PDA

Ver la versión completa : Kit irmscher en la torre????

Kami
11-05-05, 20:26
Hola chicos, acabo de llegar de la torre (desguace) y me ha picado la curiosidad una barbaridad... Habia un Kadett E culon negro y con un kit bastante raro raro, en la defensa delantera, tenia como tres medias lunas en la parrilla y abajo aparte de antinieblas tambien tenia unos angulos muy raros, no era de tuneros era un kit, tambien tenia bajos "normales" y en el paragolpes trasero donde va el antinieblas del Gsi pues unas braquias inclinadas. Si lo quereis ver esta donde Opel al fondo, es negro el coche, es el penuntimo. Por cierto no he encontrado fotos, aver si vosotros me podeis ayudar. Un abrazo

P.D. Ese kit llevaba bifaro, porque tenia unos huecos donde poner los intermitentes, pero llevaba el cristal normal.

Saludos Alex.

La_Machine
12-05-05, 01:40
Hola kaminari.<BR>Pues no te puedo asegurar nada porque no soy muy experto en kadett, y menos en irmscher pero por fotos que he visto y por lo que comentas de bifaro y tal tiene toda la pinta, aunque ya te digo que no soy la persona mas indicada para contestarte. Siento no poder precisarte más.<BR>Saludos.

Kami
12-05-05, 16:30
Gracias La_Machine, hice fotos con el movil, pero como no tengo cable ni historias de esas no puedo pasarlas al pc. Estare atento aver que decis. Gracias.

Alex

ALVARO
13-05-05, 01:15
El Kit Irmscher tiene un paragolpes bastante cuadradote, nada de medias lunas ni cosas parecidas, e bifaro si puede ser pero el paragolpes no creo, el trasero tampoco es como comentas, no tiene branquias, es muy liso.

Kami
13-05-05, 16:25
nose Alvaro, se como es el de Irmscher, pero lo vi tan bien acoplado que no parecia nada de esos chicos tuning, vamos que era un kit, de modos todos mi colega que iba conmigo, me digo que lo vio en una revista hace mucho mucho tiempo. Aver si consigo colgar la foto.

Alex.

Kami
13-05-05, 16:29