PDA

Ver la versión completa : Fotos en grande



HarrisGSi16v
16-05-05, 17:03
Como puede hacer para que las fotos que pongo en los post salgan en grande y no en pequeño como me salen siempre? :shock:

HarrisGSi16v
21-05-05, 16:55
:roll: :roll: :roll:

RandyGsi
21-05-05, 17:32
Eso depende de link de la foto que uses, si usas el de una foto pekeña pues saldra pekeña.
Lo que puedes hacer es pinchar sobre la foto grande con el boton derecho y utilizar el link que viene en URL.
Salu2

isragsi
21-05-05, 17:34
Pues yo paraa subirlas en grande hago:
1- las subo a http://www.imageshack.us/ muy facil
2 cojo la extension que acaba en .jpg, fijate que no haya ninguna cosa rara como un .tk o cosas asi. La pones entre los [img ] [/img ] sin espacios y ya esta.

espero que te sirva

KiLm3R
21-05-05, 22:14
Ummm

Te refieres a que no importa el tamaño en el que las subes, que te aparecen redimensionadas?

Es que con este nuevo "foro" él solito redimensiona las fotos para que entren en el ancho de pantalla.

Alex.

HarrisGSi16v
22-05-05, 01:33
Me refiero a que cada vez que pongo una foto en un post me aparece en pequeño para pinchar sobre ellay agrandarla, yo lo que quiero es que ya aparezca en grande, sin tener que ampliarla para verla bien.

KiLm3R
20-06-05, 20:41
No se puede,

el foro las redimensiona automáticamente para comodida a la hora de visualizarlas.

Alex.

VectraSound
20-06-05, 22:32
Haz la prueba, pero si las fotos son colgadas en Imageshack, dependiendo de cual escojas, asi sale luego el tamaño.

Si te salen pequeñas revisa la url de la foto, ya que probablemente hayas escogido la opcion donde añade un .th.jpg (osea, thumbnail).

si de esa url borras el th, la foto saldra en grande.

Saludos.

HarrisGSi16v
25-06-05, 17:48
Garcias a ver cuando tenga que poner alguna mas pruebo de esa manera