PDA

Ver la versión completa : Llantas de Lancia-Fiat-VW validas?



VectraSound
06-05-05, 00:52
Pregunta:

Tengo localizadas unas 4x100, llanta 15", pero en la descripcion pone que es valida para Fiat, Lancia y VW.

Seria tambien valida para opel? cual es el inconveniente?

Yo recuerdo de haber montado unas llantas de golf II en un kadett, pero no se ya si todo se podra hacer asi, si se necesitan centradores, etc...

Si me lo resuelven antes de 2 Tage 7 Stunden casi que mejor (:D:D:D:D:D:D).

Saludos.

K_V6
06-05-05, 02:15
POs va a ser q respecto a centraje si valen 4x100 y yo he visto montadas asi q... Supongo q centradores si t seran necesarios ya q buje no sera de la misma medida

VectraSound
06-05-05, 14:10
Dado el caso, seria muy dificil localizar esos centradores?

Saludos.

cicli
06-05-05, 14:13
Supongo que en cualquier tienda de tuning los tengan... además son baratos. Sino, siempre se pueden tomar medidas y mandarlos hacer a un tornero, pero no creo que se dé el caso.

Saludetes.

HarrisGSi16v
07-05-05, 00:23
Si las tenia montadas en un vw no tienes que comprar nada ya que el buje es de la misma medida y si las llantas necesitan centrador ya lo deberian de tener del vw. En donde puedes tener algun problema es en que te toquen en las aletas ya que las llantas de vw desplazan mas hacia afuera que las de opel (el ET) Eso lo tendrias que mirar probandolas.

VectraSound
07-05-05, 00:29
Pues como mucho le digo al aleman que me mande una sola, y si lo veo todo OK, pues marchando 3 mas (:D:D:D:D:D:D).

Cońas aparte, las llantas iban montadas en un Golf III y anteriormente en un Tipo.

Aun asi, no me las cogere, ha sido un simple amago de calenton modo eBay ( 8) ).

Ya estudiare mas opciones un poco mas adelante ;).

Saludos.

LUISITO
07-05-05, 01:11
JAJAJAJJAA si cuela pos qu ete mande solo 1
:P

K_V6
07-05-05, 17:30
Bueno si va a ser q si es q los calentones vuestros de EBAY no pueden ser ni normales ni sanos, vamos q no

Tiefer
07-05-05, 22:31
Esas llantas ya dicen tortilla y torrosss.. dile que las vaya empaquetando..