PDA

Ver la versión completa : MiniKDD Madrid



Davix
08-05-05, 00:27
Hola amigos. Pues era para enterarme si mañana 8 de Mayo habrá miniKdd o no, pq entre vacaciones, puentes y su **** madre yo he perdido la cuenta en qué domingos caen las KDD's.

Saludos

LOKOGT
08-05-05, 15:42
acabo de llamar a isma,y el no va a venir,porke tiene ke estdiar,yo supongo ke si,de todas maneras me acercare al JUAN CARLOS I,asike contad conmigo y mi vectrita,cual llevare?nu se nuse

Davix
08-05-05, 22:39
Pues parece ser que al final nadie se ha dado por aludido excepto Miguelón, que me llamó desde el Ifema y me dijo que allí no estaba ni el tato.

Asi que supongo que para el Domingo 15 de Mayo si quedaremos, ¿no?


Saludos

Qmack1.6S
08-05-05, 23:44
jue yo es que e estado fuera el finde pero yo creo ke para el 15 ta bien

Irmscher_Vectra
09-05-05, 20:42
Os mando este mail a todos:


Chicos, que ha pasado este finde? Bueno, cada uno tiene sus cosillas, es lógico.

Por eso, quedaremos el dia 15, ok? Ya sabeis, a partir de las 5 en el parquing de abajo del Parque Juan Carlos I.

Un abrazo chicos!!!!! no falteis!

Qmack1.6S
16-05-05, 05:43
Heyyyy pues para mi la kdd de este finde a sido una pasada .


a porcierto pues va a ser ke se nota eso de cambiar el selector de octanaje se nota al menos en ke sube un poco mas rapido de vueltas y tb en ke gasta un poco mas

weno la proxima keremos ver mas coches aun jurjur jur

chauuuu

TetuJe
16-05-05, 06:17
La verdad que ha estado bastante bien, eramos un monton de coches.


Yo siento no haber podido hablar con todos ustedes, pero ha venido un chico nuevo con un tigra el cual entendia bastante de mecanica, y le he estado acrivillando a preguntas acerca de mi pequeño, ya que quien mejor que un poseedor de un tigra para explicarme las cosas del coche.

A ver si para la siguiente se anima mas gente aun!

Azrael
16-05-05, 14:37
Joder Miguel, ya veo q te gustó...tanto q te vi a lo lejos e intenté pillarte en la M40 pero se nota el GSi eh!!! sólo conseguí pillarte cnd te metías en la avenida de la albufera...
Po zi, ha estao muy bien, y bastantes coches. Yo intentaré ir a otra, pero va a ser difícil x los exámenes y tal, pero pal curso q viene contad conmigo. Espero tener un restyling u otro coche :lol:

Gaditano
16-05-05, 17:38
A mi tb me a encantado conocer a integrantes de este club!!

esperemos q pa la proxima seamos mas!!

saludos

La_Machine
16-05-05, 18:35
Pues la verdad es que ha estado muy bien.<BR>Yo personalmente he hechado en falta algun astra, ya que era el único, pero estuvo bastante bien.<BR>Pues nada haber si para la proxima se apunta alguno.<BR>Un abrazo

talaveracalibra
16-05-05, 22:29
en total 12+1 ,buena miniKDD,productiva sobretodo por los nuevos conocidos.

Kami
16-05-05, 23:09
Pues si que estuvo bien si, yo era pardo en esto de las kdd jaja, muchos coches y muchas risas.
Qmack1.6S ahora si que recuerdo, el coche se lo comprastes a uno que curro cerca de repuestos reyes enfrente de lidl! jeje te tengo fichado! Un abrazo a todos y hasta la proxima.

Alex

Qmack1.6S
17-05-05, 00:54
Pues si que estuvo bien si, yo era pardo en esto de las kdd jaja, muchos coches y muchas risas.
Qmack1.6S ahora si que recuerdo, el coche se lo comprastes a uno que curro cerca de repuestos reyes enfrente de lidl! jeje te tengo fichado! Un abrazo a todos y hasta la proxima.


Kaminari eres un flecha :XD: :XD: , es increible este hombre tiene fichados todos los gsi´s de fuenla :P

Azrael es ke iva con prisa pero tb es ke intentaba pillar a tetuje

TetuJe
17-05-05, 04:37
a mi?? pero si yo me equivoque de salida en vez de ir hacia avd alfubera me iba para el otro sentido, di una vuelta a una glorieta y sali bastante mas tarde que todos, intente coger a alguno, pero no vi a nadie...

Saliste mas tarde que yo aun?

Jejej un saludo

Kami
17-05-05, 15:30
Yo sali el ultimo, pero no vi a ninguno, de todos modos iba con la L jajaja y claro mas de 90 no tenia que pasar (supuestamente claro) :lol: jajaja, si bueno una fiesta!

Irmscher_Vectra
19-05-05, 08:04
Espero poder estar en la próxima!!!!!!!!!! 29 de Mayo, no????

Joder que envidia que me dais!!!!!!!!!!

Qmack1.6S
29-05-05, 02:49
Solo por si acaso .....

Se recuerda a los madrileños ke ese finde hay mini kdd como cada 15 dias

Gaditano
29-05-05, 03:27
Yo ya lo aviso y con mucha pena, pero no puedo asistir, los examenes se acercan a mil por hora y me falta el tiempo!

pasaroslo bien!!!

un saludo

Kami
29-05-05, 05:32
Hola chicos, yo tampoco creo que me pase, esta semana he estado muy liado en el curro y este finde tengo que descansar que si no me da algo, lo siento. aver si para la proxima, me acerco ok?

Alex.

Davix
29-05-05, 18:32
Y yo, como no tengo coche y además tengo que estudiar porque estoy de exámenes, tampoco iré.

Que lo paseis bien, nos vemos en la siguiente

LOKOGT
29-05-05, 21:11
pues siento no haber podido asistir,lamentablemente anoche tuve un grave accidente con el GT,trankis ke estamos bien pero el vectrita..........

Qmack1.6S
30-05-05, 00:46
weno pues exceptuando a los excusados yo creo ke los demas podiais aver venido no?

TetuJe
30-05-05, 00:54
weno pues exceptuando a los excusados yo creo ke los demas podiais aver venido no?

Yo he llamado a Nesta (Tigra Azul) y he ido para alli, he llegado a las 6:30 y nos hemos quedado hasta las 8 y algo, y no hemos visto a nadie.

Por lo visto Qmack te has cruzado con el...

Saludos

Qmack1.6S
30-05-05, 01:24
pues o yo yevo el reloj demasiado adelantado o yo y alex-root emos estado en el parking inferior hasta mas o menos las 7 y no emos visto a nadie.

ACAPULCO
30-05-05, 15:18
Pues yo estuve por allí dando una vuelta con pques, estuve en vertical con los chavales de los tigras, y pena de no haber podido conocer a los demas que estuvieron por alli,,,, me dijeron que se acababa de ir el chaval del kadett gsi,,, en finssss,, que si todos decimos que no hubo nadie,,, seguro que para la próxima nadie habrá,,,, ya que la gente como q s desanima un poco..
Espero poder asistir a la siguiente,,, y habra que pasar lista,,,,, jajajaja..
Salu2.

Qmack1.6S
31-05-05, 03:23
ACAPULCO lo ke pasa es ke a veces hay malos entendidos y van 2 o 3 coches pero tu tranki sigue viniendo y veras como seguramente la siguiente kedamos vastantes mas coches.

Yo casi siempre suelo estar sobre las 5 y media


weno despues de recordar tetuje creo ke ya se donde me cruze con el tigra, fue al entrar por detras en la gasolinera ke vi entrar un tigra a toda leche y no me ddio casi tiempo a mirar

feNiX_GSi
20-06-05, 13:20
Hola, soy nuevo por aqui jeje bueno, soy de la zona de ValleKas y bueno era para ver si organizabais reuniones, kdd´s o cosas asi para que me informaseis y podamos compartir nuestra aficion! los coches!!! Aunque estoy atento del foro os dejo mi msn por si alguien me quiere agregar y hablar mas tranquilamente.

FeniX_vk@hotmail.com

Un saludo a toda esta gente tan estupenda!!

Gaditano
22-06-05, 12:56
Q tal os viene este domingo una quedada?????


Creo q la mayoria de los q estabamos liados con los examenes ya andamos mas desahogados, y la verdad, q yo ya tengo un poco de mono!!

por cierto!! tengo nueva maquina!! y tengo ganas de enseñarla!!


un saludo y animaros!

Azrael
22-06-05, 13:34
De momento mi coche se lo ha llevao mi padre, y tengo examenes el 28 y 29, pero podría pensármelo, xq sino me voy a León y hasta septiembre-octubre no os veo. A ver si se anima la gente y saco del taller el otro coche....

feNiX_GSi
22-06-05, 14:09
Gaditano a mi me parece de pm y ademas podeis contar conmigo eeeeee

saludos!!

Gaditano
22-06-05, 14:58
Pues venga chicos!! animaros!!


esta tarde lo comentare en el clubcalibra y a srg_turbo pa q la gente se entere!!

un saludo

Irmscher_Vectra
22-06-05, 16:30
Yo no puedooo....

Tengo examen el lunes, el martes y el miércoles....

Lo siento,m pero los demás animaros!!!!!!

feNiX_GSi
23-06-05, 00:50
conmigo contar eeeeeee

Azrael
23-06-05, 13:08
Engaaaa animaos, ahora q he conseguido q me dejen ir (es lo q tiene tener a tu madre en ksa en exámenes)...además así llevo a un nuevo opelero. Sólo me falta conseguir un coche, xq el compresor del Santana no llega y mi coche se lo llevó mi padre...

Gaditano
23-06-05, 13:49
Mu bien chavales!!!!!


venga animaros los demas!!! q seguro q al final nos juntamos unos cuantos!!!!


Hora: 18:00??? escucho o`piniones!!!!


un saludo

Kami
23-06-05, 17:53
Pero hoy? esque no me entero!! jaja, hoy no puedo que tengo que ir a por unas piezas del coche, y el finde que viene menos, me voy a un slalom nocturno en campo real y despues a Toledo... aver si nos vemos pronto ok?

Alex.

Azrael
23-06-05, 18:12
Kaminari sería el domingo como siempre

feNiX_GSi
24-06-05, 00:16
El domingo a las 18:00 dnd????

Gaditano
24-06-05, 02:06
En el parking del Parque Rey Juan Carlos Ii, en el q esta abajo!!

sabes donde es????????

si tienes dudas pregunta picha

feNiX_GSi
24-06-05, 02:13
se cual es el parke juan carlos 1º xo nunka e ido en coxe y no se los parkings q ay :oops: ... m lo podeis explikar unpoko??

Azrael
24-06-05, 12:43
Pilla el móvil de alguien y cnd estés allí pregunta o q te vayan a buscar. Está detrás de la gasolinera de Cepsa, yo pregunté x ella y a partir de ahí ya dimos con el sitio. Es viernes y el Santana no está aún, así no voy a tener coche :(

LOKOGT
24-06-05, 17:56
sintiendolo mucho no cre ke pueda ir,aun no me han arreglado el vectrita y la pieza no se cuando se la daran al taller,asike conmigo no conteis,sorry chicos

LOKOGT
24-06-05, 18:18
weno,pues acaban de darme una alegria,acaban de llñamarme para ke valla a recojer el GT,asike seguramente valla a la mini,un saludo

Davix
24-06-05, 18:33
Pues teniendo en cuenta que ya tengo Veki desde hace 1 semana, y que desde hoy estoy de vacaciones, pues seguramente iré.

Saludos

Gaditano
24-06-05, 20:24
weno,pues acaban de darme una alegria,acaban de llñamarme para ke valla a recojer el GT,asike seguramente valla a la mini,un saludo


Me alegto quillo!!!!!!!!! nos vemos el domin goooooooooooooooooo!!

Azrael
24-06-05, 22:28
Yo os sigo animando a q os apunteis, cuantos más mejor!!!!.........sólo q yo no podré ir
:( el santana salvo milagro no está hasta el lunes, y sin coche....pos difícil, xq la cosa era ir un rato y venirme, no depender de transportes, y más con dos exámenes pendientes. X cierto, 720€ q le van a clavar a mi padre x el compresor del aire acondicionado....vaya hostiazo!!

TetuJe
24-06-05, 22:58
Yo lo siento mucho, pero este domingo abren los centros comerciales y me toca currar por la tarde como un ****** :(:(

feNiX_GSi
25-06-05, 17:15
Weno xavales es sabado.. q amos a acer??? jejej q impaciencia!!! saludos
!

Gaditano
26-06-05, 14:59
A las 18:00 horas en el parking de abajo del parque Rey Juan Carlos!!!


Alli nos vemos!!!

Srg_turbo
26-06-05, 16:06
q exagerao... andalú tenia q ser

feNiX_GSi
26-06-05, 16:09
Alli tareeeeeeeeeeeee, arriba esos opeleros!!!!!!!!!!!!!

Srg_turbo
26-06-05, 17:11
Fenix tu eres de vallekas no? si ves un kadett blanco con porton alisado y paragolpes trasero del astra, paragolpes delantero modificado y estriberas laterales de esas q tienen tres rayas en la parte de la aleta trasera y con unas Antera de 3 palos... es el de mi primito, jejeje

feNiX_GSi
26-06-05, 17:18
De que parte de Vk es tu primo tio??

Srg_turbo
26-06-05, 18:39
yo tambien soy de vallekas, de por palomeras y tu

feNiX_GSi
26-06-05, 18:42
de la zona de santa eugenia, pilla mi msn y agregame tio

Fenix_vk@hotmail.com

LOKOGT
26-06-05, 22:37
siento no haber podido ir chicos,unos problemillas de ultima hora con el vectrita me han impedido ir,pero al proximo fijo ke voy,jejeje

FireFox
26-06-05, 22:41
Hola a todos,

Espero poder acercarme a la proxima "mini" en Madrid.
Sigo con mi Astra "pachucho" y conducirlo es un sufrimiento.

Saludos ...

Azrael
26-06-05, 23:21
Antes de q llegueis todos y digais lo bien q ha estao y tal, os diré q el próximo sábado o domingo haré una pequeña excursión a Latorre, justo antes de irme a León, así q si alguien se apunta...

Gaditano
27-06-05, 03:05
Bueno, pues como bien has dicho, la mini kdd a estado de pm.

A los datos me remito, quedamos a las 6 de la tarde, y no nos fuimos hasta pasadas las 10!!

Yo ya me despido de kdd hasta despues de verano, q me piro pa cadiz a casa de mis padres!! asi q pasarlo bien y ya nos veremos!!!!


un saludo

Srg_turbo
28-06-05, 00:39
Ozu iho po ya no veremo dentro de dos finde por El Puerto...

Gaditano
28-06-05, 17:19
Ozu iho po ya no veremo dentro de dos finde por El Puerto...

del carajooo!!!

y recuerdame lo del cd!!!!! (en el coche se quea!)

Srg_turbo
28-06-05, 23:26
el sabado si quieres y puedes quedamos, q tengo q ir al desguace y a la nave a hacerle unas cosillas al coche... si no ya nos veremos

alex_rott
09-07-05, 16:09
chavales vamos a kedar este domingo dia 10 de julio?

Kami
09-07-05, 21:08
Hola chicos, yo este finde (dia 10) lo mas seguro es que me pase, que ya tengo ganitas :lol: . Aver si apunta mas gente que la gasolina esta muy cara y no me quiero volver en minimo 3 horas porque os crujo! jaja Venga un abrazo. Mañana ya a la tarde os lo confirmo. Saludos,

Alex