PDA

Ver la versión completa : En mi kadett gsi el aire que entra siempre está caliente.

frankygsi
16-05-05, 05:32
Pues me he dado cuenta que mi kadett gsi recién adquirido es un HORNO.
Da lo mismo la posición en la que ponga la palanca del aire, siempre entra caliente y me achicharro.
Ayer mismo la puse en posición de aire frio y puse el ventilador al máximo y casi me derrito, sale aire caliente por todos lados, por los pies, por la luneta...

Como puedo solucionarlo ??

ALVARO
16-05-05, 12:45
Está claro que la trampilla que se mueve cuando actuas con el mando de aire frio-caliente se ha quedado pillada en posición caliente. Deberas desmontar la consola central y ver que ha pasado...

ASTRANAUTA
24-05-05, 00:21
<P>No cierra el circuito de la calefacción como dice Alvaro.
Cuando bajas o subes el mando tiras o empujas de un cable de acero q va metido dentro de un macarrón. Este macarrón va fijado en una serie de puntos, si esta fijación se ha soltado ( q es lo más probable) cuando tu bajas el mando para cerrar el circuito de la calefacción estás empujando el cable y como no está anclado en ningún lado se dobla en lugar de deslizar a través del macarrón y empujar la compuerta.
Tienes q desmontar la consola central y anclar el macarrón.</P>

Xiost
24-05-05, 17:23
Joe que raro yo todos los kadett que he visto y comprobado el aire que sale por la consola centra es frio aunque lo pongas en caliente a tope eso si no es verano si no puede salir algo de calor claro :lol:

frankygsi
25-05-05, 00:24
Menudo follón, he intentado desmontar la consola pero al final he desistido, veía muy complicado el tema y no se como vá, lo que si pude ver es que al manipular el mando, el cable iba suelto, no accionaba nada, subía y bajaba a la vez que accionaba la palanca , pero no accionaba nada.

ASTRANAUTA
25-05-05, 01:17
Confirmado, ta suelto, hay que anclarlo.