PDA

Ver la versión completa : Lunas Tintadas



HarrisGSi16v
28-04-05, 14:38
A ver si algun forero me sabe decir si esta permitido tintar las lunas de delante (las de piloto y copiloto) sin que haya problemas con la itv con los colegas de verde. Se que las de atras esta permitido, pero yo para tintar tinto todo o nada :D

BiLLyTK
28-04-05, 15:09
Pues tengo entendido que no están permitidas el tintado de la luna delantera y la correspondiente al piloto y copiloto... aunque sé de alguno que tiene tintadas las del piloto y copiloto y cuando ve algun verde lo que hace es bajar las ventanillas, pero no se como lo hará con la itv jeje

Un saludo.

Azrael
28-04-05, 16:03
Ya te digo yo q está totalmente prohibido. Sólo se permite en coches oficiales. Lo q puedes hacer es tintarlos, pero no con lámina. Se permite creo q es hasta un 30% de oscurecimiento, pero claro, es tintar el cristal, creo q tendrías q cambiarlos x unos nuevos q vengan así. La multa de los duendecillos de la carretera es seria, y pueden inmovilizar el vehículo, así q ya sabes, o los cambias pa ponerlos más oscuros o no hay na q hacer, salvo q te guste el riesgo :lol:

bertogsi
28-04-05, 17:36
yo en el astra las llevo tintadas pero en tono mas claro qlas de atras. para la itv montas otras ventanillas xq si n no la pasas. las mias de dia solo se ve qestan tintadas si se ven desde un angulo, pero de noche si quedan oscuras.

K_V6
29-04-05, 04:40
Pos va a ser q t vas a kedar sin montar nada. Laminas adsehisvas en lunas delanteras olvidate de los olvidares. Por cierto realemente los coches oficiales q vayan a pasar ITV tampoco pueden llevarla. Si t fijas y t refieres a lo mism oq yo los ocches de verdes y aki por ejemplo la ertzaina, llevan sus propias placas por algo.

Lo bueno es eso, si t fijas muxos de los coches q bajan de importacion llevan la luna oscurecida de color verde, en oepl, azuladas en mercedes, negras en BMW son unas lunas kojonudas, y por eso no t pueden decir nada ya q es la luna realemente la q esta tintada. Lo malo es q es complicado encontrarlas y en caso de rotura pos t puedes cagar pa encontrarlas

Azrael
29-04-05, 05:43
Basicamente es lo q yo decía, los coches oficiales ya las suelen traer de serie, ser blindadas, etc...q pa algo he estudiao Vidrios y sus tipos en la uni, jeje. O las cambias x unas q vengas tintadas de la casa y q te lo certifiquen en la opel, o pones unas con el 30% de oscurecimiento, q creo q no necesitas homologar más allá de la instalación y eso, como en las láminas. En cualquier caso necesitarías cambiar el vidrio

HarrisGSi16v
30-04-05, 01:49
Pos entonces va a ser que van a quedar como estan y que todo el mundo vea mi jeto feo :lol: :lol:

K_V6
01-05-05, 15:57
POs solo decir q me alegro de tu decision tio. Yo no pondria tampoco laminas solares, un coche yo creo q luce bastante mas sin ellas q con ellas, le hace un coche como mas visible mas claro no se. LAs laminas negras como q lo apagan

HarrisGSi16v
01-05-05, 16:27
Va a quedar como esta porque en un coche rojo no me cuadran los cristales de atras tintados y los de delante no. Si fueran todos me lo pensaba porque ademas voy a pintar los espejos de negro, que me encantan como le quedan al 206 rojo los espejos negros.

Azrael
06-05-05, 13:20
Hablando de lunas, y pa no abrir otro post. Tenía pensado comprar este mes las troppy, sí, esas q venden en el carrefour. Ya he leido en muchos sitios q están homologadas de verdad, pero lo q quiero saber es como se ve. Si alguien las tiene q me diga si son muy oscuras. Yo uso muchísimo el espejo interior, y nunca he montao con alguien q las tenga tintadas. Como se ve?? te kita mucho? o sigues viendo lo q hay detrás??

K_V6
07-05-05, 18:39
Bueno pos decir q he llevado coches con ellas tintadas y personalmente no me gustan nada para conducir, visibilidad ves lo mismo pero bastante mas oscuro. A la hora de maniobrar tienes bastante mas incertidumbre q si no las llevaras ya q te cuesta mas kiza el definir las distancias obejetos y demas por el espejo interior.

Ah! Eso si tb t puedo decir q en conduccion nocturnas el tema de luces del q te sigue pos no viene nada mal, kita bastante luminosidad y tal, reflejos etc...

Azrael
07-05-05, 19:19
Weno, es lo q me esperaba, verlo más oscuro y supongo q a la hora de aparcar y eso peor, pero weno, lo quiero para tener más intimidad y para la tapicería, q de negra ya ha pasado a gris, y cnd tapice no kiero q me pase lo mismo

K_V6
09-05-05, 02:25
Joer pos chico si piensas tapizar no las tintes. Luce mucho mas una tapiceria q se vea y no una q se ve solo la delantera. Lo se por experiencia de q he kitado unas cuantas q lo ponen y despues de tapizar se dan cuenta de q no valen para nada.

Azrael
09-05-05, 03:08
Weno, pos como este mes ya me he quedao sin dinero lo pensaré y lo haré to en verano. De momento está todo en el aire, desde cambiar de coche, a q mi madre se la chupe bien a mi padre, ajjaja, xq ella kiere tapizarme, y él no, y la defensa del FR me la traen mñn (lunes) q nervios!!!!! si lo hago voy a petaros a base de bricos, jejeje aps, voy a poner otro post en interiores para los halógenos!!