PDA

Ver la versión completa : Mi Tigra.. pal desguace.

HerrDr.DarK
03-05-05, 15:31
Bueno... nunca pensé q tuviera este fin, pero el destino así lo ha querido.
Han sido muchos kilometros disfrutando de mi pekeño coupé, que cariñosamente llamaba "Pepinillo", echaré de menos las horas que perdí en él desde que le puse un pomo hasta que le monté las llantas. Han sido meses de muchas historias gracias a este coche, gracias a él y al carnet de conducir conseguí la libertad q nunca habia tenido. Momentos... cachondos, llegando a ir montados en el pekeño 6personas entre los asientos delanteros y traseros, no tan buenos, como la ultima averia cuando más ilusion tenia con él y mejor parecía ir. No sé, para algunos es simplemente un coche más, para mi lo es todo, si me sentía mal solo tenia que conducir un rato y me olvidaba de todo.

Nunca fué mi coche preferido... pero creo que ahora me sentiría mal si no viera uno en mi garaje todos los dias. Lo compré por 600€, en aquel momento daba pena, quizás por eso lo compré. Después de varias horas en el taller ya estaba rodando. La verdad que no ha tenido nunca una vida facil, siempre en manos de descuidados (incluso yo en algunos momentos), pero resistió. Gracias a la conduccion de su primer dueño ee ha llevado ostias por todas partes, dos o tres delante una detrás, y alguna lateral. Siempre se arregló, si, pero mal, supongo que por el tema economico, o simplemente por el descuido o el poco cariño q le han tenido al coche. Yo intenté darle una segunda oportunidad, de ke volviera a brillar y ronronear como nuevo... pero es demasiado lo que hay q invertir para tenerlo como yo queria.

Supongo que os preguntais porque hago entonces esto... bueno, pues resulta q si todo va bien esta tarde compraré un gemelo del mío. Tiene el motor roto (tambien 1.4i), pero el propietario me vende un motor. Le pregunté porque no lo ha montado él ya, y m dice que se va a comprar un coche nuevo... que en este no vale la pena invertir dinero, que es un trasto. Reconoce que en algun momento le tuvo mucho afecto, pero que es una perdida de dinero... y que es mejor comprarse un coche nuevo (este se compra seguro un TDi ¬¬)
He llamado a amigos y haciendo calculos lo mejor que puedo hacer es comprarme coche y motor (me salen tiraos), montarlo (me lo hace un colega) y a rodar. Del mío cogeré lo que me interese, y lo demás lo venderé, lo que quede se va a la chatarra... no es una decision facil, lo juro. Enfin, me cuesta un poco esto porque en el fondo, sé que no es mi "pepinillo"... sinó otro... Eso sí... el espiritu será el mismo... y este tambien va a tener sus llantitas (cuidado con mi vena German Tuning) y sus cuatro "chorraditas" que lo harán distinto.

Enfin, no me enrollo más... perdonad el tocho, pero necesitaba un poco desahogarme. Ya os iré contando como van las cosas. :wink:

SaludoS

TetuJe
03-05-05, 17:31
Ánimo tio :)

Seguro que en muy poco tiempo tienes de nuevo otro "pepinillo" no sera el mismo, pero a ver si con este tienes mas suerte y esta mejor cuidado (y lo cuidas tu tambien, que eso de ir a 7000rpm no esta muy bien :twisted: :twisted: )

Espero que lo que vayas haciendo poco a poco nos lo vayas contando !!

Un saludo "andreee"

joril74
03-05-05, 21:54
Bueno no hay que desanimarse, pues vas a coger lo bueno de los dos, el actual y el futuro Tigra, y seguro que acabas teniendo uno mejor.

suerte con el nuevo Tigra

un saludo
Jorge

Djnest
03-05-05, 23:11
Joooo tio me sabe muy mal lo de tu coche pero weno si ya tienes otro "suplente" mejor, me alegra que sigas entre nosotros con tu tigra pepinillo 2 jejejej ya diras lo ke te va sobrando para reparar a nuestros pekes eh? ;)

Suerte con tu proyecto

...CT...
03-05-05, 23:20
weno mientras sea para mejor bienvenido sea, no?
Seguro q te da lastima xo como dicen, piensa en lo q tendras, seguro que con el tiempo renecera el tigrilla

Saludos!!

Tigra-BCN
03-05-05, 23:59
Lo siento Andre!!! Me imagino como te sientes, pero tranquilo, el nuevo tigra llevara partes del antiguo. Aprovecha todo lo que puedas, culata, capo, puertas, asientos....
Y lo que te sobre haz un listado con precios, a mi me interesa el escape.
animo!!!!

Kami
04-05-05, 00:06
Creia que ya era algo peor... bueno me alegro compi, si la montura esa mejor que la actual... ni pensarlo, ahora como hacian unos conocidos... que alquilaban un coche (saxo) y le detripaban para poner lo nuevo al coche de carreras! y lo del saxo de carreras (que estaba destrozado) al coche alquilado, chapo coche "nuevo". Un abrazo

Saludos Alex

Lucypher
04-05-05, 23:46
HerrDr.DarK me da penita lo de tu tigra, pero si vas a tener un hermanito en casa... y aprovechar de él lo que puedas, pues no vas mal ehhh !!!

Mucha suerte con tu nuevo tigreton !!!

HerrDr.DarK
11-05-05, 23:40
Bueno, pues hay cambios de ultima hora... el Tigra no se va al desguace :P

Mi padre ha encontrado alguien interesado en el coche, a pesar del estado, y muy probablemente en unas semanas lo vea circular. Bueno, es mejor esto q verlo en el desguace o no? jejje

SaludoS

Djnest
12-05-05, 00:07
muxo mejor jejeje, asi tendremos un miembro mas en el club no? Que tal va el proyecto del nuevo tigrilla, stará para la kedada? suerte