PDA

Ver la versión completa : Kadett con separadores



AriVatanen
03-05-05, 12:05
Pues nada, me han comentado que el kadett con unos amortiguadores y unos separadores que le hagan dar unas medidas-`proporciones adecuadas de ancho de ejes-batalla, cambia una barbaridad en cuanto a agarre (sin olvidar gomas, barras de refuerzo y demás claro). La cuestion es que yo no conozco ninguno que haya hecho nada semejante salvo en coches puestos para tramo,a ver quien conoce experiencias de estas... cuenten cuentennn

joril74
03-05-05, 23:13
Buenas

Sobre los separadores, sé que Alex (Kilm3r) los llevo puestos atrás en su kadett 2.0 16V, y se los ha quitado, pues no le gustaba las sensaciones que transmitía el coche. Y el ya lleva bilstein sprint, barras, HR,...

Lo que si se nota mucho son las barras, tanto la superior como la inferior delanteras, pero si llevas el coche muy bajado, puede que la inferior te toque en todos lados

un saludo
Jorge

caza_tdi
04-05-05, 02:18
holas.yo tengo unos de 2,5 cm y no se los doy puesto por miedo a como irá.aparte jodes los rodamientos con el tiempo,incluso palieres...inciden bastante negativamente en el comportamiento.ademas 2,5 m iba a quedar un pelin antiestetico (teniendo n cuenta q las llantas son d 7,5" ya...)

MARTYN
04-05-05, 11:10
Normal, lo que hacen los separadores es variar el ET de la llanta (el Offset) pero a lo bestia, el ET 49 de serie pasaria a ET74 lo cual es una brutalidad. y si los usaramos en llantas con otro ET menor para corregirlas seguramente nos tocarian fuera y tendriamos que abrir aletas.
Eso se usaba en los coches de antes, muy estrechos de serie y no habia pasta pa llantas.
Hoy en dia , es mucho mejor cambiar de llantas, buscando las que nos dejen el ancho de vias a nuestro gusto, y dejarse de piezas intermedias e injertos, ke pueden dar vibraciones.
A nene no gutta.

KiLm3R
04-05-05, 12:20
Buenas,

A ver, os cuento.

Yo llevo las barritas de torretas y la de trapecios, el coche va con Bilstein Sprint y muelles H&R, que bajan entre -3 y -6.

Atrás llevaba 3cm´s por lado de separador, que unidos a que llevaba un ET37 (el kadett lleva ET49) pues podemos decir que había aumentado el ancho de via 4,2 cm´s por lado, unos 8,4 cm´s en total.

Llevaba atrás unas 205x40x17 de Yokohama A539, que estaban bien de dibujo y el compuesto no había endurecido.

Siempre he notado que el coche, aun aumentando el ancho de via, me daba una sensarión de flotar tremenda en las curvas, entras con cierta inseguirdad, pero claro....es mi sensación...yo soy muy grande y corpulento, y puede que vosotos en los asientos no tengais la misma sensación.

No se como explicarlo, no es que el coche se me fuera, pero si que no me daba buen rollo.

Ahora voy con 225x45x17 (de manera experimental), sin los separadores, y en un futuro se quedará con 215x40x17 casi casi seguro, que es la medida que mejor le sienta (salvo que no consiga unas 17x8 o 17x9 para ponerlas atrás y le calce con una buena "llesca".

Así que, bueno, yo pienso que sinó teneis llantas, y estais pensando en comprar unas, mireis bien las que hacen los alemanes, que lo tienen muy claro a la hora de pensar estas cosas, juegan con el ET y la garganta.

Yo, porque ya las tenía, y no era plan de venderlas, pero si ahora me tocase comprar de nuevo llantas, lo tendría claro, más bien por ser práctico, me haría con algo de Borbet, Keskin, AZEV, ZENDER, etc , etc.

Un abrazo.

Alex.

K_V6
04-05-05, 23:24
Bueno pos va aser q si, Azev xddddd :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno a lo q ivamos. El ganar anchura de via no siemrpe es bueno, ya q como dice Alex puede q se le note mas flotante al coche, kiza una falsa impresion o no, lo q tngo claro es q como el culo se largue tb ser mas dificil el corregirlo puesto q con mayor anchura mayor sera la inercia tb.

La anchura de via no vale nada, si la rueda no pisa bien, no va firme etc etc y todo el sistema de suspensiuon medido y controlado. Las brutalidades no suelen funcionar bien si llegamos al limite. No me refiero a correr, si no a llegar al limite

LIGRÓN
05-05-05, 21:19
wenas
una pregunta a proposito del tema: cuanto cuesta la barra de trapecios y donde es usual encontrarlas para el kadett en concreto?

caza_tdi
06-05-05, 01:28
pues cuesta 45 euros y encontrarla viene siendo bastante facil,en cualquier tienda,incluso tuning

K_V6
06-05-05, 03:13
incluso tuning

Jajajajaajjajaja, ni q vendieran esclusivamente plasticos y demas. Juas q bueno, me parto