PDA

Ver la versión completa : Quedada Tigrera

HerrDr.DarK
10-05-05, 00:21
Hola a todos,

ayer a la noche hablando con Albert (Tigra-Bcn) se me ocurrió q iba siendo hora de hacer una quedadilla Tigrera. :twisted:

En principio, la idea era hacerla por Cataluña, y aprovechando el calorcillo pos irnos por la costa, la playita y de paso para que no sea simplemente quedar y ya está, podriamos planear alguna ruta.

Bueno pues este post es más que nada para que nos pongamos mas o menos de acuerdo a ver en que fechas nos iría bien a todos y a ver que ideas aportais para ese dia. Yo por mi parte iré pensando algo... espero q vosotros tambien :wink:

Enfin... espero opiniones. :roll:

SaludoS

TetuJe
10-05-05, 01:29
Por fin !

Me apunto!, (y conmigo mi novia que va de paquete tambien)

Lo unico las fechas a ver, que yo empiezo a finales de mes con los examenes de la universidad, y luego imagino que tendre que pedir algun dia en el curro, pero a ver si movemos el tema para poder quedar, cuantos mas tigras MEJOR!!!

KiLm3R
10-05-05, 02:37
Ohhh!!

Que dices!!!

Oye, yo os puedo echar una mano para el tema de alojamiento (bien de precio), pero no os entretengais con las fechas, porque la temporada alta se acerca, y la gente ya empieza a ocuparlo todo.

Alex.

Djnest
10-05-05, 22:46
Uffff la de ganas que tenia yo de ver este post... Por mi cuando y donde querais, estaria bien un finde ya (antes de examenes) o a finales del mes k viene k ya tamos libres de examenes, el lugar posss ke tal por lloret o asi? i dspues vamos a hacer algun tramo del rally catalunya :D

Tigra-BCN
11-05-05, 00:17
La propuesta de Dj Nest es guena, pero me gustaría añadir álgo más. que tal unas tándas en el Circuito de Catalunya?

Tigra-BCN
11-05-05, 00:18
O porque no ,el Circuito de Calafat, está muy bien. es muy ratonéro, idóneo para nuestros peques!!!

TetuJe
11-05-05, 01:32
pero me gustaría añadir álgo más. que tal unas tándas en el Circuito de Catalunya?

Eso estaria muyyyyyy biennnn, lo unico, para correr en un circuito que es lo que hace falta, pagar no? no se necesita nada mas?
Que precios rondan.

Estaria curioso unas tandas ai con todos los tigrillas jaja.

Djnest
11-05-05, 16:11
Bufffff unas tandillas en un circuito seria perfecto :D nuse si cuando kedemos ya habré montado las llantas de 17" si no las he montado seguro k vereis el culete de mi tigra jejejej k sois todos 1.4 no? cro k staria bstante igualado el 1.4 con el 1.6 i llanta 17 jejeej

Lista de precios de los circuitos:

En Montmelò son 45 € trazado nacional i 50€ el Gran Premio, si alguien es socio 25% de descuento, es por media hora de tanda, más seguro más casco. Para mas info aqui: http://www.circuitcat.com/catalan/productos/tandas.asp

De Calafat ni idea no pone nada en la web, pero supongo que será sustancialmente más barato jeeje

TetuJe
11-05-05, 21:31
Bufffff unas tandillas en un circuito seria perfecto :D nuse si cuando kedemos ya habré montado las llantas de 17" si no las he montado seguro k vereis el culete de mi tigra jejejej k sois todos 1.4 no? cro k staria bstante igualado el 1.4 con el 1.6 i llanta 17 jejeej

ehh menos vacilar, jajaja aunque eso de que estaria igualado no se yo eh,,, andre lleva una 17" en un 1.4, yo una 16" en un 1.4 tambien....

Aun asi lo unico que oleras sera el humillo de mi tigra : :twisted: :twisted: :twisted:

Jaja es broma, pero intento autoconvencerme de que tengo un pepino de 200cv...

Djnest
11-05-05, 22:09
Deja deja, k el mio no tira mucho k la EGR empieza a dar por donde no hay k meter nada... y depende del dia tira o no tira :D no son 200Cv pero tenemos un pepinillo urbano no?

Tigra-BCN
12-05-05, 01:11
Lo suyo sería Calafát, al salír de las tándas podémos hír a almorzár, no?

Djnest
12-05-05, 22:18
Me parece mu bien :P acabo de enviar un mail al circuito de Calafat para que me digan que dias se puede ir i el precio, os mantandré informados jejeje

...CT...
12-05-05, 23:23
Ei pues es wena idea me gustaria pasarme por esta mini kedada tigrera, aver si conozco a alguien!

Si os acercais x la costa brava seguro q me paso y si es al circuito pues alomejor tb q hay ganas XDD

Haber si se concreta algo

Saludos

TetuJe
16-05-05, 01:39
Un nuevo tigra se apunta, en breve se registrara imagino, es un chico que ha venido hoy nuevo a la KDD de madrid, por lo visto el entraba siempre en www.clubopel.com pero no aqui.

Ya lo vereis!

Djnest
16-05-05, 02:38
Chicos la opción Calafat se desvanece, a no ser que queramos alquilar el circuito todo el dia i pagar un paston... entre 200 i 400 euros por cabeza ya que no hacen tandas, si queremos circuito ha de ser montmeló, lo que reduce las fechas para quedar

nesta
17-05-05, 13:19
<P>Me acabo de registrar... HE ENCONTRADO GENTE CON TIGRA !!!!!!!!!!!!!!!!<BR>Tetuje me comento en la mini KDD de Madrid las intanciones de quedar y NO HE PODIDO RESISTIRME. </P>

Djnest
17-05-05, 22:32
Woooooooooooooola!! y bienvenido!! seguro k todos nos alegramos de tener un nuevo miembro jejejej, haber si pones fotos d tu pekeño eh ;) Por cierto, bonito nick, me recuerda al mio...

HerrDr.DarK
19-05-05, 23:35
Editado

SaludoS

Djnest
20-05-05, 02:52
Caray HerrDr.Dark me has dejado con la intriga...

Propongo hacer la kedada coincidiendo con el Tuning Show de Riells, hay un post de Tigra-BCN en el foro de minikdadas, kien esta de acuerdo?

Tigra-BCN
20-05-05, 19:26
Yo estoy de acuerdo.

Djnest
20-05-05, 22:38
Ya me suponia que tu estarías de acuerdo... :D

HerrDr.DarK
20-05-05, 23:11
Caray HerrDr.Dark me has dejado con la intriga...

Será que te has quedado con la "inTIGRA" jejeje :wink:

SaludoS

Tigra-BCN
21-05-05, 00:31
InTigra, mola!!!

HerrDr.DarK
08-06-05, 01:27
Up... prometo aportar algo enquanto pueda...

SaludoS

...CT...
25-07-05, 19:00
Weno tigreros, la kedada ha quedado muerta...

A mi me parecia buena idea, yo sigo dispuesto!
Si la terminamos haciendo yo (barriendo pa casa, claro) me decanto x una kedada x la costa brava: playa, sol, fiesta... xo weno q sino es asi me adapto a lo q sea.

Aver si seguimos cn la idea

Ssludos

HerrDr.DarK
25-07-05, 22:27
Weno tigreros, la kedada ha quedado muerta...

A mi me parecia buena idea, yo sigo dispuesto!
Si la terminamos haciendo yo (barriendo pa casa, claro) me decanto x una kedada x la costa brava: playa, sol, fiesta... xo weno q sino es asi me adapto a lo q sea.

Aver si seguimos cn la idea

Ssludos

A mi la costa brava me va cojonuda, lo unico que tengo el Tigra que hace un tactactac raro (creo que alguna valvula... ¬¬) y lo tendré que parar nuevamente. Pff...

SaludoS