Ver la versión completa : Esto se podría llamar "GSI"
http://www.clubgsispain.com/albums/Juanjo/Sbcn0501.jpg
La han colgado del salón del automóvil, y la verdad es que me parece PRECIOSO.
De todas formas, en cuanto al mantenimiento... nada que ver con mi humilde Astra... Sólo en gomas seguro que cambiando las 4 de ese, tengo para ponerle al mio como cinco o seis cambios de gomas por unas de las mejores 195-50-15.
no se ve la foto tio.
no nos dejes con las ganas.
Salu2
Hola Randy,
Ya está solucionado, perdonad.
Saludos
Me parece un coche increible, digno sucesor de lo que ya fueron los GSI en su día. Felicidades OPEL!!!!!!!!!!!!!
Diossssssss, es increible el pepino este que van a sacar, si el GTC es bonito... cuando salga este se nos va a caer la baba, literal... bufff
juas no me seais todos que coche que coche si el coche ta guapo pero nadie dcie algo de la Rubia????????
Luisito pero es que esas rubias asi no existen nos lo hacen creer jeeej para que soñemos con ellas pero la verdad que algo tan bonito tiene que estar cerca de otra belleza jijij.Saludos
Pa mi que la rubia es de mentira y el coche de carton... 8)
JAJAJAJAJ VIRUTAS que transcendental te pones :lol:
ALVARO hay que ver como se trabaja el cartón piedra JAJAJAJA
Precioso si señor. Que linea mas agresiva.
El coche esta precioso, pero abria que probarlo para saber si es digno sucesor de nuestras amadas siglas GSI.
Como dato, las llantas que veis en la foto son de 19"(creo recordar) y saldran opcionales, ya que las de serie son de 18" y la verdad q bastante mas feas.
Estoy deseando q lo saken al mercado.
Salu2
Foto del corazon de la makina.
http://theblitz.free.fr/gtc_opc/l4.jpg
Salu2
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.