PDA

Ver la versión completa : Kit irmscher en la torre????

Kami
11-05-05, 20:26
Hola chicos, acabo de llegar de la torre (desguace) y me ha picado la curiosidad una barbaridad... Habia un Kadett E culon negro y con un kit bastante raro raro, en la defensa delantera, tenia como tres medias lunas en la parrilla y abajo aparte de antinieblas tambien tenia unos angulos muy raros, no era de tuneros era un kit, tambien tenia bajos "normales" y en el paragolpes trasero donde va el antinieblas del Gsi pues unas braquias inclinadas. Si lo quereis ver esta donde Opel al fondo, es negro el coche, es el penuntimo. Por cierto no he encontrado fotos, aver si vosotros me podeis ayudar. Un abrazo

P.D. Ese kit llevaba bifaro, porque tenia unos huecos donde poner los intermitentes, pero llevaba el cristal normal.

Saludos Alex.

La_Machine
12-05-05, 01:40
Hola kaminari.<BR>Pues no te puedo asegurar nada porque no soy muy experto en kadett, y menos en irmscher pero por fotos que he visto y por lo que comentas de bifaro y tal tiene toda la pinta, aunque ya te digo que no soy la persona mas indicada para contestarte. Siento no poder precisarte más.<BR>Saludos.

Kami
12-05-05, 16:30
Gracias La_Machine, hice fotos con el movil, pero como no tengo cable ni historias de esas no puedo pasarlas al pc. Estare atento aver que decis. Gracias.

Alex

ALVARO
13-05-05, 01:15
El Kit Irmscher tiene un paragolpes bastante cuadradote, nada de medias lunas ni cosas parecidas, e bifaro si puede ser pero el paragolpes no creo, el trasero tampoco es como comentas, no tiene branquias, es muy liso.

Kami
13-05-05, 16:25
nose Alvaro, se como es el de Irmscher, pero lo vi tan bien acoplado que no parecia nada de esos chicos tuning, vamos que era un kit, de modos todos mi colega que iba conmigo, me digo que lo vio en una revista hace mucho mucho tiempo. Aver si consigo colgar la foto.

Alex.

Kami
13-05-05, 16:29
He aqui la foto, como veis en el faro izquierdo del coche esta el hueco de los intermitentes, lo que pasa es que le habia puesto unas bandas protectoras de esas. Como veis es un poco feote asi en negro y todo descuidado, aver si alguien lo ha visto en mas de una ocasion por ahi y salimos de dudas... Un abrazo.

Alex.

http://img32.echo.cx/my.php?image=imagen0078gx.jpg

Kami
13-05-05, 16:30
aver si sale

http://img32.echo.cx/img32/8528/imagen0078gx.jpg (http://www.imageshack.us)

ALVARO
13-05-05, 20:18
Está claro que es un kit puesto a posteriori, pero no se trata de un Irmscher. Ahora con la foto ya me lo has dejado claro. Que alguien cuelgue una foto del kit Irnscher para el kadett por favor!!!!!!

Azrael
13-05-05, 22:13
AGG, pos no me gusta na, teneis foto del trasero?? x cierto, sabeis si voy a la torre o algún otro desguace si me venderían tapitas (para tapar tornillos en las puertas o así) y dnd se engancha el parasol suelto? o me tendré q comprar tol parasol y demás? y otra cosa, como es? tú entras allí y te pones a mirar sin más, o tienes q avisar y explicar q kieres? es q nunca he ido a uno

Kami
13-05-05, 23:25
Azrael, tu puedes entrar ahi como pedro por su casa, esta en la carretera de toledo, a la altura de torrejon de la calzada, segun entras si vas con una caja de herramientas o algo te la registran para aver que llevas, bueno pues ahi justo donde te registran tienes la nave de motores, llantas, ruedas... bueno me aburriria de decir lo que tienen en cada nave... bueno opel esta saliendo de la puerta derecha que y luego al fondo, ahi tienes el "callejero", si tienes que ir de una punta a otra (cerca de unos 500 m) puedes coger el autobus turistico y te deja donde quieras que es gratis.

eso del parasol no entiendo lo que quieres decir, y no, no tengo foto de la trasera pero como ya he dicho mas ariba tiene cerca de los antinieblas (del gsi en un lado) como tres endidutas inclinadas, raro raro.

Alex.

Azrael
14-05-05, 02:17
Lo del parasol es dnd engancha, q es como una pinza, cnd te montes en el coche mira hacia arriba y lo verás, jeje. Pues se me rompió la pinzita esa, y ya tuve q comprar el del copiloto y no pienso soltar 40 o 50€ en la opel x uno nuevo. Es fácil mangar??jeje, lo digo x esas cosillas q necesito, q me caben en un paquete de tabaco, y yo de pelas ando muy mal...

Juanjo
14-05-05, 11:25
Chicos, pura casualidad...

Ayer al mediodía, volviendo del trabajo vi un culón con ESE MISMO KIT. Recuerdo que estaba en dos colores, el kit era de uno y la carrocería de otro.

La verdad, parecía una ñapa, era de gitanisimo... y un kadett de serie hasta es más guapo :S

RandyGsi
14-05-05, 11:49
Tiene que estar guapo ir a la torre, sabeis si abren los sabados??Salu2

Kami
14-05-05, 15:37
Los sabados y los domingos, hasta las 3 de la tarde, a diario de 9 a 7 de la tarde. Azrael, sinceremente... si, es muy facil jaja, me he llevado desde un pomo, hasta un filtro green... un ordenador de un recordk... me puedo pasar horas diciendote cosas. A mi ya me conocen, porque me suelo pasar cada semana, y ya era un canteo ir y llevarme mil cosas. Yo te puedo asosesar, jajaja. Un abrazo

Alex

RandyGsi
14-05-05, 20:00
abren todos los domingos???que buena, kiza me pase de visita turistica el mes que viene,jejejej.
Salu2

Qmack1.6S
17-05-05, 00:05
e estado investigando y por lo ke e descifrado el kit parece ser de Rieger toy buscando fotos y eso pero no e podido averiguar mas

Kami
12-07-05, 18:30
Hola de nuevo, leyendo un post sobre bifaros he encontrado el mismo kit, la pagina en cuestion la ha puesto caza_tdi y sale el mismo kit, pero a este le queda un pelin mejor, jaja. No creo que sea de Lexmaul no? nose tendre que investigar mas. Un abrazo.

http://www.morette.com/products/HEADLIGHTS/OPEL/KADETT/HLKADETT.htm

Kami
12-07-05, 18:40
pues si, era Lexmaul..... y todavia lo venden por lo que veo! jaja

Parte delantera
http://www.lexmaul.de/catalog/product_info.php?cPath=21_22_699&products_id=959

Parte trasera
http://www.lexmaul.de/catalog/product_info.php?cPath=21_22_699&products_id=957

Tiefer
12-07-05, 19:32
Randy, en agosto se esta planeando una invasion a La Torre desde tierras norteñas..

Kami
12-07-05, 20:58
Pues desgraciadamente ultimamente ahi muy poquitos kadett Gsi... :cry: :cry: . Pero en cambio ahi la hostia de Vectras geterinas, 2 astra gsi, un omega 3000, un manta Gt/e y calibras... creo que uno pero solo queda el chasis... Os lo digo porque el sabado estuve alli y me fui con las manos vacias, cuando ahi cosillas es en invierno, semana santa vacaciones (por accidentes) y en epocas de lluvia y mucho calor... Aver si viene alguna dee stas menos la de accidentes la hostia. Saludos

Tiefer
12-07-05, 22:05
Kaminari, como esta el tema de Vectras B????

Kami
12-07-05, 22:24
Pues la verdad que muy muy escasos, que recuerde ninguno, pero la semana que viene te lo confirmo, porque esta no puedo ir. Hace tiempo habia una Zafira reventada, pero vectra b nanay, estare atento ok?

RandyGsi
12-07-05, 22:48
Randy, en agosto se esta planeando una invasion a La Torre desde tierras norteñas..

ummmm, interesante.

Pues si es en la segunda quincena va ser que igual me apunto.

Salu2

Crow
12-07-05, 23:54
Me tendre k apuntar??mantenerme avisado.....Como esta el tema astra gsi´s

Kami
26-07-05, 15:14
Hola, pues Tiefer a ti te mande un privado, que supongo que lo leerias. De vectras B, habia uno destrozado, y otros 4 o 5 medianamente enteros, creo que todos de colores oscuros. Respecto a Astra Gsi, habia uno blanco y no quedaba nada de nada, estaba en bragas. Es que ahi que tener suerte, alomejor en 3 semanas no hay ni un puto Gsi y luego vas a la semana siguiente te encuentras 4 que ay estan sin nada que cojer... Por cierto Vectra A Gt, ahi muchos unos 9 o 10, y calibras si no recuerdo mal 2 en bragas y un manta Gt/e bastante entero...

LUISITO
26-07-05, 15:35
que hay que ir todos hasta madrid? puffffffffffffff nose nose igual hay que apuntarse y todo jejejejej

Kami
24-02-06, 19:46
caspitas, hoy estaba por leganes y me he vuelto a encontrar con este kit, ahora si que si, Lexmaul

http://img116.imageshack.us/img116/3255/imagen0147ng.jpg (http://imageshack.us)