PDA

Ver la versión completa : El domingo no hagais planes.. xDDDD



VectraSound
29-04-05, 02:07
Pues eso, el otro dia hablando por el msn salio el tema del domingo, una kedadilla rapida para conocernos y tal, sin preparar nada, estar un rato y charlar a la vez que nos sacamos unas fotos..como lo veis?

En principio iba a ser solo de Vectreros (a los astras que os den xDDD), pero por ser generoso y tal, que se acerquen Crow, Zasher si puede y el resto, no??

Aleeeeeee, ya tardais, q el domingo esta a la vuelta.

Aparcamiento del Bilbondo-Artea que tal?

Saludos.

Webon
29-04-05, 02:19
Aparcamiento del Bilbondo-Artea que tal?

Pues va a ser que mal :lol:

Es una ****da ser el único de por aquí, pero es lo que hay :cry:

Un saludo.

VectraSound
29-04-05, 02:21
Flaco, contigo no habia contado, pero si la gente esta de acuerdo, se busca una zona mas intermedia, no se... a mi plin, con tal de vernos una tarde, charlar y demas... lo digo por hacer algo informal, sin preparar ni nada que esas molan ;).

Lo dicho, yo me abro (xDDD) a cualquier cosa.

Saludos.

Webon
29-04-05, 02:34
No hombre no, solo por una persona no se va a alejar a todos los demás el punto de reunión.

Gracias de todas formas :wink:

Un saludo.

VectraSound
29-04-05, 02:41
No hombre no, solo por una persona no se va a alejar a todos los demás el punto de reunión.

Gracias de todas formas :wink:

Un saludo.

Por cierto, el sabado a la tarde estare en Zarautz, en la concen de tunistas esa que hay :D:D:D:D

Si te pasas, avisa y nos vemos ;).

Saludos.

K_V6
29-04-05, 04:16
Me mola kdd parking, aire y tal aprobechando el buen tiempo q de momento gozamos. BUeno y no se q mas, a q hora podriamos estar???? MEdia tarde q os parece, las 5 o las 6? Pa q aun nos keden unas horas de dia pa las fotos o q?

Webon
29-04-05, 15:31
Por cierto, el sabado a la tarde estare en Zarautz, en la concen de tunistas esa que hay :D:D:D:D

Si te pasas, avisa y nos vemos ;).

Saludos.

Pues es posible que me pase, sí. Aun no lo se seguro pero si me paso lo posteo mañana por la mañana.

Un saludo.

Vectragsi
29-04-05, 15:39
Pues yo seguramente me acerque, si concretais una hora. Pero no lo confirmo porque no lo se seguro.

VectraSound
29-04-05, 23:38
Pues no se, 6 por decir algo?

Saludos.

RandyGsi
29-04-05, 23:55
umm, parece interesante!!!
todavia no puedo confirmar, pero ir decidedo el lugar y hora.
Yo opino por parking del Bilbondo,jejeje, y pa las 5 o asi.
Si voy seria pa estar un rato, poco mas, a ver q tiempo sale.
Salu2

VectraSound
29-04-05, 23:58
umm, parece interesante!!!
todavia no puedo confirmar, pero ir decidedo el lugar y hora.
Yo opino por parking del Bilbondo,jejeje, y pa las 5 o asi.
Si voy seria pa estar un rato, poco mas, a ver q tiempo sale.
Salu2

Supongo que a K_V6 le pilla mas cerca el Bilbondo, y al de las paelleras de 284mm le pilla de camino, asi que aceptamos Bilbondo como lugar de Kdda?

A la 1...

A las 2....

:D

Saludos.

Crow
30-04-05, 00:32
EHHHHHHHHH k me lo pierdo comol??????domingo tarde??uffffyo opino mejor a las 6,o a las 6 me paso yo k esk ya habia kedado,y el sabado = me acerco a Zarautz,pero no lo tengo claro xk tengo partido a las,y asta las 7 no termino... :cry:

Tiefer
30-04-05, 00:47
Webon, si te vienes yo estoy en Durango, casi en la mitad, podemos ir hasta Bilbondo juntos.

Saludos

K_V6
30-04-05, 03:42
Va, Bilbondo puerta principal sobre las 17 h, hora zulu o q?????

Como lo veis chicos

Webon
30-04-05, 05:05
Webon, si te vienes yo estoy en Durango, casi en la mitad, podemos ir hasta Bilbondo juntos.

Saludos

Ir hasta allí para estar un rato hablando y vuelta para casa... es económicamente doloroso para mí :) la verdad es que aunque sea para estar un ratillo sí me apetece, pero económicamente... es una patada en los huevos.

En principio mañana tampoco me acerco a Zarautz, iba a ir con unos amigos pero resulta que es el Sagardo Eguna y a esta gente todo lo que sea alcohol... les hace cancelar todos los planes. Eso me jode mucho, pero bueno, es lo que hay.

Tampoco bebo así que mañana sesión continua de juegos y pelis.

Un saludo.

VectraSound
30-04-05, 13:20
Va, Bilbondo puerta principal sobre las 17 h, hora zulu o q?????

Como lo veis chicos

Lo veo, y apuesto 4 mas :D:D:D:D.

Donde estuvimos Tiefer y yo la ultima vez es a la altura de la puerta del Forum, casi al lado del carril que te saca del bilbondo pero un poco mas al centro en el aparcamiento, y se esta de lujo porque apenas hay coches ;).

Saludos.

RandyGsi
30-04-05, 14:16
Entonces a las 17:00 en el parking de bilbondo, bien, are lo posible por estar. Webo, no puedes hacer el esfuerzo?
Salu2

Crow
30-04-05, 15:22
Bueno....a las 5, aunk = llego un poco mas tarde.....pero intentare estar alli sin mucha demora...no vemos.

Zasher
30-04-05, 17:19
Uffff, acabo de llegar del pueblo, he estado alli con Luisito, calibra, novato y alguno más! me venio antes pa salir esta noche de fiesta por aqui, jijiji. Pero despues del viaje de hoy y la fiesta que me pienso pegar sta noche ya que he venio y estoy solo en casa pues... como que un poco dificil va a ser poder ir :cry:

Creo que ni me acercaré a Zarauz y eso que estan alli muchos colegas con los coches dentro y todo... cawen sotzzz. Ya os confirmare con lo que sea.

Un saludo!

K_V6
30-04-05, 19:31
Bueno bueno pos ally habra q estar. Os llevare una sorpresa pues. Jajajajajajajajaj, ira con un lacito rojo juas, y una pegatina de Valdealvillo

Tiefer
30-04-05, 19:42
Yo voy con un amigo Kadettero, iremos los dos con camisetas negras con el logo de vw en azul y en el parabrisas hemos puesto unas laminas que dicen 'Aus Liebe zum Automobil' :D

http://www.volkswagen.de/vwcms_publish/etc/medialib/vwcms/vwde/stage.Par.0005.Image.gif

K_V6
30-04-05, 19:54
Ummmmmmmmmm, como? Se os va un pokito o q? A q me llevo yo una gorra de VW tb o q?

Tiefer
30-04-05, 20:09
No hay..

http://www.mastercomsrl.com/graf/trecuatro1.jpg

:wink:

Webon
30-04-05, 20:35
Me acabo de levantar así que a Zarautz va a ser que no voy.

RandyGsi
01-05-05, 00:39
Me acabo de levantar así que a Zarautz va a ser que no voy.

Vaya horarios mas raros lo tuyos.xDDDDDDDD
Salu2

Webon
01-05-05, 00:43
Me acabo de levantar así que a Zarautz va a ser que no voy.

Vaya horarios mas raros lo tuyos.xDDDDDDDD
Salu2

Pues sí tío, ahora no va a haber dios que duerma esta noche :lol:

Mañana me pasaría, pero 30-35€ de peajes y gasolina tío... para estar un ratillo es mucho, aunque vuelvo a decir que me gustaría mucho ir.

Además hace ya más de 4000kms que tocaba cambio de aceite, y cuantos menos viajes haga, mejor.

Un saludo.

K_V6
01-05-05, 07:03
Bueno pos ahora q acabamos de llegar de hechar unos tragos. Juas, aki os dejo esta fotillo, perdon por la calidad pero es q va a ser q el movil en version nocturna de esa no tiene muxa calidad. EJem pero bueno.

http://img258.echo.cx/img258/9099/imagen0014vg.jpg

Bueno pos si os fijais ally de fondo esta la otra makina

Crow
01-05-05, 13:19
MMMmmmMMmmmm me estoy oliendo algo...asik intentare estar alli a las 5,k mala perras sois....... :roll:

Lancer
01-05-05, 14:11
Yo si puedo me paso esta tarde por el bilbondo. Taluego.

K_V6
01-05-05, 14:41
Joder q horarios q llevamos Xdddddd, bueno buieno osea q Crow se apunta tb no? A las 5 chavalessssssssssssssssssssssssssssssss

RandyGsi
01-05-05, 17:07
Si, si, a las 5, yo estare algo menos de una hora.
Salu2

Webon
01-05-05, 17:10
Pasáoslo bien por mi :wink:

RandyGsi
01-05-05, 17:16
Webo, ya estas ahorrando para la de Santander,ok?
Salu2

Webon
01-05-05, 17:19
Se intentará, a ver si es posible.

Crow
01-05-05, 18:05
Por supuesto alex,como pa faltar... :lol:

Randy,tenemos k acer una prueba con los espejos....

Webon
02-05-05, 01:30
Joe que envidia de fotos, viéndolas me arrepiento mucho de no haber ido :cry:

Ese volante y esos sillones de Crow... ese silencioso de Vectrasound que como pille una piedrita en el suelo se lo deja entero xDDD ese pomo de madera y esas luces de cortesía... ese C20XE de Crow pintadito... ese pedazo de 20NE de Randy recién pintadito, ese peacho de Vectra 4x4... vamos que solo faltaba mi C20NE cochambroso :lol:

A ver si no falto a la siguiente, que me he quedado con unas ganas...

Un saludo.