PDA

Ver la versión completa : Kdd en madrid?????



La_Machine
11-05-05, 02:03
Hola. Alguno sabria decirme que semana exactamente se hace la kdd aqui en Madrid. Me molaria apntarme a una, y se que son cada 15 dias pero no se que semana. Pues nada si alguien me lo sabe decir muchas gracias y alli nos vemos!!!<BR>Un abrazo.

TetuJe
11-05-05, 13:47
Hola. Alguno sabria decirme que semana exactamente se hace la kdd aqui en Madrid. Me molaria apntarme a una, y se que son cada 15 dias pero no se que semana. Pues nada si alguien me lo sabe decir muchas gracias y alli nos vemos!!!<BR>Un abrazo.

Hola, es este finde a partir de las 5 en el parking de abajo del Juan Carlos I

Chicos, que ha pasado este finde? Bueno, cada uno tiene sus cosillas, es lógico.

Por eso, quedaremos el dia 15, ok? Ya sabeis, a partir de las 5 en el parquing de abajo del Parque Juan Carlos I.

Un abrazo chicos!!!!! no falteis!

Gaditano
11-05-05, 18:52
yo me apunto!!!!

srg_turbo, nos vemos  alli, no faltes eeeee

saludos

Srg_turbo
11-05-05, 22:42
Gaditano... de me sonaras tu eh, del puerto no? :lol:


M-40 salida 7, Avd/ 25 de septiembre, se entra al parking de abajo por detras de la gasolinera CEPSA.


Se apuntaran algunos calibreros, y a lo mejor tenemos la presencia de TalaveraCalibra!!!

Gaditano
12-05-05, 03:26
Gaditano... de me sonaras tu eh, del puerto no? :lol:


M-40 salida 7, Avd/ 25 de septiembre, se entra al parking de abajo por detras de la gasolinera CEPSA.


Se apuntaran algunos calibreros, y a lo mejor tenemos la presencia de TalaveraCalibra!!!

Tengo muchas ganas de concer el coche de Talavera, sergio, me lo a puesto por las nubes, y ya me picha la curiosidad!!

Por cierto, si q soy del puerto. Nos conocemos?? jejee

saludos

LOKOGT
13-05-05, 00:00
pues si no falla nada,estaremos alli,a partir de las 5 en el JUAN CARLOS I,y digo,yo,ke vectra me llevare?azul?irmscehr?los 2?lo averiguareis el domingo,jejejejje