PDA

Ver la versión completa : Vectra A 2000



K_V6
17-05-05, 21:03
Pues si tios a ver si entre todos me alludais. ESta mañana me ha llamado un amigo q le habian robado el Vectra A 2000 16V q tiene.
Es azul, es inconfundible no he visto muxos como ese. Tiene todos los anagramas originales, incluso pegatinas en los laterales de las 3 banderas edition esas. Esta con una aplastada en el suelo de impresion con las llantas de origen. El coche cuando se lo llevaron estaba perfecto, recien pintado entero, volante desplazado, techo, con 4 elevalunas.

Matricula: O-9010-AZ

Venga a ver si lo vemos por ahi.

Para cualkier cosa porfavor llamarme 626108549, a cualkier hora, dejaremos encendido 24h.

Gracias a todos

KiLm3R
17-05-05, 21:12
Estaremos al tanto.

La local o la nacional/autonómica, no os ha dado pista de para donde ha podido ir???

Normalmente si lo levantan por la noche, es para hacer el puto cabra por ahí, y lo acaban siguiendo la pasma, o saben pa donde ha ido, como pasó con Guillermo e Isma.

Si sabemos algo te avisamos.

Alex.

RandyGsi
17-05-05, 23:14
Alex, el coche es de aki?de basauri??
Estare antento a ver si puedo ayudar.
Ultimamente hay muchos robos por aki. La semana pasada a un amigo le intentaron robar el saxo vts, se lo encontro con el puente hecho y por arrigorriaga tb se han yevado unos cuantos.

Bueno a ver si hay suerte.
Salu2

Crow
17-05-05, 23:35
Ultimamente hay mucho robo x estas zonas.......y mucho hijo de .........

Lo 1º es dar parte a la policia,pa k esten al tanto y se den cuenta de todos los robos e intentos k hay y le de x hacer algo....

A ver si lo encontramos.......

VectraSound
18-05-05, 15:55
Alex, ese no es el 16 tracas del que hablamos en la kedada, que hable con el ex-dueño para hacerle una foto?

Es facilmente identificable: va tirado al suelo, y desde atras se le ve completamente espatarrado, no hay otro vectra por la zona igual.

Si lo veo te aviso, el coche lo conozco de sobra.

Saludos.

K_V6
19-05-05, 00:02
Gracias a todos ante todo.

Alex la autoridad de momento nada.

Ivan no, no es de Basauri pero de cerca

Y si Raul de ese de ese mismo hablamos...

pine
19-05-05, 00:28
Andaré al tanto yo también ya que pilla por aquí cerca y a ver si hay suerte.

Juanjo
19-05-05, 00:42
Siento postear sirendo que tal vez no sirva de nada, KV6...
He visto hará un parde dias (o quizá un solo dia) un Vectra 2000 16v, espatarrao con llantas de serie PERO NO TIENE ALERÓN. Estaba aparcado justo en una calle por la que paso a diario, se estuvo allí un par de días pero hoy ya no lo he visto... Podría ser éste?

Si me dices que sí, y si tienes alguna foto, prometo darme un rulo por Terrassa, a ver si lo vuelvo a ver.

Irmscher_Vectra
19-05-05, 07:38
Siento postear sirendo que tal vez no sirva de nada, KV6...
He visto hará un parde dias (o quizá un solo dia) un Vectra 2000 16v, espatarrao con llantas de serie PERO NO TIENE ALERÓN. Estaba aparcado justo en una calle por la que paso a diario, se estuvo allí un par de días pero hoy ya no lo he visto... Podría ser éste?

Si me dices que sí, y si tienes alguna foto, prometo darme un rulo por Terrassa, a ver si lo vuelvo a ver.
Mira la matrícula que te da Alex K.

VectraSound
19-05-05, 14:36
No lo creo Juanjo, porque viendo la fecha de los post, supongo que Alex puso el post en cuanto se lo dijeron, y no cuadra con los dias que lleva el coche q tu dices ahi (y espero que siga sin cuadrar, porque ese coche esta brutal).

Saludos.

Zasher
19-05-05, 20:02
Estaré atento también por aquí a ver si por casualidad viene a parar por aqui, a saber. El caso esque la cosa cada vez está más jodida... como pa luego no tomar cada uno sus medidas :?

K_V6
19-05-05, 22:40
Gracias Juanjo, era de color azul.
Y n ose fue robado el dia 17, osea el martes por la mañana prontito... asin q depende cuando lo hayas visto puede ser o no

RandyGsi
25-05-05, 21:13
Alex se sabe ya algo del coche???Hace poco robaron un kadett GSI y al de poco tiempo aparecio en "cementos Rezola"(trompolandia,juas) quemado. si paso por arrigorriaga, subire y hechare un vistazo.

Salu2

K_V6
26-05-05, 20:58
No tio no se sabe nada. El kadett q comentas de las canteras de arrigo ya lo vi yo tb. Hasta con techo y todo, valientes HP

VectraSound
26-05-05, 22:37
Esta mañana pense que lo habia visto, y resulta que es un vectra casi identico (yo diria que pelin mas oscuro), con unas llantas similares, todo espatarrado, las tres bandas.. y matricula B-LF.

Del de oviedo, ni rastro.. :cry:

Saludos.

K_V6
28-05-05, 02:13
Las llantas son las de origen.

Q pena de verdad me da, a estas hroas donde estara ya... me da q en pieazas pero bueno spero ekivocarme de verdad.

Gracias a todos...