PDA

Ver la versión completa : Engrasar palanca de caja de cambios?



VectraSound
02-05-05, 01:48
Buenas,

El tema es que ando liado cambiando pomo y funda de caja de cambio, y al quitarla no se si , aprovechando, debo echar algo de grasilla a todo el sistema, ya que de por si tiene una blanca, pero esta de cuando se compro el coche (13 años), con lo que no se si viene bien echarle algo al mecanismo de la caja o no...

Thanks.

Saludos.

K_V6
02-05-05, 02:15
90167353, si pides esa refenencia en la opel te dran un bonito bote de grasa de 100 mg mu guapo

VectraSound
02-05-05, 02:17
Joer que caña, gracias Alex, el martes lo pillo, y ya monto todo ;).

Saludos.

Webon
02-05-05, 02:49
VectraSound pon el precio que te den por favor :wink:

Ah, a mí también me gustaría cambiar la funda (el pomo ya lo he cambiado), sabes a que precio está la original en la Opel? es que todas las que encuentro son muchísimo mas pequeñas y no entran en el rectángulo de abajo.

Gracias.

Un saludo.

VectraSound
02-05-05, 02:53
VectraSound pon el precio que te den por favor :wink:

Ah, a mí también me gustaría cambiar la funda (el pomo ya lo he cambiado), sabes a que precio está la original en la Opel? es que todas las que encuentro son muchísimo mas pequeñas y no entran en el rectángulo de abajo.

Gracias.

Un saludo.

El precio, asi como un brico de como cambiar pomo y funda, lo tienes el martes si todo sale bien ;).

Si tu ama sabe coser..... ya tarda :D.

Saludos.

Zasher
02-05-05, 19:42
Si tu ama sabe coser..... ya tarda :D.

Jejeje, eso mismo hice yo na mas comprar el coche, subi las fundas de la palanca de cambios y freno de mano y me las hizo la ama con cuero autentico exactamente iguales, quedan perfectassss :wink:

Tiefer
02-05-05, 20:20
Joder, me podias haber dicho algo en la kedada, tengo la grasa en el coche. el bote creo que me salio por unos 15 eur.

http://img233.echo.cx/img233/9969/grasa1wa.jpg

PSD: Como con un bote tienes para 20 coches, la grasa que sobra la usas a modo de vaselina para dar por culo a algun tdi :D

MARTYN
02-05-05, 21:20
PSD: Como con un bote tienes para 20 coches, la grasa que sobra la usas a modo de vaselina para dar por culo a algun tdi :D

MUhahahahhahahhahhahha :lol: :lol: :lol: :lol:

Webon
02-05-05, 21:52
Si tu ama sabe coser..... ya tarda :D.



Saber sabe, pero igual me manda a tomar por el culo xD

VectraSound
02-05-05, 22:25
Si tu ama sabe coser..... ya tarda :D.



Saber sabe, pero igual me manda a tomar por el culo xD

Te acercas a ella funda de pomo en mano, y la dices de forma convincente:

"ES FACIL!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos.

P.D: esa misma grasa vale para el cable del acelerador??

K_V6
03-05-05, 00:31
Joer, es grasa no. Ya lo dice Tiefer, dale en el culo a laguno