PDA

Ver la versión completa : Sus vais a cagá



K_V6
30-04-05, 18:47
Bueno pos q aki andamos por el norte el tio Luisabion (Que saluda) y yo, y ya puestos pos nos hemos juntado con un coelga mio q tiene otra bellezas. Aki kedan algunas fotikis


http://www.clubgsispain.com/albums/album32/IMGP5087.jpg
http://www.clubgsispain.com/albums/album32/IMGP5088.jpg
http://www.clubgsispain.com/albums/album32/IMGP5090.jpg
http://www.clubgsispain.com/albums/album32/IMGP5091.jpg
http://www.clubgsispain.com/albums/album32/IMGP5092.jpg
http://www.clubgsispain.com/albums/album32/IMGP5096.jpg

Bueno el blanco es el mio y aunke en la ultima no sale el motor, lleva peloto tb eh!!!!!!!!

Q sus guste muxo chavales

Tiefer
30-04-05, 19:18
No tienes perdon de dios... 3... y encima juntos... voy a por la vallerina... ¿mañana te vas a llevar el Vectra o el Cali?

Zasher
30-04-05, 20:08
Diossssss qué perras!!!! 3 de los gordotes juntitossssssss, que envidiazaaaaa, encima Alex ahora presumiendo de dos tanques... la ostia algunos cómo se cuidan!!
Se ponen los dientes largos pa ir mañana pa bilbo e! xq me he enterado ahora y ya no es plan, que sino....

Webon
30-04-05, 20:56
:o desde cuándo tienes un Vectra K_V6??

Muy bonito, y muy bonitos los otros dos también. Y no solo bonitos por lo que veo, también deben ser de los que no hay que bajarse a empujar, como pasa con el mío :twisted:

Un saludo.

RandyGsi
30-04-05, 23:17
****, ahora tb tines un vectra 16?joer macho, no te pribas de na eeeeeeee.
Por Basauri ya hay unos cuantos.

Bonitas fotos, dan ganas de pillarse un vectra, juas.
Salu2

RandyGsi
30-04-05, 23:35
tu colega tenia antes un kadett 8v blanco con llantas de clio, verdad?? se dio una pekeña ostia y luego uyo, a q si?

Va ir mañana al bilbondo?tb hay otro del Kalero(gorka) con un vectra 16 bajao de Alemania, q antes tenia un tigra, ese trabajo conmigo en Euskalglass, sabes kien es?
Salu2

K_V6
01-05-05, 05:55
Randy el del granate q dices si, antes tenia una kdett pero no ostio ni na. Y si tb conozco a gorka y a su antiguo tigra, por cierto lo estuvimos viendo yo Luisabion y yo ya q lo guarda en el mismo garaje q yo el cali. Ambos vectras son granates, ambos bajados de alemania, uno con techo y sin Aire (Gorka) y el otro q este es con aire y sin techo. Los dos son con culata costworth. Jejejejejejejejejeje

Y lo tngo dsd hace unas semanas, q os parece, es l oq tiene el comprar por ahi barato

RandyGsi
01-05-05, 13:10
Pues nose a q precio lo abras pillao, pero a mi hace un año me pidieron por uno como ese, tb 4x4, 4500€.

Ya nos estas contando cuales son los planes con ese vectra.
Salu2

K_V6
01-05-05, 14:23
Pos va a ser q de momento hacerle andar a 4 patas y luego ya veremos, tngo la idea rondando por mi cabeza pero necesito tiempo y muxa calma aparte de dinero. Jejejejejejjeje.

Lo compre con la transfelllllllllllll rota, tonces ahora esta montanda pero sin tirar de nada logicamente

almejiego
01-05-05, 16:49
que bonitos los 3
es lo suyo, von llantitas y nada mas, si eso algo bajados de suspension
pero sigo pensando que es mas bonito el 5 puertas!!!!!!
aunque gustoso cambiaria mi puerta de más por las 8valvulas de menos
jeje

KiLm3R
01-05-05, 22:01
Juasssssssssssssssssss!!!

Os faltan 2 más para ser el puto comando G!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

VectraSound
01-05-05, 23:00
http://www.clubgsispain.com/albums/album67/IMGP0782.jpg

Pues esto es algunos de los que nos hemos juntao hoy.. en breve, espontaneos subidos en contenedores, pomos paragüeros y paneles de puertas con tiras de madera y luz a mansalva, y detallitos varios xDDDD

Saludos.

Webon
02-05-05, 00:11
Sí tío, fotos, fotos... ponme los dientes largos con esas machines.

Un saludo.

Tiefer
02-05-05, 00:14
Galeria - Usuarios - VectraSound minikkk zona norte (la ultima galeria). Ahi estan

Webon
02-05-05, 00:16
Galeria - Usuarios - VectraSound minikkk zona norte (la ultima galeria). Ahi estan

Graciaaaas :wink:

K_V6
02-05-05, 02:23
Parece ser q se han cmabiado a la galeria de kdd's

LOKOGT
02-05-05, 19:22
pues enhorabuena por la makina tio,es mi preferido,no le hagas nada!dejale tal y como esta,como le hagas algo,te mato,ese coche es para dejarlo tal y como esta de fabrica,espero ke la porxima kedada general te lo lleves,eh

VectraSound
02-05-05, 19:29
pues enhorabuena por la makina tio,es mi preferido,no le hagas nada!dejale tal y como esta,como le hagas algo,te mato,ese coche es para dejarlo tal y como esta de fabrica,espero ke la porxima kedada general te lo lleves,eh

Yo para dejarlo fino fino, cambiaria los parachoques, molduras de madera y luces de puertas por las de un gl, y quedaria de lujo xDDDDD

Saludos.

KiLm3R
02-05-05, 22:00
Las fotos se han movido a la zona de mini KDD´s, del año 2005.

:D

Alex.

K_V6
03-05-05, 00:42
Bueno Loko keria hacerle unas cosas

Zasher
03-05-05, 00:59
Alex, qué tipo de cosas??? :lol: Comentanos los proyectiyos!!!!! ya me jodio no haberlo podio ver el domingo, otro dia será!

RandyGsi
03-05-05, 14:59
Las fotos se han movido a la zona de mini KDD´s, del año 2005.

Tb tengo unas fotikis de la minikdd, Las subo a mi galeria y luego las mueves, o te la paso y las pones tu en la galeria de kdd´s???

Yo a ese vectra lo pintaba entero, lo bajaba de altura, unas llantas de 17" le irian al pelo. y por supuesto, a potenciar lo q se kiera y pueda.jejeje.
Salu2

K_V6
04-05-05, 01:21
Randy, pintadita no le venia, agachada menos, xq spero q no tardando se caiga al suelo y 17 no no no, 16 mejor kiza

Irmscher_Vectra
09-05-05, 02:57
Sois unas perras muy divertidas!!!!!!

Que envidia me dan esas fotos...

3 2000 juntos!!!! eso es la rehostia!!!!
Como os las gastáis por el norte, allí si que os molan los Opel de verdad.

PD: LA RÖXIMA VECTRERA NO ME LA PUEDO PERDEEEEER

K_V6
09-05-05, 21:36
Isma Sabia q t iva a encantar. Podian haber asistido otros 2 mas pero era muxo movilizar a la gente. Tonces kiza si q t hubieras cagado. Jajajajajajaja

Bueno bueno q se le va a hacer, pronto tendremos q hacer otra de vectreros o q? Ya sabes q ahora tb soy de los vuestros Isma. Jes

Irmscher_Vectra
10-05-05, 01:48
Isma Sabia q t iva a encantar. Podian haber asistido otros 2 mas pero era muxo movilizar a la gente. Tonces kiza si q t hubieras cagado. Jajajajajajaja
DIME DIME quien eran?


Bueno bueno q se le va a hacer, pronto tendremos q hacer otra de vectreros o q? Ya sabes q ahora tb soy de los vuestros Isma. Jes
Que peligroooooo jejejeje. Ya era hora, hace mucho que querias tener un veki ;)

K_V6
11-05-05, 22:13
K_V6 escribió:
Isma Sabia q t iva a encantar. Podian haber asistido otros 2 mas pero era muxo movilizar a la gente. Tonces kiza si q t hubieras cagado. Jajajajajajaja

DIME DIME quien eran?

Pos se trataba de otros 2000 16V claro como no. Uno granate como el q ves ahi pero con techo y sin aire y el ultimo y no menos importante. Era uno azulon, precioso con un agachado brutal con de todo. Techo, aire cuatro elevalunas... Me encanta es precioso. Llevo su seguimiento dsd hace años. T lo juero es precioso


K_V6 escribió:
Bueno bueno q se le va a hacer, pronto tendremos q hacer otra de vectreros o q? Ya sabes q ahora tb soy de los vuestros Isma. Jes

Que peligroooooo jejejeje. Ya era hora, hace mucho que querias tener un veki icon_wink.gif

Tu lo sabes mejor q nadie q era o eso o un ascona otra vez