PDA

Ver la versión completa : Preparaciones



MrZoGs
29-04-05, 01:35
Bueno no se si sería mucho lio o quizas no, pero una parte de la web podría estar dedicada a preparaciones (en general) de nuestros coches. Ahí entrarían preparaciones buenas y bien ehchas, no cualquier coche con las llantas cambiadas, no se si me explico. Reportajes sobre el astra turbo, algun corsa con un C20LET y cosas asi, explicado con lo q tiene el coche hecho y con fotos para ver las preciosidades q hay hechas con nuestros coches.

Reportajes asi supongo q habrá en la Opel Flash y en webs alemanas y eso, solo sería traducirlo al español y poner las fotos supongo.

Saludos

joril74
29-04-05, 16:04
Buenas

En mi opinión personal, antes de abrir una sección nueva, dado el número de secciones que ya tenemos, hay que ver que movimiento se preveé para dicha sección, pues una nueva sección implica muchas cosas.

Creo, que lo ideal sería, dado que tenemos prácticamente una sección para cada modelo, que pongáis los post de preparaciones de Corsa en corsa, de astra en astra,...e incluso podéis preparar "reportajes" en word con fotos, o en PDF, que podremos ir subiendo a nuestro banco de datos.

Si la cosa se va animando y llegamos a tener muchos post de éste tipo, podríamos plantearnos el crear una sección específica.

Muchas gracias por la idea

un saludo
Jorge

GSI ASTUR
31-08-05, 19:17
Pues yo opino que estaria bien abrir un post de preparaciones en cada subforo segun se vallan poniendo reportajes, por ejemplo en astra, otro en kadett, ascona etc... y ponerles una chincheta (más que nada para que no se queden atras en tre reportaje y reportaje)

Bueno ahí queda eso xD Salu2!!