PDA

Ver la versión completa : Ideas: filtro de aire K&N y supresor



Polarweiss
14-05-05, 22:48
Estaba pensando en ponerle un filtro K&N que dicen que deja pasar mas aire y que es lavable. Yo se por las motos que se suele poner este filtro cuando se pone un silencioso mas abierto, para compensarlo ya que la mezcla se queda mas fina, y con el filtro este deja pasar mas aire y asi mas gasolina. Y se nota la mejoria, puede que no gane ni un solo cv mas, pero parece que tira mas, o que da mas cosistencia a la curva de potencia.
En el coche tengo pensado la idea de ponerle un K&N del tamaño del original, no un kit de esos que hay que sustituir la cajera original y todo eso. (En las motos es del tamaño del original y funciona). Tambien habia pensado ponerle a la vez un supresor de catalizador, porque no tengo ni idea de en que estado esta el catalizador con 143 mil kms que tiene mi coche. Quiero darle alegria de revoluciones, mas fuerza.......
¿Que os parece?, ¿alguna sujerencia?.

Tigra-BCN
14-05-05, 23:29
Hola!!! Lo del supresor te lo aconséjo, yo lo llevo montádo y se nota bastánte, sobretódo en reprís. El ruído augmenta un poquíto, pero nada escandalóso, suena muy deportívo. En cuanto al filtro yo no créo en estos de substitución, si lo haces augmentale el caudál de aire para que éntre más. Yo llévo un filtro cónico KN con su tóma de aire y se nota un pequeño increménto de poténcia en áltos, y un ruído espectacular al acelerar.

VectraSound
15-05-05, 00:45
Yo tengo en proyecto para verano colocar un KN y mejorar la toma de aire, bien haciendole una Ram air, o si puedo, entrada lateral en la aleta.
Tengo pensado tambien mejorar el conducto hasta la admision, pero no se si sera posible ya que cerquita pasa la barra de torretas. Con todo esto, espero ganar un poco en repris, y de paso me entretengo y aprendo.

El colocar un filtro simplemente de sustitucion.. yo personalmente no creo en ellos. Un amigo lo coloco en su 20seh y aparte de un mayor consumo, y algo de ruido, no noto mas.

Saludos.

Tigra-BCN
15-05-05, 17:24
Yo créo que esto del fíltro de substitución es cómo hacérle una paja a un muérto!!!

K_V6
16-05-05, 01:04
Yo tengo en proyecto para verano colocar un KN y mejorar la toma de aire, bien haciendole una Ram air, o si puedo, entrada lateral en la aleta.

Copiataaaaaaaaaaaaaa. juas :lol: :lol: :lol: :lol:

Polarweiss
17-05-05, 00:52
Pues entonces pondre un supresor en cuanto pase la ITV. ¿Y es facil de poner y quitar para pasar la ITV?. Supongo que ira como el catalizador, con unas tuercas y bridas, no?

K_V6
17-05-05, 22:07
POs yo creo q va a ser q sis