PDA

Ver la versión completa : BUENAS A TODA LA GENTE DEL CLUB.



josepOpEl
03-05-05, 20:42
<P>BUENAS TARDES!!!!

MI NOMBRE ES JOSEP SOY DE SANTA PERPETUA DE MOGODA UN PUEBLECILLO CERCANO A BARCELONA,ACTUALEMTE TENGO 23 AÑOS,MI AFICION SON LOS COCHES LOS COCHES Y LAS CHICAS!!!

DESPUES DE TIEMPO LEIENDO POR AQUI HE DECIDIDO ENTRAR EN ESTA GRAN FAMILIA!!!
ACUTALMENTE DISPONGO DE UN OPEL CORSA B SPORT 1.4 16V Y DADOS DE BAJA TEMPORAL UN KADETT GSI DEL AÑO 89,UN CORSA A EDICION SR ES EL ANTERIOR AL GT DEL AÑO 84 Y UN VECTRA A DEL 92.
OS DIREIS QUE HAGO CON TANTO COCHE NO??¿¿???JEJEJ PAREZCO UN DESGUACE,LA VERDAD NO ES ASI,ME CRIADO DENTRO DE OPEL ACTUALMENTE HE DEJADO LA MECANICA Y AHORA SOY ASESOR TECNICO TRABAJO EN LO QUE ANTES ERA UN SERVICIO OPEL Y AHORA ES UN REPARADOR AUTORIZADO COMO NOS LLAMAN LOS GRANDES DIRIGENTES DE OPEL QUE...... BUENO DEJAMOS EL TEMA JEJEJEJEJE.

BUENU PUES AKI ESTA MI PRESENTACION SI ALGUIEN QUIERE ALGO QUE HAGA RUGIR EL MOTOR,JEJEJEJEJEJEEJE.

UN SALUDO.
</P>

joril74
03-05-05, 21:43
Hola Josep

Lo primero, darte las gracias por la presentación, además, lo has hecho en tu primer post.

Darte la bienvenida a ésta web y en definitiva a ésta familia, que es casi lo que somos, como espero puedas ir comprobando.

Como verás debajo de mi avatar, también soy de Barcelona. Actualmente vivo en la ciudad, pero en poco tiempo espero estar viviendo en Cerdanyola.

Te dejo un enlace en el que encontrarás un resumen de enlaces de interes tratados en el foro.

http://www.clubgsispain.com/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=5648&sid=982cf45ec42df6feed4d6e06d79372e2

Los de Barcelona, todos los viernes, sobre las 22 horas, quedamos en el McDonals del centro comercial de Sant Boi, espero que te animes a pasarte un día de estos y así nos conocemos en persona (en el fondo del fondo, parecemos hasta buena gente y todo...)

En éste otro enlace, encontrarás unos sabios consejos de Juanjo, que creo te serán muy útiles para aprender cosas de la web

http://www.clubgsispain.com/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=7872&sid=982cf45ec42df6feed4d6e06d7
9372e2

Bueno para acabar, desearte que disfrutes de la web y del foro, y sobre todo de la gente que lo forma

un saludo
Jorge
P.D. Veo que eres opelero 100%, tienes casi toda la gama

MARTYN
04-05-05, 10:16
DE santa pepa de la bellugá ! hola vecino! :lol: yo soy de st feliu de codines.
Bienvenido a la family!

KiLm3R
04-05-05, 10:34
No te vas a escapar, ajjajajaj, bienvenido Josep.

Porqué no te acercas con el monaguillo Albert (Martyn), y te bajas , por así decirlo, este mismo viernes a Barcelona? No se cuantos enfermos seremos, pero ahí nos tendras, queriéndole adaptar las bielas del Titanic a un 20xe.

x.DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bienvenido, y en serio, insisto en que te escapes este Viernes, y bueno, ya puestos, cualquier otro.

Alex.