PDA

Ver la versión completa : MiniKDD BCN - 06/05/2005 - GP F1 & Salón Automovil



joril74
30-04-05, 13:32
Bueno,

Como cada semana, en Barcelona hacemos una MiniKDD.

Lugar: McDonals del centro comercial de Sant Boi

Después de Sant Boi, podemos ir a tomar algo, a la bolera,...a Gavá que está al ladito.

(viniendo desde Barcelona, se puede salir por Ronda de Dalt, Ronda Litoral o Autovía de Castelldefels)

El caso, es que el fin de semana que viene, hay fórmula 1 y el salón del automóvil, por lo que quizás alguno de vosotros venga de fuera para estos acontecimientos.

Si es así, os animo a pasaros el viernes por la miniKDD.

No tenéis que preocuparos por nada, contactad con nosotros, y nosotros os indicamos, u os recogemos para llevaros a Sant Boi.

Aprovecho para animar también a aquellos de Barcelona que aún no habéis venido a ninguna KDD por el motivo que sea

un saludo
Jorge
Me descuiré el celular...615 31 88 74

http://www.clubgsispain.com/uploads/joril74/santBoi.jpg

BiLLyTK
30-04-05, 13:53
Ahí estaré yo como un campeon, viendo la formula 1!!! A ver si al final puedo ir el viernes, que no sé como serán los planes y como no voy solo... aunque por ganas no es no... jejeje A ver si hay suerte y os puedo ver

Un abrazo

KiLm3R
30-04-05, 14:23
Buenas,

Pues si, a ver si alguno de vosotros tiene pensado la semana próxima acercarse por Barcelona, que por favor, nos lo haga saber, así podemos pasar a buscaros y quedar.

Os dejo mi número de móvil para la ocasión.

600 637 257

o bien

647 28 23 28

Alex.

joril74
02-05-05, 21:01
Buenas

Por si alguno viene a la F1, o bien al salón del automóvil.

Plano de situacíón de Montmeló

http://www.clubgsispain.com/uploads/joril74/BCN_Montmelo.jpg

Plano situación Salón del Automóvil (Plaza España)- Recomendable ir en transporte público (metro), pues en coche tardaréis 1 o 1,5 horas en recorrer 1 Km.

http://www.clubgsispain.com/uploads/joril74/PzaEspa%F1a.jpg

Además de las imágenes os dejo dos enlaces:

Callejero de Barcelona:
http://www.bcn.es/guia/welcomec.htm

Guia Michelin
http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/tpl/hme/MaHomePage.htm

un saludo
Jorge

Corsita
02-05-05, 23:46
Pues yo aunque no me oaso mucho ultimamente por alli los viernes, depende a q hora salga del circuito y como de cansado (Nos hacen ronda de control a las 6 AM para star en el sitio) , pues me pasare. aparte tengo una sorpresilla en el astra para enseñaros.

TEndreis a bombero/torero de la F1....... " como sta ustedes..............." "hola don pepito...............".

AHHH por cierto Jorge, vigila tus faltas de ortografia se dice: SELULARRRRRRRRRRR

Ej: Adolfo Gustavo Francisco Jose te dejastessss el Selularrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Haber si se anima gente nuav q yo con esto de venir pocos vierens no conozco a algun esporadico q sea pasado algun dia

BiLLyTK
03-05-05, 12:13
Gracias Jorge y Alex por ofreceros, ya os he fichado los moviles por si... jejeje. Yo salgo para ahí el viernes tempranito, asique si no hay imprevistos y es posible, nos dará tiempo a ir a la miniKDD.

Jorge, a ver si te pillo por el msn y te comento.

Un saludo!

oscarcalibra
05-05-05, 09:29
este viernes noche intentare ir
aunque ire solo las dos primeras oras.
un saludo nos vemos.

K_V6
06-05-05, 01:47
Bueno bueno si estuviera mas cerca y no currara el sabado...

BiLLyTK
10-05-05, 17:10
Pues al final me animé a ir a una kedada de esta gente y la verdad es que me molado mucho. Me he encontrado a un grupo de gente encantadora y aunque con algunos he hablado mas que con otros, me han parecido muy majetes todos. Siento haber estado un poco "callado" pero es que... estaba un poco emocionado y me he quedado de un "aire" :roll: . En serio, ha sido genial, y me dió mucha rabia tenerme que ir tan pronto (yo no quería) justo cuando ya me estaba "soltando" jejeje pero bueno, para otra vez lo planearé mejor. Solo quiero decir que me ha gustado mucho conoceros y que no será la unica vez que nos veamos, de verdad. Gracias por haber sido tan majetes.

Un saludo y un abrazo para todos y cuidaros mucho que, como poco, el año que viene nos volveremos a ver.

Corsita
11-05-05, 22:31
Hola emilio (creo recordar q era tu nombre). yo tmbn siento no haber podido estar mas tiempo contigo y los demas , peor mi funcion como FIRE MASHALL hacian q tuviera q estar todos los dias en montmelo a las 5,30.
Espero q tengas un buen sabor de boca de la gente q pudistes ver y q tengas ganas de vovler a vernos.
Por otra part espero q te lo pasaras bien en la carrera, ya q para la gente q viene de fuera tiene q ser impresionante ver el como estava montmelo. Por mi parte te digo q tuve solo un incidente cuando el sabado se salio un GP2 justo en linea a la posicion dnd estava yo, haciendo q tuviera q pegar un saltito, pq nunca sabes las piezas q van a saltar hacia detras de los pneumaticos. espero q te quedaras a ver la carrera de la copa Leon ya q fue todo un espectaculo en final de recta y en el Curvone. Para mi es la 1a F1 q hago en mi control, ya q habitualemtne voi a carreras pekeñas, pero es impresionante el ambiente y la carrera en si. Sensacion espeluznante cuando alonso dio la vuelta de calentamiento en la Clasificatoria el domingo mañana y literalmente NO SE ESCUCHAVA EL COCHE DE FUROR Q GENERO EL PUBLICO, digno de vivirlo.
Proximamente pondre el enlace a la pagina de mi Escuderia para q veais fotos y algun video tomada dsd delante de la valla y detras de los pneumaticos.

Encantado de haberte conocido.