning de alto nivel. Yo soy muy amígo de los organizadóres y me han contado al detálle el planing y todo lo que van a montar, y estaría muy bien que fuéramos los del club y a poder ser participar en algúna categoría, ya que hay muchas.
Premios al -Top 20, -Top 5 aerografía, -Top 3 interiór, -Club mas lejáno, -Club mas numeróso, -Mejór iluninación, -Mejór coche retro, -Top 3 Estilo Alemán, -Top 3 Estílo import(Rácing), Top 3 Estílo Cústom y Top 3 Moto tuning. Apárte de esto concurso de Audio, SPL y mejór instalación.
Abrá zóna de Poket Bikes, exposición de coches americános, Shows de Stunt y grándes prémios.
Las inscriipciónes valen 15 euros y parte de la inscripción se dará a veneficiéncia de la Cruz Roja.
Yo no voy a faltar, sería muy interesánte assistír todos juntos, ya diréis algo!!!

Djnest
18-05-05, 23:58
Eiiiiiiiii yo me apunto y mas si vas tu k asi somos 2 tigrillas, no es que sea un Maxi Tuning Car pero algunas cosillas le he exo al cohe, la inscripcion es para entrar el coche en el recinto no? o entra tb los concursos, pq iwal me presento al de SPL ja veurem jejejej

Tigra-BCN
19-05-05, 00:14
Puedes exponér tu coche grátis, pero si quieres participar en algún concurso hay que pagar. Si quieres podemos quedar los 2 y vamos juntos, ok?
Por cierto, me das tu messenger?

Djnest
19-05-05, 00:28
Tienes un privado con mi mail, pero si alguien mas lo kiere es nest_dj@hotmail.com si puede ser xicas monas de bcn mejor (s broma hombreeeee) :D

Tigra-BCN
24-05-05, 19:42
Solo recordáros que si vais de mi parte podeis exponer vuestro coche grátis!!!

KiLm3R
24-05-05, 21:34
Albert,

Vente este domingo y nos lo cuentas, pero nos lo cuentas a todos, y hablamos de que se puede hacer.

Un abrazo,

Alex.

Tigra-BCN
26-05-05, 23:32
Ok, este domingo me paso.

...CT...
15-06-05, 22:33
weno como està el asunto??? alguien irà??

Yo intentare ir, lo k tengo algun compromiso, haber si me lo puedo combinar.

KiLm3R
15-06-05, 23:20
weno como està el asunto??? alguien irà??

Yo intentare ir, lo k tengo algun compromiso, haber si me lo puedo combinar.

Oye,

Y sinó, bájate el domingo a montjuic, que también estaremos por allí!!!

Alex.

...CT...
16-06-05, 01:26
weno como està el asunto??? alguien irà??

Yo intentare ir, lo k tengo algun compromiso, haber si me lo puedo combinar.

Oye,

Y sinó, bájate el domingo a montjuic, que también estaremos por allí!!!

Alex.

Ya tenia pensado presentarme algun dia x alli lo k un domingo x la matina.... buff XD

Aparte tengo la parienta en girona i es raro q un find me kede en bcn, de todos modos el q me kede ya iré. merci x la invitación.

x cierto haber si algun adm me puede poner en el perfil ubicacion: 50% bcn 50% girona.
Merci

Saludos

KiLm3R
17-06-05, 02:04
Eh,

Yo hasta el Domingo a las 11:00 o así estaré en Guixols, así que si te quires acercar, dímelo.

Llegaré el Viernes por la tarde, no se si hay mucha distancia, me parece que no, pero bueno, tu mismo, yo el domingo a las 12:00 aprox estaré otra vez en Montjuic.

Alex.

...CT...
20-06-05, 20:27
ostia tio perdona, no he visto tu mensaje hasta ahora...

De echo no estoy en girona, estoy n alt empordà, costa brava powah!! XD

Tampoco pude ir x eso :( haber si algun dia me puedo dejar caer

Saludos