PDA

Ver la versión completa : Kadett GSI, problemas al montar 195 50 15??



Srg_turbo
14-05-05, 19:25
Mi colega Rober, q tiene un kadett GSI Seh, al principio le monto las llantas del Astra GSI y al poco tiempo de montarlas se le jodio un manguito de aceite, y resulto ser del roce de la llanta, la solucion fue poner un cacho de chapa, en este caso matricula donde los manguitos para q no rozara...


os ha pasado a alguno mas eso? o es solo al montar las llantas con ET 49?

VectraSound
14-05-05, 20:10
Pasa con las del astra gsi 16v, y con unas de astra de opcion Irmscher.

Por lo menos yo tengo grabado en la memoria la imagen del coche de un colega subido en el elevador cambiando las gomas delanteras, y ver el manguito practicamente pelado..

Saludos.

Kami
14-05-05, 21:45
Yo llevo en el kadett la llanta de serie (185/60 R14) y me acaba de pasar lo mismo, esta a punto de reventar, porque fui al taller de mi padre a mirarle unas historias y nos dimos cuenta, que si no me revienta el tubo hijoputesco, lo que he echo ha sido doblar un poco donde esta agarrado y meterlo para dentro, hacia la polea, asi no te rozara. La semana que viene lo cambio, y pongo una planchita como habies dicho que ahora estoy acojonado....

Alex.

Polarweiss
14-05-05, 22:17
Yo en el Kadett SEH que tenia llevaba las llantas del Tigra con las 195/50-15 y nunca me paso nada de ningun manguito de aceite......... ¿y que manguito de aceite es ese que decis?.
Un saludo.

Srg_turbo
15-05-05, 00:47
son los manguitos q van desde el filtro hasta el radiador creo

VectraSound
15-05-05, 01:57
Puede ser en la rueda delantera derecha?

Saludos.

Srg_turbo
15-05-05, 15:16
Efestiviguonder el problema esta en los manguitos de aceite q pasan por el hueco de rueda del. derecho

caza_tdi
15-05-05, 15:54
sip,el mio tambien tiene los manguitos del aceite todos descascarillaos,se conoce q al anterior dueño le tenia unas llantas q le rozaban.con las 15" q le tengo puestas ahora no me rozan,se ve q son mas desplazadas q las d opel.pero bueno,como solucion o bien meterle un trozo de chapa o ponerle unos separadores,q hace el coche mas gordo :wink:

Srg_turbo
16-05-05, 00:29
el problema esq con unas llantas q no sean ET 49 suelen dar atras en la aleta y tienes q cortar la parte de dentro... encima si le metes separadores....uff


Por cierto Qmack, miguelito, menos mal q te he avisado esta tarde no?

tct
16-05-05, 00:45
buenas a mi en el ñiño me pasó lo mismo hace mucho tiempo, precisamente con las 15" que se le ven en la foto, ahora le acabo de poner 17" ya actualizare la foto ^_^ la cuestion es que por lo menos en el kadett este si os fijais que a lo mejor es el caso de los demas tb ( no lo se) pues al girar a la izquierda parece que tiene mas recorrido la direccion que a la derecha, digo que si sera que esta desplazado un diente en la cremallera de la direccion (puede ser?) pues bueno el caso es que lo soluciono mi viejo en la calle porque me dejo botao de marcha en una carretera bastante deshabitada jejeje, bueno pues se trajo un tubito de acero inoxidable que tenia por ahi :) y que gracias a dios entraba perfectamente dentro de esos manguitos, lo retiramos todo lo posible y le puso ese tubito dentro como empalme con unas abrazaderas. vendito remedio, hasta la fecha y hace ya algunos años . creo que por ahi ese no se jode mas ;)
salu2

K_V6
16-05-05, 01:33
POs el problema me da q no solo viene en los kadett ya q lo he visto hacer tb en varios vectras, pero 16V no se si lso 8V pasar lo mismo. Por cierto ahora q lo digo tendre q mirar el mio. Juas

Oye tct lo de q comentas de la direccion no ser q alguna ves t han soltado el volante y es eso l oq t pasa? Kiza en algun momento de su vida lo alinearon mal y por no volver a alinear xq se keda girado lo sueltan y lo vuvleven a poner, es una chapuza pero bueno...

Qmack1.6S
16-05-05, 04:37
Srg_turbo dijo:

Por cierto Qmack, miguelito, menos mal q te he avisado esta tarde no?

pues ya te digo sergio me as dejado helado, vamos me e kedado tan helado como cuando se me a pasado el cerrar el tapon del agua y a empezado a salir a borbotones :P :P

valla fallo