PDA

Ver la versión completa : Me venden "Rockford Fosgate KAD-200 200w"



TetuJe
29-04-05, 18:22
Buenas tardes a todos!!

Me ofrecen esta etapa de potencia, a unos 30 o 40 euros, pero como yo no tengo ni pajolera idea de etapas y car audio acudo a vosotros para que me aconsejeis que tal etapa es.


Actualmente tengo un radiocd sony X-Plot (el de frontal gris que todo el mundo tiene) 50x4 y con todos los altavoces de serie, y ya en la ultima KDD comente que estaba interesado en ir cambiando el caraudio del tigrita.

Si pongo esta etapa tendre que cambiar tambien todos los altavoces no? es buena? o se me quedara corta?

A ver si alguien la conoce o me puede aconsejar ya que ando perdidismo...


Saludos y muchas gracias.

VectraSound
29-04-05, 22:37
Hola.

Pues si te soy sincero, no me suena ese amplificador de naaaada.

Seguro que es esa referencia?

Como mucho, por suponer, podria ser un similar al antiguo 201s, que serian entorno a los 200rms en puente, y te valdria por tanto para mover un subwoofer de momento, dejando el resto de serie, movido con la fuente.

Aun asi, 40e me parece tirao de precio, sea lo que sea :D:D:D:D

Si puedes, trata de confirmarme la referencia exacta de la RF y la ojeamos, y si quieres hacer algun cambio en el equipo de tu coche, puedes decirme y te echo una mano ;).

Saludos.

TetuJe
30-04-05, 11:52
Hombre, estoy casi seguro al 100% porque lo mire antes de venir a currar, Rockfor Fosgate KAD-200 pone asi en grande, y despues pone 200w, de todas maneras despues si puedo o ya el lunes le saco unas fotos, con todo lo que lleva, las entradas y salidas que tiene y a ver si me podeis ayudar.

Yo tambien estuve buscando este modelo en google y no me salia nada...

almejiego
30-04-05, 16:19
comprala, insatalala y si te convence te la quedas, si no, pues la vendes
por 40€ no pierdes nada, rockford es buena marca (por lo que he leido por ahí) y de tener etapa a no es una diferencia grande
a demas, la instalacion te valdria para otra posible etapa que compraras.

sobre la instalación, decirte que te va a salir por tanto como la etapa montandolo tu, cosas que pasan
un saludo