PDA

Ver la versión completa : suspensiones duda de que y donde comprar.



isragsi
02-05-05, 22:30
Wenasss el caso esque mis selex regulables estan para tirar, el coche es una barca y tiene bastante rebote. Aademas que si entras un poco fuerte el coche se nota floton de alante.

Me han recomendado ponerle unos blistein sprint, que se supone que son buenos y duritos no??? Como son? donde puedo encontrarlos bien de precio?

Los muelles tengo unas cuantas dudas. Yo no se si mi coche lleva o no rebaje de suspension y ahora no se si ya estan dadas de si. El coche ya me toca el tubo al meterlo en el parking, como se a que altura esta de serie? que muelles le pondrias, teniendo en cuenta que no quiero tirarlo al suelo, por lo que os comento. Pero tampoco quiero que parezca un 4x4 metiendo un mulle a la altura original.

Espero que me haya explicado lo suficiente para que me entendais.

Acepto cualquier otra sugerencia

Gracias.

joril74
02-05-05, 22:57
Buenas

En barcelona tienes ballestas barcelona, web de la cual saqué los precios que hay colgados en un post en suspensiones.

Puede que te toque porque el amortiguador esté muy dado. A mi, con los muelles de serie, según en que parking, el tubo me llega a tocar.

A mi los bilstein sport delanteros, me salieron por 240 Euros (iva incluido, pero sin montar)

un saludo
Jorge.

isragsi
03-05-05, 00:24
gracias joril.

Ballestas barcelona es el taller que esta al lado de la meridiana?? por la plaza de las glorias??

Tiefer
03-05-05, 02:37
Tambien puedes llevar los que tienes ahora a Selex y te los dejan como nuevos, incluso te los pasan a gas si quieres. Es una opcion mas barata.

Saludos

baron_rojo
03-05-05, 17:06
El taller de la meridiana es el del sr. Guerrero. Esta en la calle hernan cortes,entre el mercado del clot y un colegio. Es una zona peatonal junto la plaza les glories.

Yo hace un par de semanas que monté los bilstein negros alli.

Saludos

K_V6
04-05-05, 01:25
Bilstein negros????????????

baron_rojo
04-05-05, 12:50
Los bilstein negros son los de gama baja. Los que serian de substitución del original.

Saludos

joril74
04-05-05, 14:12
Buenas

Te agradecería me indicaras que tal te van los bilstein original, pues cuando tenga que cambiarlos en el Peugeot 406 de mi padre, seguro que le pongo bilstein original (en lugar de monroe, sachs, Lip,...)

Muchas gracias
Jorge

baron_rojo
04-05-05, 14:49
Pues te los recomiendo 100%. Van muy pero que muy bien y estan muy bien de precio.

Son ligeramente mas duros que los originales, y nadie duda de la calidad de estos. Me salieron por 186euros los dos delanteros montados y alineados. Mas barato que unos sachs en el feuvert y casi igual de precio que los originales opel sin incluir montaje y alineacion.

Particularmente estoy muy contento con ellos. Es una buena opcion de calidad y volveria a montarlos.

Saludos

joril74
04-05-05, 15:39
Muchas gracias por tu opinión

Estaba seguro al 99.9% de montarlos en el 406. De hecho, ya le había prohibido a mi padre montar otra cosa sin consultármelo (soy así de chulo), y tu opinión me lo confirma al 100%.

Yo tengo claro, que siempre que pueda, a todo coche que tenga le pondré bilstein, ya sea bilstein original, o bien bilstein sport.

gracias de nuevo
Jorge

isragsi
18-05-05, 19:02
Tambien puedes llevar los que tienes ahora a Selex y te los dejan como nuevos, incluso te los pasan a gas si quieres. Es una opcion mas barata.

Saludos

gracias, en principio ess la decision que he tomaado, es la mas economica y sensata. Cuando meta el coche al taller para arreglar el golpe que me dieron llevaremos los amortiguadores a la selex, que esta por si a alguien le interesa cerca de la saagrada familia, me parece que en corcega.

Gracias a todos.

yo_kiero_un_astra_gsi
19-05-05, 23:00
Ya veo que esta decidido a reparar los amortiguadores. La verdad que aparte re repararlos, puedes pasar a otra gama, a los rojos o los de competicion, con sobreprecio, claro esta. Ya te informaran cuando vayas a repararlos.

Yo me voy a comprar unos Koni Sport en Andorra, en el BRP, que son los mejores precios que he encontrado, 188 € amortiguadores delanteros + barra de refuerzo OMP

K_V6
19-05-05, 23:23
Bueno, pos ya nos contaras q tal van despues de cargados de nuevo y funcionando