PDA

Ver la versión completa : PRESENTACION



kusto
27-04-05, 15:37
Hola a todos los de gsispain, soy el kusto, chabal de 20 años con un opel astrah 1.6 twinport, un saludo a todos<BR>

joril74
27-04-05, 15:44
Bienvenido Kusto

Creo que eres de los primeros Astra H que tenemos por aqui.

Si es posible, indícanos de donde eres, y te aconsejo que incluyas en tu firma el modelo de tu coche, así aparecerá en todos tus post, lo cual es muy útil a la hora de responder consultas.

Esperamos poco a poco ir conociéndonos e ir conociendo más cosas de los nuevos opel, en éste caso, el astra H, para lo cual tu eres fundamental.

En la columna izda de la web verás un enlace a una web amiga del Club Astra H.


En la zona de bienvenidas, tienes un post de Juanjo (Recomendaciones del moderador), en el cual encontrarás información o enlaces a post, en los que aprenderás como cambiar la firma, tu perfil, avatar,....

Espero leerte asiduamente por aqui, y por supuesto, quedamos a tu disposición para ayudarte en lo que podamos.

Que disfrutes de la página, del club y de la gente que lo compone

un saludo
Jorge

LOKOGT
27-04-05, 16:40
****,sr kusto,como usted por aki amigo?pues este coleguita es de torrejon de ardoz,y en pocos dias le entragaran su nuevo atrsita H color gris lunar,jejeje,y le e convencido pa ke se una a nosotros,pues ia sabes tio bienvenido y vente a las minis de los domingo en el juan carlos 1,un abrazo tiooo

VectraSound
27-04-05, 17:50
Pues bienvenido entonces !!

En cuanto te entreguen el coche, fotoooos !!!

Y si puedes, ojea el post que te comenta joril74 , hara que tu ficha este mas completa, y podamos saber mas cosas de ti ;).

Un saludo.

joril74
27-04-05, 22:40
Buenas Kusto

Si aceptas un consejo, prueba el coche si no lo has hecho ya. Te lo comento porque he leido algún comentario de que ese motor es algo justo para mover con soltura ese coche.

Los comentarios siempre son muy subjetivos, por ello lo mejor es probarlo

En el banco de datos, tienes una prueba escaneada de tu modelo

un saludo
Jorge

KiLm3R
04-05-05, 10:40
Buenas Kusto,

Me alegro que te hayas regisrtrado, siempre es bueno que gente con coches nuevos se vaya pasando por aquí y nos aporte sus opiniones sobre el vehículo, pues para muchos de nosotros (yo me incluyo), son grandes desconocidos.

Sería de agradecer que expongas un poco el feeling que has tenido con el coche, como va, etc....algo más allá del "anda poco o mucho", nose...algo más...como si degustaras una buena comida o...describieras a una piba (jijijiji, es que así nos fijamos más en los detalles). XDDDDDD

Lo dicho, bienvenido, y échale también un ojo a lo que Jorge (joril74) te comenta, te será de gran ayuda, además hay unas reuniones quincenales que se hacen en la Comunidad de Madrid, donde la gente del club se reune para pasar una agradable tarde.

Un saludo,

Alex.