PDA

Ver la versión completa : Ya tengo los discos (de Camela)



Tiefer
28-04-05, 22:06
Buenas, pues si señores, mis amigos de Seur me han traido hoy esto:

http://img161.echo.cx/img161/392/discos3al.jpg

Al abrir la caja no me han parecido tan grandes, pero al sacarlos ya ha sido otra cosa, son enormessss comparados con los de serie... ya se me esta poniendo gorda..

Saludos

joril74
28-04-05, 22:52
umm, ten cuidado no te jodan la lente del reproductor....

por cierto, más detalles...que son 284?

Jorge

Tiefer
28-04-05, 22:59
Sip, 284x24, 4x100 como se ve en las fotos. A ver si cojo pastillas y latiguillos y los monto.

Saludos

KiLm3R
28-04-05, 23:33
Aaaaaaaaaajajajajja..

ENFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERMAAAA AAAAAAA!!!

Recomendación....de verdad.....PASTILLAS TEXTAR....FLIPARÁS!!!!

Alex.

Tiefer
29-04-05, 00:15
Solo de verlos ahi, yo creo que empiezo a notar que frena mas :D

Mañana igual me paso a preguntar por las Textar, a ver que me cuentan... tenia pensado unas Necto altas prestaciones...

MARTYN
29-04-05, 00:55
a mi las necto altas prestaciones me duraron 3 meses haciendo el loco, paran el coche ke da gusto, pero si eres un cabra, , son demasiado blandas, y por tanto duran mu poco.
Es lo ke me paso a mi.

VectraSound
29-04-05, 01:01
a mi las necto altas prestaciones me duraron 3 meses haciendo el loco, paran el coche ke da gusto, pero si eres un cabra, , son demasiado blandas, y por tanto duran mu poco.
Es lo ke me paso a mi.

Y escribes eso, ahora que las he puesto hace 3 semanas..... :D

Asi supongo q tendre excusa para meter antes los 284mm xDDDD

Saludos.

P.D: macrokedada con el Rafa (lex, discos, pinzas, parachoques.. basta ya, no? xDD)

K_V6
29-04-05, 03:57
Joer y vienen taladrados ya en 4 agujeros? PEdiste especiales? Se venden kits ya o?

VectraSound
29-04-05, 15:07
Joer y vienen taladrados ya en 4 agujeros? PEdiste especiales? Se venden kits ya o?

Si, vienen taladrados asi tal cual (no RE-taladrados), los puedes ver en la pagina de M-tech ( www.mathijssentechnics.nl ).

Si te decides a comprarlos en algun momento, avisa porque yo tengo pensado pillarlos tambien; lo mismo los dos juntos salen mas baratos los portes ;).

Saludos.

Tiefer
29-04-05, 23:58
Bueno, tras estar indagando un poco, tengo una duda sobre las pastillas que tengo que comprar, no la marca, sino el modelo. Os cuento.

Astra G 2.0 16v: Pinzas 57/25 y discos de 280/25
Vectra A/Calibra V6 y Turbo primeros modelos: Pinzas 54/24 y discos 284/24
Vectra A/Calibra V6 y Turbo ultimos modelos y Vectra B varios: Pinzas 57/25 y discos 288/25

Bien, yo tengo las pinzas del Astra G y discos 284/24, las pinzas estas llevan la pastilla mas grande que las 54/24 pero me pongo a mirar pastillas para la 57/25 y veo que las del Astra G son distintas a las de Vectra A/Calibra V6 y Turbo ultimos y Vectra B... sunpongo que como el Astra G lleva discos de 8 mm menos de diametro, la pastilla es mas pequeña....

Dicho todo esto ¿que jodida pastilla compro? ¿la de la tos? Yo he pensado en la del ultimo caso, es decir, la que usaria un coche con discos de 288 mm de diametro (4 mm mas que los mios) ya que quizas las del Astra G (280 mm de diametro) sen algo mas pequeñas y no pisen tanto el disco ¿no?.

Que puto lio de numeros... a ver si alguien se ha enterado.

Saludos

caza_tdi
02-05-05, 22:38
buenas Tiefer.podias decir en cuanto te salieron de precio aproximadamente?estuve mirando en el link q puso VectraSound pero no los encontre...te tardaron mucho en llegar?supongo q los pediste a través de esa pagina no?¿

el problema por lo q veo sigue siendo la pinza...es una lastima,las busque por todos lados para mi ex-kadett,y en el q tengo ahora me gustaria solucionar el tema del frenado de una vez por todas.

un saludete

VectraSound
02-05-05, 22:57
buenas Tiefer.podias decir en cuanto te salieron de precio aproximadamente?estuve mirando en el link q puso VectraSound pero no los encontre...te tardaron mucho en llegar?supongo q los pediste a través de esa pagina no?¿

el problema por lo q veo sigue siendo la pinza...es una lastima,las busque por todos lados para mi ex-kadett,y en el q tengo ahora me gustaria solucionar el tema del frenado de una vez por todas.

un saludete

Pues si no me equivoco, por lo q me dijo ayer le han debido de salir entorno a los euros con portes incluidos, y le han tardado bastante (unos dias o asi).

Metete en Brakes-High performance brake systems-separate spacial brake discs for big brake systems, y a partir de ahi ya lo puedes ver.

Ojea un poco las tablas, ya que no solo vectra V6 y Turbo y lo mismo para el cali, sea opel o no xDD) sino que los Vectra B en diversas motorizaciones (2.2 dti, 2.0 16v y demas) son donantes.

Saludos.

caza_tdi
02-05-05, 23:19
en torno a los cuantos euros dices? :lol: :lol:

voy a echar un ojo ahora.gracias!

P.D:asiq dices q valen las pinzas dl vectra B en esas motorizaciones??si esq si voy preguntando ya!!

Tiefer
02-05-05, 23:34
189 eur los discos y 20 eur los portes pero al recibirlo vi que los portes han costado 30 eur, osea que para futuras compras, quizas pidan 30 eur.

Para estar seguro de las pinzas, lo mejor es medir el disco del coche al que se las quitas:

Si los coges de:
Astra G: Disco 280 mm (2.0i 16v)
Vectra B: Disco 288 mm (depende del año, que yo sepa, 2.0i 16v, 2.2 dti, 2.5 v6, i500)
Vectra A y Calibra (solo V6 y Turbo): 284 o 288 mm segun año, los ultimos, 288.

Intentad buscar pinzas que vayan sobre discos de 288 mm de diametro, tienen el piston mas gordo y la pastilla pisa mejor el disco. Las de Astra G, aun llevando disco de 280 mm, tambien lleva las pinzas gordas, las 57/25

Las pinzas son:

54/24 (piston de 54 mm de diametro para usar con discos de 24 mm de espesor)
57/25 (piston de 57 mm de diametro para usar con discos de 25 mm de espesor)

Las 57/25 se pueden usar con discos de 284 y 288 mm de diametro.
Las 54/24 solo se pueden usar con discos de 284 mm de diametro.

Tambien es posible usar los discos del Astra G (280 mm) pero ya puestos, si retaladramos, 288, si compramos con 4 agujeros, 284 (no los hay de 288 que yo sepa).