Ver la versión completa : En mi kadett gsi el aire que entra siempre está caliente.
Pues me he dado cuenta que mi kadett gsi recién adquirido es un HORNO.
Da lo mismo la posición en la que ponga la palanca del aire, siempre entra caliente y me achicharro.
Ayer mismo la puse en posición de aire frio y puse el ventilador al máximo y casi me derrito, sale aire caliente por todos lados, por los pies, por la luneta...
Como puedo solucionarlo ??
Está claro que la trampilla que se mueve cuando actuas con el mando de aire frio-caliente se ha quedado pillada en posición caliente. Deberas desmontar la consola central y ver que ha pasado...
ASTRANAUTA
24-05-05, 00:21
<P>No cierra el circuito de la calefacción como dice Alvaro.
Cuando bajas o subes el mando tiras o empujas de un cable de acero q va metido dentro de un macarrón. Este macarrón va fijado en una serie de puntos, si esta fijación se ha soltado ( q es lo más probable) cuando tu bajas el mando para cerrar el circuito de la calefacción estás empujando el cable y como no está anclado en ningún lado se dobla en lugar de deslizar a través del macarrón y empujar la compuerta.
Tienes q desmontar la consola central y anclar el macarrón.</P>
Joe que raro yo todos los kadett que he visto y comprobado el aire que sale por la consola centra es frio aunque lo pongas en caliente a tope eso si no es verano si no puede salir algo de calor claro :lol:
Menudo follón, he intentado desmontar la consola pero al final he desistido, veía muy complicado el tema y no se como vá, lo que si pude ver es que al manipular el mando, el cable iba suelto, no accionaba nada, subía y bajaba a la vez que accionaba la palanca , pero no accionaba nada.
ASTRANAUTA
25-05-05, 01:17
Confirmado, ta suelto, hay que anclarlo.