PDA

Ver la versión completa : Pasos rueda traseros kadett



caza_tdi
04-05-05, 23:09
buenas a todos.pues dado q ya le voy a montar los muelles (-4) y las llantas de 15"x7,5" m encuentro con el tipico problema de q va a rozar por todos laos...me da bastante coraje llevarlo al taller por eso y queria saber q opinais vosotros sobre hacerlo en casa...si quedaria bien y eso.el miedo q tengo esq salte la pintura al doblar las pestañas y q agriete al sacar la aleta un poco para afuera.y ya q hablamos d sacar la aleta...cn un gato tipo el d serie se dará hecho¿?para doblar las pestañas será mejor pegarle 5 o 6 tajos con la radial o las doblo a leñazos a saco?a mi me da un poquillo de mal rollo,pero en un taller o t cobran 3 duros y lo dejan como lo dejan o t cobran la ostia y t pintan los costaos etc etc.

un saludo

P.D:ya busque a ver si habia un brico hecho pero no hay :lol: si lo hago en casa hago tb un brico :wink:

BiLLyTK
05-05-05, 01:32
Hombre, antes de hacer nada asegurate de que realmente te va a rozar... a lo mejor te libras. Todo depende del desplazamiento (ET) que tenga la llanta. Si finalmente te das cuenta de que roza yo en mi opinion lo llevaría al taller.

Un saludo.

MARTYN
05-05-05, 10:29
COmo bien te dice BillyTK , primero mira si te roza y luego pues puedes probar a doblar la pestaña con cariño (mas o menos :lol: ) como el tete:
http://www.clubgsispain.com/albums/album60/HPIM0239.jpg
o llevarlo al taller si hay que abrir aleta .
Riesgo siempre hay, pero si lo llevas a un taller ke te lo hagan con la makina esa de abrir aletas, es una palanca ke se colla al buje . pa hacerlo a martillazos y luego pintar ya estas tu no??

caza_tdi
06-05-05, 00:26
librar no va a librar seguro q tampoco me librara de la otra vez cuando baje mi anterior kadett...y las llantas son las mismas.d todas formas igual pruebo a hacerlo yo,segun me de...

saludos

ALVARO
08-05-05, 04:32
Si tienes buen pulso lo más facil es usar una amoladora para cortar la pestaña, le das dos cortes, uno en cada extremo, y luego a lo largo la cortas y solucionado.

HerrDr.DarK
08-05-05, 14:01
Si tienes buen pulso lo más facil es usar una amoladora para cortar la pestaña, le das dos cortes, uno en cada extremo, y luego a lo largo la cortas y solucionado.

Y un pokito de pintura en el corte pa que no se oxide facilmente :?

Yo lo llevaría al taller. y eso que yo mismo doblé la pestaña de las aletas delanteras del Tigra para que no rozaran en las curvas más fuertes y quedó bien, pero si no estás seguro de poder hacerlo bien creo q es mejor dejarse unos € en el taller y salir con el coche y una sonrisa en la cara por ver un trabajo bien hecho, q arriesgarse a tener q llevarlo al taller porque lo has hecho tu y ha quedado mal.

SaludoS