PDA

Ver la versión completa : ruido en la direccion y caja de cambios



tct
16-05-05, 00:36
buenas, a ver si me podeis ayudar en esto :( en la direccion al dar al volante giros cortos (como se suele hacer para comprobar la holgura) de la direccion se oye como un pekeño golpeteo, me han dicho que lo mas probable es el bloqueo de la direccion, es correcto esto??,
2º la caja le cambie no hace mucho el kit de embrague porque hacia bastante ruido, el kit es Valeo (lo se) tenia que haberle puesto algo mejor, mi pregunta es ese ruido que con embrague se le kita aunke ese no es muy grave el grave es el que cuando voy circulando (sobre todo en la primera velocidad) se oye un ruido asqueroso de ******* XDDDD perdonen la expresion pero es que es asi.
es posible que ese ruido sea del cojinete de empuje? o del disco de embrague? me refiero a los muelles que trae el disco. o ambos?
el cojinete de empuje tengo uno nuevo original de la casa,
me recomendais alguna marca en especial?.
(Por cierto es para el kadett GSI 8v del 87 ) no me pregunten por la caja porque aki no se le ve na de f 16 ni nada de eso o sea que por lo menos esta no lo trae XDD, pero me han dicho en la casa tb que de este año el kadett este solo lleva ese tipo de kit que no hay mas vuelta. O_O
gracias por adelantado y salu2 ;)

K_V6
16-05-05, 01:24
Lo de la direccion tu sabras si t suena mas por ahi por el blokeo, vamos por dentro o por fuera. Si es por fuera apostaria xq t ha cogido algo de holgura una bieleta de direccion en la cremallera, o el piñon de la columna a la entrada de la cremallera.

Lo de la caja, si cuando pisas el embrague se calla, pos va a ser q si sera el rodameinto de empuje.

No creo q sea un rodamiento de caja o algo. En caso de no ser el rodamiendo kita el tapon de vaciado de la caja y saca un poko de aceite, veras si sale viruta y t chivara si tienes problemas dentro de la caja

tct
17-05-05, 23:31
gracias por tu respuesta K_V6 , lo de la caja le cambiare el cojinete de empuje porque la caja parece estar bien. con respecto a lo de la direccion creo que va a ser en la cremallera :( bueno ya lo mirare a ver que hay ;)