PDA

Ver la versión completa : Presentacion



La_Machine
07-05-05, 18:02
Hola buenas!<BR>Me llamo Javi y estuve ayer intentando averiguar como **** se mandaban los mensajes para poder presentarme (espero que sea asi y no la este cagando). En resumidas cuentas y para no hacer la presentacion muy pesada, deciros que tengo 20 años, poseo un Astra GSI 8v. y que estoy bastante intrigado por conocer a fondo mi coche y poder meterle mano.<BR>Un saludo a todos y si realmente lo he hecho bien prometo ser mas asiduo a mandar mensajes, tanto de dudas como de ayuda (sobre todo de dudas).<BR>Un abrazo!!!

Tiefer
07-05-05, 23:51
Bienvenido!!! vete agenciandote un juego de destornilladores y unos alicates... :D

Un saludo

RandyGsi
08-05-05, 13:50
Lo has hecho bien, asi q bienvenido, y como dice Tiefer ve pillando herramientas q con lo que aki vas apender no vas a llevar el coche ni al taller, lo aras todo tu.
Bonito y buen coche, tengo uno igual, jejejeje.
Salu2

BoosterMan
08-05-05, 14:02
Bienvenidoooo Javi ! como veras no llevo muxo tiempo en el club, pero es muy agradable el apoyo y wen rollete k hay, aki puedes resolver todas tus dudas, problemas o curiosidades k tengas, ademas d hacer una wena amistad cn gente d todos laos, aunke yo todavia no poseo un GSi porke estoy a ver si m compran mi vehiculo un Leon FR 150 (ya aporvexo x si conoces algun interesado) y kiero pillarme un astra Gsi c20xe (2.0 16v) pero ya estoy despejando muxas dudas y ayudando a resolver las d otros compañeros, m veras muxo x la zona oscura k tol mundo teme, la mekanika, k bien bonita k es la del GSi, weno Javi, m enrrollo mas k una persiana lo sé, pero siempre ay tiempo pa hacer amistades en estre gran club, ya sabes, pa cualkier duda no t lo pienses 2 veces pa hacer un post o contarnos lo k kieras, espero k estes comodo x estos parajes jejeje ..saludos !!

HerrDr.DarK
08-05-05, 15:04
Bienvenido!!! vete agenciandote un juego de destornilladores y unos alicates... :D

Un saludo

xDDDDDDDDDDDDD

Bienvenido Javi!

SaludoS

Farry_SB
08-05-05, 19:03
Bienvenido seas al mundo de los GSI xD

Gaditano
11-05-05, 19:38
<P>Hola Javi!!!</P><P>bienvenido! a disfrutar!!</P>

Irmscher_Vectra
13-05-05, 07:32
A ver si nos vemos por las kadadas madrieñas!!!!
Saludos!