PDA

Ver la versión completa : Llantas de Clio en Kadett



Lancer
13-05-05, 00:33
Valen las llantas de repuesto de clio 16v de los viejos para el Kadett sin ningun tipo de adaptador?? Tengo un amigo que las lleva y me prejura que las pone sin mas. Saludos. Quiere unas llantas como esas...

Tiefer
13-05-05, 02:22
Buenas, yo ya he visto varios Kadetts con las llantas de chapa en 15" del Clio 16v, es mas, el dia de la kedada del Bilbondo, habia uno alli.

Crow tambien las ha llevado en su Astra y DeBusy las llevo en su dia en el Kadett...

Son ET 36, salen algo mas de la carroceria, a mi gusto, quedan mejor.

El unico problema que puede haber es que la direccion vibre un poco, en ese caso lo unico que habria que hacer es fichar a un tornero para que te hiciera unos anillos de quita pon para adaptar la llanta al buje de Opel (el de Renault es algo mas grande). Estos anillos tambien los venden las casas que fabrican llantas.

Un saludo

gsi16s
13-05-05, 13:43
Hola buenos días

Las llantas son estas:

http://www.clubgsispain.com/albums/Miki/DSCF0169.sized.jpg


Las he llavado durante 4 años, son 6,5" x 15" et 36 (bastante desplazamiento), para poder ponerlas en un kadett es necesario abrir las aletas traseras (cortar borde interno), y si se monta suspension hay que abrir la aletas tambien, con 195/50r15, que tiene menos perfil a veces si no se ha preparado bien los pasos de ruedas, puede llegar a tocar en apoyos fuertes.

Por los demas el comportamiento cambia bastante, mas ancho de via, mejor perfil, etc.

Respecto a lo del buje es mayor el de la llanta, en principio con unos centradores de renault/opel valdría, yo nunca los compre por su precio yo me hice los mios propios y en principio con eso y buen apriete de tonillos es sufiente.


Un saludo.

gsi16s
13-05-05, 13:44
Hola buenos días

Las llantas son estas:

http://www.clubgsispain.com/albums/Miki/DSCF0169.sized.jpg


Las he llavado durante 4 años, son 6,5" x 15" et 36 (bastante desplazamiento), para poder ponerlas en un kadett es necesario abrir las aletas traseras (cortar borde interno), y si se monta suspension hay que abrir la aletas mas aún, con 195/50r15, que tiene menos perfil a veces si no se ha preparado bien los pasos de ruedas, puede llegar a tocar en apoyos fuertes.

Por los demas el comportamiento cambia bastante, mas ancho de via, mejor perfil, etc.

Respecto a lo del buje es mayor el de la llanta, en principio con unos centradores de renault/opel valdría, yo nunca los compre por su precio yo me hice los mios propios y en principio con eso y buen apriete de tonillos es sufiente.


Un saludo.

K_V6
13-05-05, 22:55
Son las llantas perfectas casi. N oson feas, q es importante, son ligeras, baratas muy baratas aun llendo a la casa a por ellas y muy resistentes. Q mas keremos, encima desplazan un rato

Lancer
13-05-05, 23:39
Y algun sitio en Bilbao o aldrededores que me puedan hacer los centradores?? Por cierto Tiefer, eras el del Astra rojo o Vectra azul?

VectraSound
14-05-05, 00:33
Debajo del puente de Autonomia, si no me equivoco, hay un sitio donde reparan llantas por 4 duros, y casi seguro que te puedan hacer unos centradores sin problemas.

Si este finde no encuentras algo, avisame (mp o vectrasound@clubgsispain.com ) y te lo ojeo, que tengo un colega que lo conoce.

Saludos.

RandyGsi
14-05-05, 01:26
Y algun sitio en Bilbao o aldrededores que me puedan hacer los centradores?? Por cierto Tiefer, eras el del Astra rojo o Vectra azul?

Tiefer es el del Vectra Azul, el del astra rojo soy yo. En la kdd si no recuerdo mal habia un kadett blanco con las llantas del clio, kien era?? Por cierto Lancer, si puedes, haz unas fotos a tus llantas pa q la peña flipe un rato con la diferencia al resto.
Salu2

Lancer
14-05-05, 16:11
gracias Vectrasound, no lo quiero para ya mismo, tengo que ahorrar hasta poder comprarmelas, era solo para ir sabiendo o por si me da la venada y lo hago la semana que viene. de todos modos preguntare ahi, que creo que ya se donde es. En la calle Zankoeta si no me equivoco.
Las fotos de mis llantas, a ver si cojo a un amigo que tiene una digital y se las hago para que veais mis llantas de Kadett GSI personalizadas.
Saludos.