PDA

Ver la versión completa : si alguien se aburre, puede medir los cables de las bujias?



almejiego
01-05-05, 00:12
tengo que cambiarlos, y en la tienda de recambios, por referencias, salen unos con el enchufe torcido (donde enchufa con la bujia digo) y el de la bobima mide 50cm, y los otros miden 90cm los mas largos
si alguno tiene un gt 20seh y os aburriis, bajar un momentin al coche y medirlos a mas o menos, los 4 y el de la bobina, total 5.

esque en la opel valen ciento y tantos euros del alá :idea:

Tiefer
01-05-05, 01:23
Lo siento, estoy enfermo.

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=61697&item=4546508131

:D

almejiego
01-05-05, 02:00
jeje
eres un enfermo tiefer!!!!!!
creo que pone que solo envio a alemania, aunque no entiendo nada.
intentaré hablar con él en ingles
graciaS!!!!!

almejiego
01-05-05, 02:00
jeje
eres un enfermo tiefer!!!!!!
creo que pone que solo envio a alemania, aunque no entiendo nada.
intentaré hablar con él en ingles
graciaS!!!!!

Tiefer
01-05-05, 02:04
Versand nach: Weltweit

A todo el mundito envia, lo unico que los gastos de envio solo estan especificados para envios a Alemania (el vendedor es Suizo).

Saludos

almejiego
01-05-05, 07:04
no viene el mi motor, 20seh, pero los cables son clavados a esos
si alguien tiene un gt que bajee y los mida un minutin, please,q ue anda la cosa mal
esta noche me ha dado error 48 al hacer el autodiagnostico, despues que se me encendiera la luz de fallo motor
low voltage batery
:oops:

joril74
01-05-05, 12:49
Buenas

Para saber si son iguales, mírate esto

http://www.ngk.es/index.php?id=1077&pd=1078&t=kabel&lmf=OPEL&h=OPEL&m=VECTRA+A+2.0+i+GT

Verás que hay dos referencias para el mismo modelo.

Espero que esto pueda ayudarte

un saludo
Jorge

K_V6
01-05-05, 15:31
Cables, no se pero yo siemrpe originales... Compralos ande kieras pero q sean originales

Zasher
01-05-05, 16:30
Pues yo pregunté el otro dia el precio de los cables en la Opel y me dijeron que el precio era uno por uno, hicimos asi la cuenta un poco rápida y con IVA y todo no llegaba a los 60 euros. Asi que fácilmente los cambie para otra tirada próximamente. Porque en un taller de recambios le dije pa un gsi, y me dijo, bufffff, pa ese coche son caros, y me dijo 180 euros :shock: :shock: :shock:
Se lo comenté al de la Opel y se quedó flipao!!!! menuda pasada... Asi que si los mejores son los originales y además más baratos... sin duda

Kami
01-05-05, 17:04
Hola chicos, pues yo hace 2 semanas que me compre las bujias en la Opel para un 20SEH y los cables se los dije a mi padre que los trajera y le costaron 20 €... Champion rojos en silicona, claro que mi padre es mecanico, y la mayoria de las cosas menos de la mitad :twisted: juas.

Esta tarde si puedo almejiego te miro la longitud de los cables, los antiguos y los champion ok? Un abrazo

Saludos Alex.

almejiego
01-05-05, 17:39
joer, pues en la opel de aqui me pidieron sobre 120€ o asi, y en recambios sobre 50 (me hacen el 30%de descuento)
lo de las referencias distintaas...... que raro no? si el motor es el mismo....
que tiene un cable de eestos de especial? a parte de soportar temperatura y supongo que sean muy conductores, pero no lo se. si cortais uno vereis que no es un cable normal.

jorge, te mando en un email el brico que hice sobre lo de montar el ordenador de a bordo.
si te parece interesante puedes subirlo.
un saludo y gracias a todos 8)

joril74
01-05-05, 22:36
Gracias Diego

Brico recibido y subido al banco de datos

http://www.clubgsispain.com/modules.php?op=modload&name=UpDownload&file=index&req=getit&lid=211

un saludo
Jorge