PDA

Ver la versión completa : un nuevo opelero os saluda!



Gaditano
11-05-05, 19:26
Hola a todos!!
soy mario, un gaditano q vive en madrid, y despues de varios intentos e conseguido registrarme!
ante todo daros la enhorabuena por el foro, esta cojonudo!
Tengo un opel calibra, 2.0i 115 cv (C20NE) del 93 en negro nova, y aunque ya conozco a algunos de este foro, tengo muchas ganas de conocer a muchisimos mas!
Tb estoy en el foro del <A href="http://www.clubopelcalibra.com/">www.clubopelcalibra.com</A> y mi nick es "cabrita", por si me quereis decir cualquier cosa!!
Bueno ya solo daros un saludo, y ya me vereis por aki dando la coña con preguntas y de mas!
un saludo!!!

ALVARO
11-05-05, 21:11
Bienvenido!!!!!!!!

BoosterMan
11-05-05, 22:47
Wenaasss sociooo t da la bienvenida un vecino malagueñooo! aki pa lo khaga faltaa eenn??
Saludoosss

La_Machine
12-05-05, 02:13
Que pasa Mario???. Que ****** no sabia que eras tu, hasta que he leido "cabrita".Oye que te he mandado un mensaje al movil no se si lo has recibido, pero bueno en resumen que este domingo a la minikdd de juancarlosI. Si no te localizo en la escuela ni por internet te llamo y quedamos ok?.<BR>Venga un abrazo Mario

Gaditano
12-05-05, 04:24
Gracias a todos!!

javi, si q recibi tu mensaje! pero estaba con la novia... jeje
ya hablamos!

un saludo a todos!!!

Irmscher_Vectra
13-05-05, 07:36
Buenooooooooo otro "madrileño"!!!!

Lomismo que a tu compi d uni,espero veros por las quedadas de juan carlos i

Gaditano
13-05-05, 16:10
Buenooooooooo otro "madrileño"!!!!<BR><BR>Lomismo que a tu compi d uni,espero veros por las quedadas de juan carlos i<BR><BR>eso esta hecho!! si vas a la de este domingo, nos vemos!!<BR><BR>un saludo